Sin ti nada tiene sentido

403 25 0
                                    

Narra Sasuke
Me desperté algo mareado , al parecer tenía resaca , al principio me sentí desorientado pero luego me di cuenta que estaba en casa de sakura .
En ese momento ella entró al cuarto .
- Buenos días , que bien que te despertaste Sasuke-kun - ella traía una bandeja con en vaso de agua y unas píldoras para el dolor de cabeza . Me entrego en la mano las píldoras y el vaso de agua , al instante me tomo las píldoras ya que el dolor en estaba matando la cabeza . Al mirla me di cuenta de que algo estaba mal , además no recordaba nada de lo suspendido anoche , lo único que recordaba era que aviamos ido a cenar con nuestros amigos y ya .
-Sakura se que me estás ocultando algo - dije con un poco de indiferencia . Al principio creí que estaba así por qué a ella no le gustaba que yo tanto , pero al parecer era otra cosa presenciaba que algo estaba mal .
- No......no es nada importante es solo que me preocupaste mucho al encontrarte dormido en el pasillo - no me lo podía creer que idiotes avía echo para terminar de esa forma .
- Bueno si no te molesta me iré a mi casa - luego de decir eso me retiré y me fui a mi casa caminando .
Narra Naruto
Esa noche no dormí casi nada . Tan solo serrar los ojos en recordaba el beso y lo sucedido esa noche . Esa noche me sentía muy cansado por la misión pero no quería dormir , no quería pensar en lo sucedido .
Al día siguiente para olvidar lo que pasó esa noche decidí ir a minar por el bosque donde vi a algunos niños jugar como lo hacíamos Sasuke y yo cuando éramos niños . Mientras caminaba pensaba en algunas razones por las que Sasuke me besó las más mojonas fueron dos aún que de la segunda no me fío . 1: tal ves por qué estaba ebrio y desorientado o 2: que estaba enamorado de mi , lo cual no era probable , honestamente la más lógica era la primera ya que una ves vi al viejo pervertido  estar borracho que asta trato de besar a kakashi sensei que estaba alado suyo lo que me hizo reír mucho ese día , aún que pensar en el viejo me pone triste después de su muerte . Un momento de silencio por el maestro jiraya................. Ok continuemos con la historia .
De camino de vuelta a a mi casa vi que Sasuke salía de la casa de sakura , lo cual a mí no me sorprendía , ya que es probable que sakura después de la fiesta aya llevado a su casa , además no sabes que podría hacer un ebrio en la calle a esas horas de la noche . Al verme Sakura se hacerlo a mi a saludarme .
- Hola Naruto-kun - le correspondí a su saludo con una sonrisa .
- Hola Sakura-Chan . Oye te as visto a kakashi sensei ? - se quedó pensando un momento - si creo que se fue con la Hokage - luego de despedirme de ella me fui a buscará kakashi sensei .
Al encontrarlo lo vi a él viendo hacia el cielo , al parecer estaba pensando en algo de su pasado .
- Hola Kakashi sensei - se voltio y me miró . Con los ojos me correspondió con una sonrisa .
- Buenos días naruto , que te trae por aquí ? - tenía que hablar con alguien alguien que me comprendiera y sabía que kakashi sensei era el indicado .
- Es que te quiere pedir un consejo .




Tan tan tan . Gracias por leer les dejo en suspenso ok no bueno es que son la 3:47 A.M

El impulso a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora