Capitulo 5

90 6 1
                                    

-Te pedí que me demostraras que eres bisexual, no que te gustaba- digo

- Entonces no te gusto?-dice Lindy un poco preocupada.

-Dios, si y mucho- me río y cubro mi frente- sí, pero cómo es posible?

-Que?

-Que yo-te-guste-a-ti

-Si, por q no?

-Bueno... no soy la más linda del instituto...- se ríe

-Hay, vamos enserio lo crees?

-Claro eres hermosa, lista, maravillosa, ingeniosa, inteligente, graciosa, sincera... podría nombrar un sin número de cosas  más.

-Guau! aún  no me lo creo-digo

-Desde cuando comenzó todo esto?- digo

-Mmm en este momento no te lo puedo decir la señorita se va a enfadar si no vamos.

Aunque la Universidad no es tan estricta (lo digo de forma general ) como los colegios, tenemos q cumplir las ordenes.

-Ok

Sale primero, estoy con una sonrisa de oreja a oreja, pueden sospechar algo, por lo q me clavo las uñas en mi palma, duele.

Llego a la clase y me siento, ella está conversando con Tori, no me vé   habrá cambiado de opinión?    espero q no.

Me levanto y le llevo el cuaderno a la maestra

-ya terminó?

-si... claro, no le hubiera pedido permiso para el baño si no hubiera acabado no?

-si...

Regreso a mi puesto y me llega un sms es de Lindy:

<3 Ven a mi casa hoy, ahí te explicaré todo ok?                                                                                                      Tu mamá te creerá, yo le caigo bn, no se negará  <3 <3 <3 <3  ......

-Está bn, en receso habla...

-Señorita Young!- guardo mi celular y  me asusto, me llamó la señorita... ¿se habrá dado cuenta?

-Si ¿maestra?

- Recoja los cuadernos

UF!

-Está bien-. Los recojo todos y Diann me entrega una nota, cunado paso a su lado: 

 Nunca te dejan en paz no?

Ya quiero q llegue el receso... <3

Sonrío.



Soy tuya...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora