Narra _____
Ya estoy afuera de la casa de Ale. Toco el timbre y veo que no abren toco de nuevo y hay sale Ale toda sonriente.
-Alexa: Hola____, estas muy linda. Dice sonriente y viene y me abraza.
-Tu: gracias tu también estas hermosa. Le guiño un ojo y se sonroja "Foto en multimedia de ropa de Ale".
-Alexa: Ya vamos adentro ____, te tengo una sorpresa. Me dice entrando ah la casa.
-Tu: Qué sorpresa Ale?!. Pregunto emocionada.
-Alexa: Ven subamos ah mi habitación, hay dejas todas tus cosas y hablamos. Me dice subiendo conmigo en la escalera.
Entramos ah su habitación y era muy lindo así de un color lila, muy bonito de verdad.
Nos sentamos en al cama, y ella me dice:
-Alexa: Fifth Harmony viene en 2 meses. Me dice brincando en la cama como loca.
-Tu: Siiii, ya lo sabia tonta. Dije y le doy un golpe en el hombro riéndome, ella para de brincar y me mira riéndose.
-Alexa: Haber como lo sabias?. Pregunto curiosa.
-Tu: Bueno baje ah pedirle permiso ah mama para venir acá, y pues hay mismo cuando llegue , presentaron el anuncio. Dije feliz.
-Alexa: Porfin____ cumpliras tu sueño.
-Tu: si ojalá. Dije bostezando. Ya era tarde eran como las 11pm y mañana entramos alas 7am.
-Alexa: Ya tienes sueño ehh. Dice abrazandome.
-Tu: Sí Ale, iré ah cambiarme ya vuelvo. Dije eso y me fui al baño me puse una pijama y regrese, ella también se había cambiado, se puso una pijama de conejitos y yo una de flores.
-Alexa: Ven ____ vamos ah dormir esta tarde y tenemos que despertarnos temprano. Dijo haciéndome un lado de su cama para yo dormir.
-Tu: Sí Buenas noches, Te quiero loca. Digo acomodandome ah su lado.
-Alexa: Buenas noches ____, yo también te quiero. Dijo dándome un beso en la mejilla y poniendo su brazo alrededor de mi cintura.-Tu: Ya estábamos dormidas pero algo nos interrumpió: " La alarma".
Ale se levantó ah apagarla, de hay me estaba moviendo para despertarme y haciéndome cosquillitas.
-Tu: Ya para Ale, me levantaré . Dije sentandome en la cama, aun con sueño.
-Alexa: Me iré ah bañar, después vas tu ____. Me dijo señalandome. Asenti riéndome.
Mientras Ale se bañaba,yo estaba sacando todo de la mochila, de lo que me iba ah poner "Foto en multimedia", para después enviarle un mensaje ah Camz de buenos días :
Camila cabelloBuenos días Camz, espero que amaneciste bien , Te amo mucho , no me ignores, me duele cada vez que me ignora me pongo triste , Te amo mucho Camz♡♡.
Deje el celular en la mochila . Ya pasaron 20 minutos y Ale estaba afuera cambiada, estaba muy linda.
-Alexa: Dale entra ____. Dice Ale peinandose.
-Tu: Okey ahora. Dije agarrando mi ropa.
Después de 30 minutos estábamos listas, bajamos ah desayunar , hable un poco con la mama de Ale me cae super bien.
Ya estábamos en la calle caminando en dirección ah la escuela, ya que Ale no tiene auto.
Llegamos al cole, nos sentamos en un banco, en eso veo que llegan Taylor y Dani, y yo voy corriendo y los abrazo.
-Taylor: Hola ____,te extrañamos mucho. Dice abrazadome y dándome un beso en la frente.
-Dani: Hola ____, pequeña yo te extrañaba más. Dice abrazandome.
-Tu: Yo igua, ah ustedes y también ah mama y papá. Pero ya me tengo que ir adios. Dogo alejandome, volviendo hacia donde esta Ale.
-Alexa: Hasta que llegas. Hay mismo tocaron el timbre.
-Tu: Vamos loca. Dije y la tome del brazo, para entrar ah la escuela.
Graciasss, por leer una vez mass, si les gusto mi novela porfavor voten y comente si les gusto, no se desesperen por hay ya viene Camz ehh, las amooo. Xoxo