Capitulo 9

356 31 1
                                    

Narra ____ ( Maraton 1-3)

Me levante, fui al baño hice mis necesidades , sali con una franela blanca con una chaqueta de cuero, unos shorts negro y unas vans negras con blanco, arregle mi cabello en una coleta alta. Ya lista sali de mi habitacion para dirijirme ah la cocina y vi ah mama preparando el desayuno.

-Tu: Hola mama. Dije entrando a la cocina.

-Mamá: Hola hija, quieres desayunar?

-Tu: Claro mama. Dije tomAndo un plato del gabinete.

-Tu: Toma mama. Dije entregandole el plato.

-Mama: Gracias hija. Dijo y en eso me entrega el plato con huevos y tocinos, rico desayuno. Por cierto se me ocurrio ir con Ale ah comprar alguna ropa para el concierto de Fifth Harmony, le pedire permiso ah mama.

-Tu: Mama por cierto se me ocurrio ir ah comprar ropa con Ale, la llamare haber que dice por cierto me das permiso?

-Mama: Claro hija.

-Tu: Gracias mama, eres la mejor. Dije eso y le di un abrazo y sali para acabarme este rico desayuno. Me sente en la mesa ah comer, cuando ya termine de comer fui directamente ah la cocina y deje el plato en la meseta y subi ah mi cuarto ah llamar ah Ale.

Llamada Telefonica

-Ale: Halo?

-Tu: Holaaaa soy ____ te extraño loca!

-Ale: Yo tambien te extraño y haber haremos algo hoy?

-Tu: Te queria preguntar si quieres ir ah comprar algo de ropa para el concierto?

-Ale: Claro ____ pero sabes tambien me comprare algo de ropa para ir ah ese concierto contigo.

-Tu: De verdad Ale pues despues ah eso de las 3 vamos Taylor, Dani y yo y bueno su t quieres ir ah conprar las boletas que dices?

-Ale: Claro ___ de hecho le pedire el dinero ah mama para la ropa y la boleta, antes de colgar pasame ah buscar en 10 minutos, adios te quiero muchisisisimo mi loca.

-Tu: Bye, yo tambien te quiero muchisisisimo adios. Dije eso y colge.

Holaaa estoy de vuelta, perdonen el retraso chicas paso un problema chicas con wattpad, PERDONENME CHICAS porfavor voten y comenten que quieres que salga paa la novelas, las amo chicas. Xoxo

"Instagram"(Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora