Les dejo esta hermosa foto de multimedia que me mata de la risa cada ves que la veo
Narra Naruto
Poco a poco fui tratando de abrir los ojos , la luz proveniente de la ventana me daba en los ojos . Lo que me impedía abrirlos , pero una silueta alta y delgada , cubrió la ventana , lo que me permitió abrir los ojos . Una vez que pude abrir los ojos , pude ver a Sasuke , Sakura y.........Gaara?! Todos estaban sorprendidos y felices de verme .
-Naruto-kun - gritó Sakura , para luego abrazarme y llorar en mi hombro - *sniff* nos tenias muy preocupados - decía entre sollozos . Un minuto después Sakura se separó de mi , y pude ver a Gaara y a Sasuke , con sus caras serias como siempre .
- nos podrías dejar un momento a solas - dijo Sasuke , serio . Gaara dudó un segundo an salir o no , pero al final si salió . Sakura por su parte no dudó en ningún momento , así que se fue .
Luego de que se serrara la puerta Sasuke fue y serró las cortinas del cuarto dejándonos a oscuras . Sasuke se fue acercando a mi poco a poco y se centró en la cama .
Sasuke tomó mi cara con una de sus manos y me atrajo hacia el .
- no sabes cuánto e esperado , por este momento - dijo Sasuke , para luego besarme , un beso , tierno , apasionado y con deseo . Yo también avías esperado mucho por este momento , que se sentía que era un sueño , no podía ser real , pero sabía que era real y que no era para nada un sueño . Los labios de Sasuke , eran suaves , carnoso al contacto con los míos . Cada roce que sentía de sus labios , era otra explotación de amor , felicidad y adrenalina . No sabía cuánto tiempo llevaba sin sentir sus labios sobre los míos , pero sentía que avía pasado siglos desde que fue la última ves que lo avía besas . Sasuke me dio un fuerte mordisco en él labios inferior , que hizo que lanzará un pequeño gemido de dolor , al igual q eu placer . Sasuke aprovechó que abrí la boca y metió su lengua dentro de mi boca , yo en ningún momento opuse resistencia ; disfrutaba sentir su lengua recorriendo todo mi ser . Nuestras lenguas parecías que hacían un baile .
Sasuke fue bajando sus besos a mi cuello , lo que me provocó un pequeño gemido del placer que sentía .
- Sa~Sasuke pa~para - dije entre jadeos
- por qué abría de parar ? - preguntó Sasuke con vos seductora , volvió a besar mi cuello , haciéndome un marca ( chupeton ) que probablamente no se iría en un buen tiempo - al parecer a alguien le está gustando - tenía razón , no quería que se alejara de mi , pero no quería que alguien nos descubriera .
- Sasuke alguien puede descubrirnos , por favor para - dije entre jadeos . Sasuke al escuche lo que dije se separó de mi y se paró , para irse , pero en el momento en que estaba apunto de abrir la puerta , se detuvo en seco y se voltio a verme .
- esta ves te salvaste , pero la próxima ves no me detendré - lego de decir eso . Yo simplemente me quede en el cuarto solo , sonrojado por lo que avía dicho Sasuke . Toque la marca que me avía dejado y sonreí al pensar que me hizo la marca , para que la gente sepa que soy suyo .Narra yo ( ose yo la escritora )
Lo que no sabían Sasuke y Naruto , era que alguien los avía visto , y al parecer no estaba muy content@ de lo que avía visto . Era seguro que buscaría venganza .OMG podré de ustedes los deje en suspenso 😆 . Al parece a todos les gustó la idea 1 así que ya estoy haciendo la hermosa trama que estoy segura de cuando se enteren quién es la persona que quiere vengarse me mataran o tal ves no . Comenten qu les pareció este hermoso beso , por favor quiero saber su opinión 😄😋
Los amo a todos gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
El impulso a amarte
RomanceEsta historia no tiene una trama en sí , sino varias . Como sé que a muchos no les gusta el relleno de Naruto , mi libro no tendrá ningún relleno , sino que cada capítulo se va directo a la trama , directo a lo esperado , directo a lo que deseas le...