Receso:
-Hola, planeemoslo ok?- dice Lindy
-Ok, pero en un momento-digo
-Ok, aquí te esperamos-dice señalando a Tori.
Camino hacia Mar mi hermana, siempre la voy a ver o ella a mí
-Tengo que contarte algo
-Suélatalo-dice feliz, porque yo tambien lo estoy
-Mas luego ya?
-Yap
Pasamos mitad del recreo hablando... hasta que Lindy dice:
-Planeémoslo
-El que cosa? - dice Mar, la hecho una mirada de eso...
-Ahh, es sobre algo ... -digo
-De un trabajo grupal- dice Lindy
-Ahh, okey- dice Mar.
-Que cosa?- dice Tori distraida
-Tu cumple-digo riéndome.
-Ja-ja -dice en forma sarcástica.
-Voy a casa de Lindy, a ayudarla en un deber.
-A ver, mándale un fax a tu madre- dice, saco el iphone y lo hago.
-Tranquila, yo le explicaré -dice Mar- ella conoce bien a Lindy te dejará -me asegura.
-Gracias, te quiero.
Pone los ojos en blanco y ríe, termina el receso y así pasa el día; hora tras hora, minuto tras minuto, clase tras clase, tarea tras tareas.... Hasta q suena el timbre de salida y el corazón me da un brinco.
En el segundo recreo expliqué todo a Mar, estuvo muy alegre por mí, y dijo q sin duda me iba a ayudar es bueno contar con alguien, aparte de tu mascota. Ella me ha demostrado tal lealtad con migo como yo con ella, ella ya sabía de mi bisexualidad, de hecho fue la primera y no me rechazó ....
Caminamos juntas (Lindy y yo) hay un silencio espantoso, pero termina hasta q llega su papá q me conoce desde hace 6 años.
-Hola, Lauren-dice y nos habre la puerta - hola, hija.
-Buenas tardes señor.
Ella lo saluda y entramos nos sentamos en la parte posterior, el señor cuenta lo que hizo hoy o...algo así pero es tan aburrido q me duermo en el hombro de aquella chica q mira por la ventana cuidadaosamente a los pastizales, coloca una mano en mi muslo y ?????- pienso- su padre nos pudo haber visto, no es que me averguence pero tengo miedo de que cuando sepa se enfade, se sorprenda.... y le prohiba verme. Sería el fin.
Yo sé por que lo digo... Coloco mi mano sobre la suya y pienso que importa... me quedo dormida.
Saca su cálida mano y aprieta la mía.
-Llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Soy tuya...
RomanceHola chicas, esta novela la hice, porque quiero que se sientan indentificadas, escojan al persnaje que se parezcan y disfruten de esta novela. Diann y Lauren han sido amigas muchos años atrás desde su infancia practicamente, pero las 2 empezaron a...