Mejor tarde que nunca...

63 4 1
                                    

Habia llegado tarde de vuelta a mi trabajo en la cafetería , solamente 5 minutos dios odiaba ser impuntual pero mi amado auto no respondia como quería y mucho menos después de ser la tercer generación que lo uso , pero aun asi no iba a cambiar por nada del mundo mi Torino azul con remaches blanco , o no lo haría , entrando a la cafetería entendia por que en primer lugar había solicitado el trabajo ahí, olor a café , pequeños sofás con mesitas muy delicadas al lado , lugares para grandes grupos de gente pero aun asi también tenia su lugar para leer y tener intimidad con tu libro y eso era lo que hacia en mi descanso , al llegar al otro lado del mostrador de madera , hasta 50 centimetros del suelo , que desde ahí salían vidrieras exhibiendo la mercadería de Angelli Coffe  que solo eran tres tipos de muffins  , diez decoraciones diferentes de cupcakes , galletas con cholotate y si alguien tenia suerte una rica porción de alguna torta , que el señor Angelli halla comprado y no se la hubiera terminado antes de ponerla en el mostrador , cuando había prendido la computadora y limpiado las maquinas me dirigui a la cocina a buscar a Kat mi mejor amiga en el mundo .

Kat era lo opuesto a mi definitivamente cuando yo solo quería entrar algún lugar y pasar desapercibida , ella siempre era el centro de atención y obviamente quería que yo también lo fuera a como de lugar , asi que cuando entre a la cocina me sorprendi gratamente cuando la vi , estaba sentada la mesa de mármol que se encontraba en la pared justo en frente de la puerta de entrada hacia esa habitación ,allí crusando sus largas piernas con un jeans ajustados que resaltaban sus curvas y también llevaba esa remera de I Love Me , si, esa chica no tenia ningún problema de autoestima y claro que no lo iba a tener con un metro setenta y ocho ojos azules opacos y cabello rubio que le caia en hermosos bucles que nunca parecían desarreglados , su cara de esas de muñecas de porcelanas que tenia el color justo en las mejillas sin utilizar rubor , pero verla sentada y ver que sostenia un libro y no solo uno normal de matemática o civica si no una de mi novelas favortias fue algo de lo mas extraño ella no era claramente las chicas , que se quedarían leyendo un viernes a la noche en ves de salir a beber con sus amigos , osea ese era mi papel por Dios , se ve que  estuve mucho tiempo debatiendo mis pensamientos , que cuando levante la mirada , me sonria de manera maliciosa .

-¿Como estas pigeon?-  Dijo Kat ,me sonreía de forma que solamente ella podía enteder

-Muy bien gracias – suspire- ¿Que haces con mi amado Maddox?- Conteste .

Sonrei sintiéndome que las leyes de las lectoras me ampararían sabiendo que lo leí primero eso quería decir que el era mio , ella solamente reacciono  de manera muy dramática soltando el libro no sin antes marcar la pagina y haciendo un puchero , se levanto coloco su mano en la cintura .

-¿Crees que algún dia encontrare alguien como Travis?- Kat grito la parte de algún dia y lo único que pude contestar no era algo que ella no quería escuchar , pero era necesaria la verdad.

-Problemas con Mark de vuelta eh - Le conteste – ¿Que fue esta vez otra chica o simplemente el hecho de que es un idiota?- conteste sabiendo la situación.

No quería decirlo , no lo quería la verdad pero era mi mejor amiga no podía permitir que otra vez su estúpido novio desde la secundaria rompiera su corazón y menos cuando después de eso , lo siguiente seria pasar algunos días de llorar , tomar tragos , salir hasta tarde , mirar películas de amor , volver a llorar y comer cosas fritas juntas , ella lo perdonaría y eso me daría al menos tres meses para bajar el grado de alcohol y cosas fritas de mi sistema.

Ella me miro , y luego bajo la mirada sabia lo que eso quería decir , asique la abraze y por un momento creei que estaba llorando , pero no Kat Morgan no desperdiciaría su caro maquillaje en un hombre , lo único que hiso fue devolverme el abraso .

-Dime Ema porque tu que estas sola siempre estas tan feliz y yo que supuestamente tengo a mi “amado novio”- Haciendo las comillas con sus dedos – Vivo llorando por que nunca me siento suficiente- murmuro .

-Es fácil-respondi-Porque no espero nada de nadie –

-Entonces eres una solitaria , que planea que estar con personas ficticias , en vez de verdad es mejor a que tener una experiencia por cuenta propia- pregunto

Sabia a lo que se referia, a que hace mas de 3 años que no tenia ninguna relación con chicos ,  era obvio no quería llorar y que alguien me dijera que todo iba a estar bien y cuando sabia que no iba a ocurrir , por eso amaba mi soledad , mi capullo , mi mundo donde solo los personajes literarios estarían ahí siempre para mi , nunca tendría que esperar para poder amarlos , o resolver un problemas con ellos , pero eso era algo que ella nunca entendería.

-No solamente es que me gusta estar sola no lloro ,por nadie asique como tampoco no espero que alguien me haga feliz, soy feliz conmigo misma claramente esta y creo que eso es mucho mejor que esperar un mensaje de alguien para que mi dia sea bueno .

-Entonces crees que no me amo-

-No es lo que quise decir Kat si no que tu eres genial una gran  persona y no debes esperar a que Mark , te lo haga sentir para saberlo no porque no te lo mande por mensaje todo los días dejas de serlo –

Me miro por dos segundo y entonces fue cuando la mirada de Kat cobro vida , uff suspire para mis adentros tal ves fue algo leve esta ves lo de Mark , solamente habrá salido sin ella y había visto fotos en instagram o Facebook , no lo se , pero agradecia que no tenga que comer pollo frito hasta dentro de otros meses todavía no podía liquidar la vez anterior.

El dia en la cafetería había pasado prácticamente, rápido a la hora del almuerzo Cara de 18 años que nunca en su vida había limpiado una de las cafeteras nos explicaba a mi y a Kat como hacer nuestro trabajo de una manera satisfactoria para ella , pero claro estaba que ella no lo sabia.

-Es una perra- Dijo Kat sacando de su bolso caro, su celular.

-No me gusta contradecirte amiga – respondí sarcásticamente.

-Entonces mi querida Ema ¿Qué haremos para tu cumpleaños?-pregunto

Ella sabia la respuesta después el accidente no había festejado ningún cumpleaño va al menos no a lo grande como cuando eres pequeña e invitas a todos en la clase para festejarte , o no solo eramos mi hermana , mi hermano y Kat bebiendo hasta a la madrugada jurando que mi próximo cumpleaños debía festejarse a lo grande pero para eso todavía faltaba mas de 5 semanas.

-No lo se , vah en realidad si lo se lo mismo de siempre sabes que no tengo ningún interés en festejarlo Kat , mas después de lo que paso- Suspire- no quiero sentirme mal en mi propio cumpleaños y con culpa lo sabes no .

Ella solo me miro con ojos de entendimiendo y volvió a mirar a su celular lo bueno de Kat es que no es de esas personas que indagan demasiado en los temas en los que uno pone un limite.

Cuando volvimos del almuerzo algo había cambiado en el ambiente no era relajado, y dulce hasta empalagoso por momentos, se sentía tenso , estropeado como que si algo o alguien no estuviera bien y eso era , lo había entendido por la mirada que nos había dado Cara  de inmediato nos habían robado.

No intentes agreglarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora