Parte de historia sin título

109 5 1
                                    

Miercoles , mitad de la semana mi vida no podria ser mas comun, mis monotonos dias transcurrian siempre exacta y jodidamente igual levantarse tomar mi amado cafe recalentado de la noche anterior ,escoger un libro de mi biblioteca (que no estubiera en P.DF) juntar mis muy personales y necesarios objetos en mi cartera y otras millones de cosas que no eran utiles pero si debia tener como hilo y aguja ,azucar , dos cepillos de dientes y un anotador de pokemon que mi hermano habia pensado que seria bueno que tenga . Entonces me dispuse a cambiarme...mirarme en el espejo , no era de las cosas que mas me molestaban ,si, no era una diosa griega que iba enamorando hombres a cada paso pero tampoco estaba tan mal mi cabello largo hasta mis pechos color caramelos , mis ojos eran verdes ,mis cachetes rosados y un cuerpo con curvas tan escondidas , tan ocultas estaban que deberia ponerme un micro vestido de tela apretujada nunca las descubririas -ja- pense para mi misma .Habia elegido lo mismo de siempre mis jeans negros , mis converse azules y mi camisa de tiras blancas con dos triangulos negros al frente no era la mas linda y delicada pero hacia que mi busto se viera lindo y si no me levantaba el humor yo quien lo haria digo , no es que quiiera decenas de chicos enamorados de mi , si no que siempre que alguien podria estar pensando remotamente en mi , ignoraba los hechos y seguia mi vida ,tal vez era porque sabia que algun dia llegaria "El" , el chio por el cual las novelas de amor que leia cobraran aunque sea un poco de realidad (sacando angeles caidos , runas, multimillonarios)En fin sabia que iba haacer un hermoso dia de verano asi que solo me recogi el cabello en una coleta y me fui , a esperar que la vida me sorprenda...

No intentes agreglarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora