Capítulo 9

56 5 0
                                    

Me saltan las lágrimas, en serio eso fue lo mas hermoso que he escuchado en mi vida... Enserio no sé como describir todo esto, yo la quiero y siempre la querré lo q ella no sabe es q yo tambien he sentido lo miamo que ella sintió, solo que yo he sufrido mucho mas de 1 año, yo me enamoré de ella desde el anterior año y no sé si quiera saber, no estoy segura pero lo único que en este momento esque sepa que nunca la voy a dejar y no nos vamos a necesitar la una a la otra...

YA NO.


Le regalo un suave beso y luego nos abrazamos, me separo y me seca las lagrimas.

-Vamos a cenar- dice y coge de mi mano, bajamos y cuando llegamos al comedor nos soltamos, no sé cuánto tiempo más vamos a tener que ocultarlo, pero tengo miedo de que si el mundo se entera, no nos permitirá seguir estando juntas, y eso es lo último que deseo.

Comemos lasagna, terminamos y damos las gracias, lavo los platos y ella arregla la mesa junto con sus padres. Subimos a su cuarto.

-Cuánto tiempo más tendremos q ocultarlo?-digo

-No sé... pero no quiero que sea por mucho.

-Si, am... yo... olvídalo-digo

-No dime- dice

-Esque -piensa en algo, tienes que decirle la verdad-esque yo he hablado con mi familia, sobre mi bisexualidad...

-Que?, pero recién estamos saliendo.

-No, quiero decir no sabe que tú y yo..., solo mi hermana.

-Y ella si lo acepta? 

-Ella si, pero mi mamá dijo que estese segura, que puede ser un error, que me olvi... nada.

-Que?

-Que me olvide de tí, hace dos años hable con ella y hablé sobre tí, quería respuestas ayuda, pero me dijo que  este segura y que no me eaquivoque, porque según ella también había pensado que era, pero dice que no, que solo estaba confundida... Y mi  papá no lo sabe... Por eso me dejó venir, piensa que todo está bien...

-Ahh, okey desde cuándo te empecé a gustar?

-Desde 3 de Bachillerato.

-Guau!, tranquila, sabremos como salir de esta ok?, te quiero.

-Te quiero.

Cojo mi celular y veo una llamada perdida de  ella.




Soy tuya...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora