Capítulo 10

55 4 0
                                    

Devuelvo la llamada y a la 3 vez me contesta:

-Hola, hija-dice alterada- estás bien? , no me contestabas

-Mamá, mamá, tranquilízate estoy bien, estoy en casa de ...

-Sí, si se en donde estás

-Bueno,am...  ya me iba a dormir.

-Ahh, ok y en donde dormirás...en su cuarto?

-Sí, tranquila, mañana su papá nos llevará a la universidad ok?.

-Okey, pero dime tenían un trabajo grupal?..

-Que?

-Esque  te quedaste en su casa entonces...

-Ahh, si

-Si? 

-Si mamá, era de dos - veo a Lindy que saca dos pijamas de la cómoda, una es para mi? Las dos somos talla 39, por suerte.

-Está bien,hasta mañana que descnces.

-Hasta mañana, te quiero.

-Toma - me da la pijama

-Puedo?- digo señalando el baño.

-Sí, claro.

Sonrío, entro me desvisto y me ducho, cuando salgo la veo con un libro, a ella le gusta leer igual que mí, por lo que estamos estudiando en la misma uiversidad, las dos queremos seguir la misma carrea (Editora o Escritora de libros). Salgo con toalla en brazos y me apresuro cojiendo la pijama

-Por que no te vistes aquí?, tal vez no te vea.

-Tal ves?

-Si ya sabes...

-No de eso nada- se levanta y me rodea la cintura riéndo.

-Por favoor... - dice haciéndome pucheros.

-No, además no tu no te cambiaste enfrente mío.

-Ya, porque no me lo pediste.

-Ok.

-Enserio?

-No!, aún no- digo, aunque no para ella

Dije ok porque es cierto no le dije nada, y no lo hubiera hecho, pero ella si?

-Que, lo hubieras hecho? Digo, cambiarte enfrente mío.

Se ríe y me suelta. Entro al baño, no se que fue esa risa , pero algún día sabré si estaría dispuesta.

Cuando salgo,    deja su celular tan rápido que es como si en la pantalla le haya aparecido la cara del Diablo, no porque se haya puesto asustada ni nada, pero la forma en que lo dejó ...bueno.

-Ya? guapa

-Si.

Alza las sábanas y veo en el celu que son las 10, me acurruco al lado de ella, jamás había dormido con nadie que sea o mi mamá(obvio cuando yo era niña) o con mi hermana; nosé si ella está con su cara detrás mío o al lado opuesto. Estoy tan cansada que me duermo y lo último que recuerdo es que me quiere.



-



Soy tuya...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora