Que podía decir de como venía mi noche, la mesa de Francis miraba mal la de mis primos y hermanos, también podía notar que Logan miraba a Francis y este le devolvía la mirada fulminante , ninguna de las tres mesas me dio respiro , en toda la noche ya que siempre habían olvidado pedirme o comentarme algo.
-Y ese fue Liam cantando una canción de Imagine Drangons- Dijo Cara- Pero ahora tenemos una sorpresa para los invitados masculinos – Los gritos y aplausos no se hicieron esperar algunos incluso se pusieron de pie para hacerlo , <Dios , que les ocurría>- Como sabrán los clientes habituales , en la cafetería Angelli tenemos un cuerpo de trabajo muy unido.. Tanto que hemos decidido hacer una subasta de las mismas.- Los hombres gritaban y aplaudían en cambio yo estaba estupefacta que subastaremos, las máquinas de cafés, no lo sé alguna silla que no esté sujeta al piso o ¡qué demonios!
Entonces como un balde de agua fría, supe lo que era. Nos habían hecho vestir así para rifarnos al mejor postor. No sé en qué momento empecé a sentirme en algún lugar árabe siendo comprada por un jeque y que pasaba si nosotras no queríamos aceptar, pero era demasiado tarde para protestar Cara, ya se había auto subastado por unos 534 Dólares era el turno de Kat , que parecía estar muy tranquila , y entendí que esto era por una cita o un mes de desayunos gratis asique sabía que mi amiga persuadiría a cualquiera para aceptar la segunda opción .
-725 Dólares – Se escuchó decir de un anciano, y cuando lo busque con la mirada ahí estaba el abuelo de Kat , este reía como si hasta hubiera sido gracioso y divertido , pero entonces todo en mí se tensó .
- Recibamos ahora ultima pero no menos importante, Emma- mi familia gritaba como loca, como si estuvieran en un recital y no en una cafetería allí pude ver todas las mesas , algunas personas bebían y se reían de la situación , otros se besaban o simplemente miraban su celular , pero otros como Francis y Logan tenían el rostro transformado como si hubieran escuchado el grito de guerra, y esto era una guerra que no querían perder.
- Empecemos por Cien dólares- dijo Cara en el micrófono.
- 324 dólares – grito Francis , de enserio no debería traer tanto dinero si al fin y al cabo era solo un desayuno por mes.-
- 550 – contraataco Logan. -700- grito Francis
Mi corazón no paraba de latir rogaba que algunos de mis hermanos o primos se dieran cuenta y apostaran por mi digo luego se los devolvería.
- 859 dólares y es mi última oferta- Dijo Francis de pie, pude ver que le había pedido dinero a sus amigos y estos accedieron de mala gana.
- Mil dólares – grito Logan con el pecho inflado y ojos luminosos, mil dólares, mil dólares, mil dólares , es que acaso estaba loco .
- Vendido al chico de la mesa 4, felicitaciones y dime que eliges ahora . ¿El desayuno por un mes o la cita Con nuestra querida Emma?- Acaso no podía ser más falsa Cara.
- Elijo la cita.
Y así fue como conseguí mi primera cita en dos años, mi familia reía mientras que Lou me felicitaba . Kat me dijo que pudo haber sido peor que si me compraba Kylie y debía ser su esclava o que pasaba si me compraba alguien que no conocía y me secuestraba. Igual después de considerar las posibilidades no me molesto tanto la idea de tener una cita con Logan, digo que podría salir mal ¿no? .
ESTÁS LEYENDO
No intentes agreglarme
RomanceSINOPSIS: cuando piensas, en las tipicas novelas de amor que supuestamente en la realidad todas las personas viven, asumes que a ti tambien te va a tocar .Asi que aqui estoy yo, pensando que mi vida no puede ser mas miserable, todo por no hace...