Capítulo 14

50 6 1
                                    

-¿Cómo supiste que estaba aquí?- digo a Mar.

-Bueno, Lindy me dijo que entraste aquí- dice.

-Eso pasó Lindy...- le comienzo a contar todo lo sucedido, aunque me saltan las lagrimas, las espanto parpadeando, una vez aprendí<<no vale la pena llorar, por algo sin valor>>,pero... ella es todo para mí, y aunque ella no me quiera no quiere decir q no vale nada, solo... se equivocó, <<ves Lauren por eso no...>> 

-Ella, lo va a...- comienza a decir.

-¡No!- la interrumpo -gracias hermana, gracias- es lindo saber que puedes contar con alguien, alguien que en relidad te quiera y no sea falsa.

-De nada hermanita- sonríe, creo para darme ánimos pero no lo consigue, y no creo que nada me ayude ( ella es mi hermana mayor, me gana con un año... )

Llegamos a clases y me la encuentro esperándome, se que me esperaba; ni siqiera la puedo ver....

xxxx

Abre su hermosa boca para hablar pero me limito a seguir hasta mi puesto. Pasan las horas y solo pienso en lo que me acaba de pasar, ni siquiera me acuerdo que día es hoy, ni quien esta a mi lado,nada.

Suena el timbre de receso y salgo de última, no me fijo si me esperó , me vale.

Regresamos a clases, antes salí con Emilia y  Mar, no la encuentro pero dentro de unos minutos entra con Ani. Se me acerca.


( Lo siento chicos por interrumpir la historia, pero quiero que sepan que aquí viene toda la explicación, una exelente explicacion, presten mucha atención y sigan leyendo :) )



-Ven- dice pacíficamente- tengo que mostrarte algo- sigo.

-Ahora dime- dice, coloca su mano en mi pómulo, pero logro apartarme, suspiro.

-Valesca me mostró unos mensajes en los que...  decía que tu eras su novia- no puedo llorrar, no ahora, no enfrente de ella, pero aún asi se me resbala una lagrima.

-No...

-Dejame seguirte eplicando.


Lindy

Me parte el alma verla así, quiero tocarla, abrazarla, y decirle que odo está bien, pero ella no me permite. Me cuenta todo hasta ,sobre los pu*** mensajes.

¡¿Quée!???, demonios ni siquiera hablé ayer con Valezca; necesito  respuestas y ya! pero ella también.

-¿Que signifca eso?

-Amm - no se por donde empezar... pero de pronto se todo, todo lo que sucedió, como si el agua lodosa me tapaba la mente, ahora el agua pura me permite verlo con claridad.Bueno un poco me temo y espero que eso sea.

-Si eso es lo que me temía- dice algo triste.

-Escúchame- empiezo-  ayer ni siquiera tenía, mi celular-  y por esa estupida frase casi se va a sentar, ayer obvio que me lo vió, pero no me refería a eso- Ayer hice una apuesta con Ani y era que Ani se llevara mi celu, porque perdí,  y yo el suyo porque me debía una; cundo saliste del baño dejé rapido el celular porque sabía que si te enterabas que estaba conversando con Laura( ella es una vieja amiga con quien Lauren no se lleva bien y es la mejor amiga de Valesca). Lauren se pone a llorar - Si lo siento, pero me preguntaba como he pasado y como una estupida le conté que bien, que contigo- por suerte la maestra aún  no llega, mas tiempo, mejor- Dejé el celular:  1 porque sabía que te enfadarías porque etaba conversando con ella, y... tambien sabía que me preguntarías; 2 porque quiero pasar mas tiempo contigo.

-Mhh, ¿pero era el celu de Ani?

-Si... Ani! - la llamo

-¿si?- responde- ¿que te sucede Lauren?- pregunta preocupada.

-Prestame rapido tu celular.

-No ya terminamos la apuesta- Primera prueba.

-Vale, toma- se lo cojo, lo muestro a Lauren, sonríe pero esa sonrisa no le llega a sus preciosos ojos.

-Gracias- dice me lo entrga, se lo entrego a Ani.

-¿Entonces?

-Entonces quiere decir que ¿Ani de pura maldad hizo lo que hizo?

-QUE? NO

-¿Ani ayer hablaste con Valesca? -dice mi novia.

-No ayer se quedó Valesca, Anto y Laura en mi casa.

-¿Ves? Valesca te jugó una broma -digo

-¿A que hora dormiste ayer Ani? -digo.

-A las 9 pm, por? Val y Laura a las 10 y Anto...

-Gracias- la corto- Mientras Ana dormía Laura hablaba con migo y Val la seguía, ella está celosa de que tu y yo... entonces se la ingeniaron para hacerte sufrir, o seprarnos o lo que sea- me detengo, compreubo que Ani no me escuche, listo- empesaron a enviar esos sms desde el celu de Val hasta el mío  vieron mi última conexión 10 pm, Val mañana te los enseñaría y tú te los creerías;" porque es mi celular y nadie más los coje"

Me mira y le devuelvo la mirada, pienso en qué clase de gente puede hacer eso, obvio ellas pero ¿por que?, es decir Lauren le cae mal, ¿pero yo ?

-Ah, Valesca le gustas ella me lo dijo, obvio si ella esta enamorada de tí, no quiere vernos juntas - dice, como si me leyera la mente; creía que iba a estar feliz o un poco mas sonriente o normal, pero la mirada gacha y sus ganas de no mirarme siguen.

Esto está mal...














Soy tuya...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora