Si lo sé me tarde en subir capítulo , pero ya e vuelto .
Así que digamos con la historia .Narra Sasuke
- Bien Sasuke . Tomaste la decisión correcta .
Tenía que salvar a Natuto . Después de todo lo que él hizo por mí tenía que hacer algo yo también por el .
- Vamos - dijo Madara señalando la puerta .
- adónde vamos ? - pregunte algo curioso
- No es ovio ? - dijo algo sorprendido por mi pregunta - Vamos a salvar a Naruto - dijo con una cara de obviedad .
Cuando llegamos al cuarto donde estaba Naruto me quede por un segundo en seco enfrente de la puerta . No sabía que me esperaba en ese cuarto , pero quería ver a Naruto antes de que me fuera .
Cuando entre así cuarto lo vi , tenía los párpados serrados , tenía el pelo algo despeinado lo que lo hacía ver algo lindo , tenía casi todo el cuerpo cubierto de vendas a esepcion de algunas partes de su cuerpo . Al mirar su cara me di cuenta de que tenía la frente sudorosa y parecía que tenía verse algo de precaución y mido en su cara . Lo que me alarmo al instante .
- que el pasa ? - dije preocupado .
- Deve de estar pasando algo dentro de él - dijo Madara sin expresión alguna .Narra Madara .
Pobre chico . No sabe que yo les ordene a unos ninjas especiales que entraran dentro de él pequeño e indefenso cuerpo de naruto y debilitarán a Kurama para que no pueda curarlo y salvarlo a él al igual que a Naruto . Y así poder lograr que Sasuke venga conmigo .
En este momento debió a ver pasado la pequeña batata , por eso el chico está sudando y se ve que está asustado de algo , que Sasuke no puede ver o sentir ( me refiero a sentir la presencia ) .Narra Sasuke
De la nada a Naruto empezó a convulsionar .
- NARUTO !!! - dije asustado al verlo de esa manera - MADARA AS ALGO - le ordene desesperado .
- tiene que superarlo el mismo - me dijo otra ves sin expresión alguna .
Me dolía verlo así pero no podía hacer nada y eso me ponía más nervioso y desesperado de lo que estaba .
Una ves que dejó de convulsionar Madara se acerco a Naruto y empezó a utilizar un Tipo de ninjutsu médico ( en mi historia Madara puede usar ninjutsu médico ) distinto a los otros . No sabía si detenerlo o esperar a ver qué sucedía .
Vi por un momento un cambio en su mirada lo que me preocupo .
- que sucede ? - le pregunte ( ok tratare de explicar la razón de lo que va a pasar ahora )
- necesito tu marca de maldicion - dijo serio
- QUE ?!?!? - me parecía raro que me pidiera mi marca de maldicion . Pero lo más me preocupaba era como iva a lograr quitarme la marca de maldicion .
- Si , la necesito - dijo serio - necesito más poder para lograr salvar a Naruto . - me explico
Después de que me digiera eso me acerque a Naruto y dije lo siguiente .
- Aré lo que tenga que hacer para salvarte .Ay es tan Hermoso . Ok como sea espero que les aya gustado y si te gusto dale like me ayudaría mucho .
ESTÁS LEYENDO
El impulso a amarte
RomanceEsta historia no tiene una trama en sí , sino varias . Como sé que a muchos no les gusta el relleno de Naruto , mi libro no tendrá ningún relleno , sino que cada capítulo se va directo a la trama , directo a lo esperado , directo a lo que deseas le...