Esto no esta pasando !

305 26 4
                                    

Narra Naruto
Desde que le dije a Sasuke que no quería que me volviera a ver e estado un poco preocupado ya que no lo e visto en 2 meses . Creo que lo lastime mucho al decirle eso , peor no esperaba que se la tomara tan enserio .
Luego de un rato me decidí ir a verlo y nada me detendría .
Mientas está yendo a la casa de Sasuke vi que avía humo cerca lo que me alarmo . Salí corriendo lo más rápido que pude , a cada paso que daba podía sentir más el calor que emitía el fuego que no sabia de donde provenía . Al llegar vi que era la casa de Sasuke la que se estaba incendiando así que trate de abrir la puerta lo más rápido que pude, aún que me costó ya que avía madera que se avía caído del techo y estaba obstruyendo , pero logré abrirlo después de 3 pasadas . Al entrar lo primero que pensé fue no Sasuke debe estar dentro desmayado en alguna parte de la casa y que si seguía inhalando más de este aire moriría . Así que me puse un pañuelo en la boca y agarre otro para Sasuke que probablemente nesesitaria . Al encontrar su cuarto me di cuanta que se aya provenía más el fuego , al tratar de abrir la puerta descubri que estaba serrada con segura así que agarre un pedazo de madera y empecé a golpear la puerta con ella . Al abrir la puerta me encontré a Sasuke en la cama desmayado con un cerillo en la mano , al aparecer el comenzó el fuego . Pensé no , Sasuke nunca aria eso por más que sufriera . Él nunca intentaría suicidarse . Lo cargue y lo puse en mi espalda . Me costó algo salir ya que la casa de estaba derrumbando . Poco a poco fui perdiendo visión , al parecer estaba apunto de desmallarme . De la nada aparecí en el cuarto donde estaba Kurama (honestamente no sé cómo se llama ese cuarto ya que no e visto toda la serie de naruto . Así que espero que me perdonen seguidores de naruto )
- Naruto si sigues así te vas a desmayar - yo no quería abandonar a Sasuke aún que me costará la vida . - Ah ( suspiro ) te daré un poco de chacra ( no sé cómo se escribe honestamente ) para que te conviertas en 2 colas para que seas ignífugo . - tan solo asentí y regrese en sí ya en la fase 2 colas .
Como ya tenía ignífugo pude salir sin problemas con el fuego y cómo podía correr rápido salí lo más rápido posible para que Sasuke no fuera más afectado por el humo .
Al salir lo primero que hizo fue poner a Sasuke en el suelo para ver si estaba respirando . Al aserrar mi oído a su pecho NO ESCUCHE NADA.




BUM los deje en suspenso

El impulso a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora