Por fin e subido capítulo . Perdón si tarde en subir capítulo , admito que no subo capítulo por flojera y por cero inspiración .
Narra Sasuke .
Mire a Madara , seguía con la mirada sería sin sentimiento alguno . No sabía si darle mi marca o no ; si se la daba podría morir , pero si no se la daba Naruto iva a morir por mi culpa . Todo por mi culpa , si no hubiera sido un maldito idiota Naruto no estaría en este Hospital luchando por su vida .
- Entonces me das tu marca si o no ? - dijo algo frustrado Madara .
- Si , te la daré - dije también frustrado - pero primero quiero hacerte una pregunta . - dije volviéndome a poner cerio .
- adelante pregúntame lo que quieras ? - dijo sin tomarle mucha importancia a la pregunta que le hiciera .
- Moriré una ves que me quites la marca ? - dije serio pero al igual preocupado .
- Es probable que sí - iva a protestar pero él me detuvo alzando la mano en signo de que me callara - pero yo evitare que te mueras , ya que te necesito vi...- no termino la frase ya que se puso en posición de combate . Al ver su reacción , también sentí una presencia que hizo que yo también me pudiera en posición de combate . Él chacra del oponente desconocido era poderoso no tanto como el de Madara , pero era poderoso , no tanto como para matar a Madara , pero sí para herirlo .
De la nada alguien apareció detrás de Madara . No podía ver bien su cara , ya que están detrás de Madara , pero al ver la arena me di cuanta de que era GAARA .
Vi como con un rápido movimiento cubrió a Madara con su arena . Madara al ver la escena sonrío .
- Miren quien tenemos aquí - dijo con una sonrisa maliviosa - Si es el mismísimo Kasekage - dijo ( muy alegre ) sarcásticamente .
- No voy a dejar que alguien más se arriesgue por MI NARUTO - al escuchar eso un sentimiento desconocido empezó a ponderarse de mi .
- Jijiji , Al parecer le robaron el novio a alguien - dijo Madara muy alegre .
- Cállate - le dije muy furioso .
- Uy al parecer alguien está celoso - dijo Madara divertido por el momento .
- Vuelves a abrir la pita boca y te mato - dije ya desesperado por su sarcasmo .
- Como si pudieras matarme - dijo aguantándose la risa .
- Cálmate Sasuke - dijo Gaara serio como siempre - solo quiere que te enojes - quería golpearlo , pero luego me acuerdo de que si le causó algún daño grave puede que suelte a Madara y se escape o le haga algo a Naruto .
- Sasuke en este momento nuestra prioridad es mantener a Naruto a salvo a sí que cálmate - quería calmarme , pero no podía . Tan solo pensar que Gaara quiere a Naruto me da ganas de matarlo aún que sea Kasekage y amigo de Naruto .
- está bien - dije tratando de contener el enojo lo más que podía .
- Sigo aquí - dijo Madara para que le oras taramos atención .
- lo sabemos no tienes que decírnoslo - dije aún conteniendo el enójo .
- Jajaj Creyeron que era tan estupido - dijo Madara , luego de decir eso de la nada desaparición .
- Malditasea era un clon de sombras - dije entre dientes .Un segundo después de que se fuera Madara escuche algo parecido a un chillido que no dejaba de sonar que provenía de la máquina de Naruto . Rápidamente me di cuenta de que significada que EL CORAZÓN DE NARUTO SE AVÍA DETENIDO .
Noooooooo . Qué mala soy . Bueno espero que te aya gustado el capítulo si es así dale like que me ayudaría mucho .
ESTÁS LEYENDO
El impulso a amarte
RomanceEsta historia no tiene una trama en sí , sino varias . Como sé que a muchos no les gusta el relleno de Naruto , mi libro no tendrá ningún relleno , sino que cada capítulo se va directo a la trama , directo a lo esperado , directo a lo que deseas le...