Maratón (2-3)
Fui al cuarto de Dani, le dije que ya nos íbamos y pues el me dijo que no quiso ir y le pedí las llaves de su auto, me las dio y fui en busca de Taylor ah u cuarto. Toque 3 veces la puerta y al fin me abrió,estaba lista y le dije que ya nos íbamos que Dani no iba y fuimos en busca de Alexa, el camino fue silencioso y por fin llegamos.
Toque 3 veces y Alexa me abrió.
-Ale: Hola ___ y hola Taylor, ya nos vamos?
-Tu: Si Ale ya nos vamos. Dicho eso y subimos al auto, llegamos fuimos ah una tienda llamada "MegaShopping" (lugar inventado xD) y había un puesto donde venden las entradas, fuimos allíy compramos las 3 entradas ya que es en 3 días, estoy super emocionada. Dicho eso y subimos al auto y llegamos ah mi casa, Taylor subió ah su cuarto y Ale y yo subimos al mio, no fuimos ah comprar la ropa porque Ale dijo que todavía no, quería esperar hasta mañana, mientras Ale esta en el baño aproveche para entrar ah Instagram, busque mi bandeja de mensajes y Camz no me ah enviado un mensaje. Digo con un tono triste.
-Ale: ___ que pasa?
-Tu: Nada solo que estoy triste, Camz no me ah respondido. Digo triste.
-Ale: Bueno ___ no estés asi ya pronto lo hará te lo prometo. Dice segura.
-Tu: Bueno Ale gracias eres la mejor amiga que eh tenido.
-Ale: Para eso estoy, para ser la mejor amiga que nunca haz tenido, te quiero ___.
-Tu: Yo te quiero mas Ale. Digo eso y ella corre y me da un abrazo, cuanto quiero ah esta chica.
Narra Camila
Me desperté por el ruido de Ally cantando en la ducha, voy directo al baño para hacer mis necesidades ya cuando estoy lista entro ah mi Instagram ya que no entraba hace como 2 días y la extrañaba mucho, decidi ver lo que me puso:
___ Denovan-Cabello
"Claro que iré no me perderé ese concierto de nuevo, te quiero ver Camz eres mi princesa, te quiero mucho".
Ay que lindo, de verdad quiero ver ah esa chica, decidí enviarle uno;
"Ah eso me alegra, yo te quiero ver mas estoy mas emocionada que tu, en conocerte yo también te quiero".
Se lo envíe y decidí bajar ah desayunar...
Narra ___
Ale y yo decidimos ir al parque ah pensar, pero solo en mi mente estaba ese concierto que vería ah mi idola ah Camz y por lo visto ella también quería verme pero solo es como una fan mas, ella quiere ver ah todas sus fans así que no soy nada para ella mas que una fans y lo entiendo.
Pasaron las horas y tuvimos que irnos ah la casa, ella llamo ah un taxi no quería que yo la llevara y pues ya se fue. Entre ah mi casa y vi ah mama viendo la tele ya sabia que papa ya se había ido ah trabajar, como saben mi mama no trabaja solo hace los deberes de la casa.
Subo ah mi habitación para acostarme en mi cama ya que estaba un poco cansada, decidí entrar ah Instagram ya que me da curiosidad saber si me contesto o no, y si lo hizo esto me pone feliz aunque este triste por un lado, ella me escribió:
Camila cabello
" Ah eso me alegra, yo te quiero ver mas estoy mas emocionada que tu, yo también te quiero".
Por fin me contesto déjame enviarle uno:
"Ya en 2 días que emocionada estoy".
Deje mi celular en la mesita de noche y me quede dormida...
"Las quiero chicas gracias por todo, ya esto se pondrá bueno byee. Xoxo"
Siganmeee bitchesss❤️😍👌