capítulo 2

800 38 0
                                    

Ale y yo entramos ah clase,me senté atrás y como siempre ale al lado de mi. Pasaron 2 horribles y lentas horas con el profesor de matemáticas y en eso suena el timbre para almorzar.

-Alexa: Vamos____ tengo hambre. Dice tomando mi mano para después salir.

Fuimos ah la cafetería, nos encontramos ah Taylor con sus amigas.

-Taylor: Hola ____

-Tu: Hola Taylor, me puedes dejar comprar. Digo con hambre.

-Taylor: Oh si claro, hasta luego. Dice Taylor marchándose con sus amigas.

-Tu: Ale que quieres comprar?

-Alexa: Un jugo, una manzana y una galleta. Me dice pasándome el dinero.

-Tu: Okey, ve busca un banco, para nosotras. Asintió y luego se marcho.

Compre lo que me dijo Ale, yo compre lo mismo. La estaba buscando con la mirada hasta que la encontré. Ale me estaba haciendo señas para que valla. Entonces fui y me senté al lado de ella.

-Tu: Toma Ale tu comida. Ella coje su comida y después me pregunta..

-Alexa: _____ cuanto tiempo lleva que terminaste con Alex?

-Tu: Llevo 5 meses que terminamos porque? Digo terminando de comer.

-Alexa: Es hora de buscarte uno. Dice parándose y tomando mi mano , empujó ah Alexa y la traigo de nuevo hacia el banco.

-Tu: No estoy bien asi. Mi exnovio se llama Alex y tenia 17 años, me partió el corazón cuando lo vi teniendo sexo, en su casa con una puta que no se quien es, solo se que se llama katy, me fui corriendo del lugar y más nunca logre saber de el, nunca lo volví haber.

-Alexa: Bueno, entonces agregame al instagram me lo cree ayer, me llamo @Alexa_Ruiz. Dice feliz.

-Tu: Al rato te agrego cuando regrese ah mi casa.

-Alexa: Haber que me cuentas de Fifth Harmony? Y sobre todo Camila tu amor?

-Tu: Pues te cuento que no le he puesto ningún mensaje ah Camz. Ya saben que en instagram se le puede poner mensajes, por mensaje directo.

-Alexa: . Intenta se que algún día lograrás que te hable y no te ignore, haber ya tienes Twitter?

-Tu: No, pero me dicen que hay ellas siguen, pero sabes me importa más el instagram ya que Camz siempre subo muchas fotos hay.

-Alexa: Sí me dicen que es bueno, mejor create uno.

-Tu: Ok, lo haré pero el instagram es mejor algún día se que Camz notará mi existencia. Y tocaron el timbre para regresar lo que falta ah clases.

Ale y yo nos levantamos del banco y nos fuimos, ya faltaba 5 minutos parar salir de clases , estaba arreglando mi mochila y tocaron , Alexa arreglo su mochila y nos fuimos, estabamos en el estacionamiento, ya vinieron ah buscar ah ale.

-Alexa: Adiós _____ hasta mañana te quiero loca. Me dice alejándose.

-Tu: Adiós ale, te quiero también ale. Digo en marcha donde esta Taylor y Dani esperándome para irnos ah casa.

Gracias por ver mi 2 capítulo esta aburrida, pero pronto se pondrá interesante , camila aun no sale en la novela pero ya pronto chicas las amo, voten y comente si quieren que siga. Xoxo ❤❤✌


"Instagram"(Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora