Capítulo 8

559 38 3
                                    

Narra Camila:

Estábamos en el estudio con Simón elijiendo las canciones para cantar en el concierto de Argentina.

-Tu: Mejor esta. Dijo escuchando Worth it.

-Simón: Sí es mejor , ya están todas las canciones, ya vamonos de aquí está tarde. Dijo saliendo del estudio.

-Chicas: Sí vamonos.

Llegamos ah casa , subí ah mi habitación haber que mensaje me escribió la hermosa chica:

Gracias Camz por leer todos mis mensajes son muy importantes para mi, ojalá y seamos mejores amigas, te quiero Camz.

Le enviare uno, ojalá y valla al concierto.

_____ Denovan-Cabello

Es un placer hermosa , tu eres importante para mi, claro seremos amigas también te quiero, te quería preguntar vas ah ir al concierto, espero tu respuesta hermosa. Enviado

Envié el mensaje y entre directamente al baño ah darme una ducha.

Narra _____:

Me desperté , y baje ah comer algo ya que no eh comido nada, me encontré ah mis padres viendo la tele.

-Tu: Hola mama , hola papa. Dije entrando ah la cocina ah buscar mi plato de comida, estaba hambrienta.

-Padres: Hola hija.

-Mama: _____ tu comida está en el horno.

-Tu: Ya la vi mama, Gracias.

-Mama: No es nada hija.

Sali de la cocina y me senté junto en el mueble con mis padres y pregunte:

-Tu: Mama cuando me darás el dinero para ir con Taylor ah comprar la taquilla de el concierto de Fifth Harmony , ya que es en 2 semanas mama.

-Mama: Claro hija mañana te doy el dinero para que vallas con Taylor y Dani para que las lleven.

-Tu: Okey, gracias mama.

-mama: No hay de que hija.

-Taylor: Holaaa familia. Dice bajando la escalera.

-Todos: Hola Taylor.

-Tu: Bueno me voy. Dije llevando el plato de comida ah la cocina y saliendo de hay para subir la escalera, me tope con el cuarto de Dani decidí tocar, espere ah que abran.

-Dani: Hola ____ , deseas algo?

-Tu: Sí Dani em nos puedes acompañar ah Taylor y ami ah comprar una taquilla para el concierto de Fifth Harmony.

-Dani: Claro ____ cuando y aque hora?. Dice preguntando.

-Tu: Mañana y alas 3.

-Dani: Okey ____.

-Tu: Okey nos vemos Dani, cualquier cosa estoy en mi habitación. Dije y sin más me fui ah mi habitación.

Entre ah mi habitación y comencé ah revisar mi instagram otro mensaje de Camz, me encanta esto y decia:

Camila Cabello:

Es un placer hermosa, es muy importante para mi, claro seremos amigas también te quiero, te quería preguntar vas ah ir al concierto, espero tu respuesta hermosa.

Le enviare uno ami hermosa princesa Camila.

Claro que iré no me perderé ese concierto de nuevo , te quiero ver Camz eres mi princesa , eres mi idola te quiero mucho. Enviado.

Ya en dos semanas conoceré ah Camila quiere decir ah Fifth Harmony cada día estoy más emocionada.

Tenia mucho sueño así que caí en un profundo sueño.

Narra Lauren:

Ah Camila en estos días la estoy viendo rara , siempre cuando entra ah su instagram esta con una sonrisa.

-Tu: Camila estas un poco rara no crees?

-Camila: Porque me lo dices?. Pregunto Camila.

-Tu: No es por nada pero cada vez que entras al instagram siempre estas con una sonrisa.

-Tu: Es una chica, un fan.

-Lauren: Qué tienes con ella Karla Camila Cabello Estrabao?!!

-Tu: Nada Lauren , solo que ella es tan atenta y muy tierna, por cierto es de Argentina y se llama ___.

-Lauren: Mmm eso esta raro Camila, pero bueno ella ira al concierto? Pregunto curiosa.

-Camila: No lo se , ya le pregunte estoy esperando que me conteste.

-Lauren: Bueno quiero conocerla, adiós Camz tengo mucho sueño. Digo bostezando.

-Camila: Adiós Lauren Buenas noches.

Gracias por leer, se que no estoy publicado mucho pero no se desanimen y lean las amo mis lectoras fieles, voten y comenten que les pareció oh quien quieren que parezca en la novela, y perdón por no publicar mucho. Xoxo

"Instagram"(Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora