Mentiras...

52 5 0
                                    

Lauren.

Así transcurre el día: hermososo, el sol brilla y pájaros cantan, todo este habiente es taan.... no hay palabras estoy tan feliz...hasta que...

-Lindy!- dice Valesca, la que peor me cae en todo el mundo.

-Por que demonios se fue Lindy contigo?- dice

La ignoro y doy vuelta.

-Porque con tigo y no con migo? SU NOVIA-  dice señalándose.

Qué!???!     Giro y sonríe.

-Sí, tal y como escuchaste.

-No es cierto, yo soy su novia.

-Ahh, enserio? Entonces explícame estos sms- y me entrega su celular, lo acepto.  Empiezo a leerlos:

-Hola, Val <3

-Hola mi amor (aparecen una cara de ojos con corazones)

-Te quiero un montón no soporto un momento sin verte, te A... - veo a qué hora  envió esos sms          10 pm   no puedo seguir leyendo, contengo mis lágrimas. Recuerdo justo el momento en que salí del baño...    Entrego su celular y me voy, escucho sus risitas. Lindy me detiene agarrándome el brazo, estoy tan enojada que no quiero ni verla, me suelto de un tirón.

-Puedo ir al baño?- quiero llorar, quiero salir de aquí.

-Sí vaya, esta bien?- dice la maestra. Asiento.

Corro, me encierro en el baño y me hecho a llorar ¿Por qué?!!! ¿Por qué a mí?

Por qué lo hiciste ( Por qué me la creí, en serio? tus mentiras estuvieron muy bien preparadas, hasta  pusiste ese toque especial que tanto me gusta. Que no me pude resistir y me las comí...)

Regreso a clases, me siento y me llega un sms, lo ignoro sé que es de ella, y...si no lo fuera? y si es algo urgente? Veo la pantalla:

-Estás molesta... con migo?  - leo, pienso- no con la miss- es ¿enserio? cuánto creía que esta farsa iba durar?. La dejo en visto.

¡Contéstame!  Quiero llorar otra vez pero no puedo, no puedo dejar que me vea mal, no ahora. Salimos al receso y de nuevo la loba vuelve a atacar...

-Suéltame!

-No! si no me dices que te pasa

-Entonces quédate aquí todo el tiempo que quieras, yo no cederé. Me suelta y voy al baño no quiero llorar, ya no; pero me duele.   Un día aprendí... no hay que saber perdonar, sino estar dispuesto a hacerlo  y el mundo se encargará del resto. En serio la perdono pero me molesta mucho, mucho lo hizo; la perdoné porque...

-Lindy?- llama Mar. Salgo y la abrazo, lloro un poco pero me recupero, caminamos hasta una banquita y le explico todo.



Ya sé chicas que talves no lo entiendan pero el siguiente capt. les espera.... explicaciones...

<3 <3




Soy tuya...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora