Capítulo 3

661 34 0
                                    

Narra _____

Llegamos ah casa, Dani saluda ah mama y sube ah su cuarto, lo mismo hacemos Taylor y yo.

Entro ah mi cuarto, me pongo ah revisar Instagram y busco ah camila , ha subido 2 fotos que hermosa esta con ese vestido, le doy me gusta♡ y comento "Que hermosa estas Camz" y después le envío un mensaje:
Hola Camz , espero que estés bien, ojalá un día poder verte y conocerte Te amo mucho hermosa, por cierto te vez muy hermosa con ese vestido, no me ignores♡.enviado

-Tu: Porque no te conozco Camz , porque? Dije muy triste.

-Tu: Ah dejame agregar ah ale. Dije pensando en voz alta.ya la agregue , después seguí viendo fotos de Camz, hasta que una llamada me interrumpe. Decía "Ale".

-Tu: Ah es Alee. Digo feliz.

Llamada telefónica:

-Alexa: Hola_____ te quería preguntar si puedes venir ah mi casa ah quedarte ah dormir.

-Tu: Mmm, primero le avisare ah mama, si me dan permiso te llamaré.

-Alexa: Okey _____ espero tu llamada bye, Te amo loca.

-Tu: Sí okey, yo igual ati besos. Corte la llamada

Me bañe, me cambie me puse "Foto en multimedia" y baje ah comer algo y avisarle ah mama.

Mama estaba en el sofá viendo un anuncio de Fifth Harmony en la tele. Me senté con ella , el anuncio decia "Foto Harmony viene para Argentina en 2 meses" cuando termino me pare del sofá y comenzar ah saltar y ah gritar , se me salieron las lagrimas de felicidad.

-Mama: Hija ya tranquilizate, no es para tanto. Dice parándose para ir ah la cocina.

-Tu: Qué no es para tanto?!!! Dije casi gritando, no sabes cuanto espero ese día. Digo feliz.

-Mama: Sí ya se, pero calmate ehh. Dice y me da un beso en la frente.

-Tu: Ahhnnn mama puedo ir ah dormir ah la casa de Ale? Pregunto algo tímida.

-Mama: Sí claro cariño, toma dinero para la escuela mañana. Dice entregandome el dinero.

-Tu: Gracias mama, eres la mejor mama del mundo. Dije dándole un abrazo para después subir ah mi habitación y llamar ah Ale y arreglar todo lo que me tengo que llevar.

.

"Llamada telefónica"

-Tu: Hola Ale? Pregunto.

-Alexa: Si____ la misma, te dieron permiso? Me pregunta.

-Tu: Siiiii, ya casi voy para ya, le diré ah Dani que me lleve , aunque no queda lejos. Le dije riéndome.

-Alexa: Bueno adiós , te espero. Dijo eso y colgó.

Yo mientras estoy arreglando todo para irme ah buscar ah Dani para que me lleve. Dije ya lista.

Gracias por leer y por favor voten y comente , alguna idea si quieren y siganme las sigo, las amooo, xoxo♡♡


"Instagram"(Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora