Capitulo 3 :
Peleas de chiquillos .
Cuando llegue a casa , estaba agradecida de que ninguno de mis hermanos estuviera ahí , solamente porque no quería dar ningún tipo de explicación en medio de sus risas , así que subí prácticamente corriendo la escalera y cuando llegue a mi cuarto , fui directo hacia al baño que compartía con Lou , y me dispuse a llenar la tina blanca estilo colonial que teníamos nada mejor que para cambiar el día que un buen baño, fui corriendo de vuelta a la habitación , encontré mi pendrive en mi primer cajón de mi mesita de luz , y lo coloque en el equipo de audio si amaba tomar mucho tiempo en el baño mientras escuchaba Ed Sheeran , Imagine Dragon hasta One Direction si tenía de todo ahí .
Me saque la ropa , sucia con olor a frutilla y me quede en ropa interior y corrí hasta el baño , demonios la tina estaba casi en la orilla , la cerré y cuando me metí , me cante al menos ocho canción y cuando ya estaba lista y mi piel estaba tan arrugada como una pasa de uva , me vestí , me había puesto un pantalón negro para dormir , aunque todavía tenía que estudiar pero lo haría en la cama , una remera rosa con un gran osito cariñosito verde y esponjoso, no era la que más me gustaba pero mis planes serian cocinar y bailar mientras lo hacía, cenar con mis hermanos y repasar al menos unas tres horas hasta que tenga que dormirme .
Cuando baje las escaleras para sala, había puesto la música tan fuerte que prácticamente parecía que había una fiesta en mi casa y era solamente yo, con un mal día. Cuando la carpeta de temas más movidos termino, empezaron los románticos y como no los quería escuchar los cambie, mire hacia la pared donde estaba el equipo de sonido conectado por bluetooth, y ya eran las 5:55 mi hermana llegaría en al menos de cinco minutos y me comentaría de su día con detalles tan largos , que me perdería en la mitad, pero para mi sorpresa , la puerta sonó y sonreí al saber que se había olvidado sus llaves y la iba a poder molestar por eso, fui hacia la puerta de madera de enfrente de la casa y cuando tome el picaporte y abrí, mi boca cayó al piso.
Era ese tal Logan parado en la puerta de mi casa, con esa maldita sonrisa de ganador/adulador/narcisista, que parecía muy común en él , cuando iba a mover su boca y borrar su sonrisa , para hablarme lo detuve súbitamente
-¿Qué haces aquí acosador?-Respire tomando valentía-Sabes Que puedo hacerte una orden de restricción por acoso y allanamiento en propiedad privada, ósea mi casa-Sonreí con una gran sonrisa maliciosa
-Primero no te estoy acosando, segundo creo que te evitarías todo el papeleo si me dejaras explicarte las cosas Ema –
-Si no eres un acosador, entonces dime como sabes mi nombre porque yo no recuerdo habértelo dicho, mientras tenía el placer de ignorarte, o mejor aún no dejar que me intimidaras -
-¿ósea que te intimido?- Sonreía victorioso.
Ahí dios que estúpida había sido, no puedo creer que lo había dicho en vos alta, y no puedo creer el por que estoy pensando que tiene linda sonrisa , debería pensar antes de hablar, pero es que este tipo me saca de las casillas , es tan desesperante.
ESTÁS LEYENDO
No intentes agreglarme
RomanceSINOPSIS: cuando piensas, en las tipicas novelas de amor que supuestamente en la realidad todas las personas viven, asumes que a ti tambien te va a tocar .Asi que aqui estoy yo, pensando que mi vida no puede ser mas miserable, todo por no hace...