Al salir de casa, una leve brisa de verano calo mis músculos haciéndome estremecer, no podía creer que tendría una cita con el acosador, me corrijo con Logan .. Este al parecer lo noto, porque poso su mano sobre mi espalda, y por alguna razón en vez de sentirme incomoda o rara , me invadió una paz que rara vez había experimentado y que debo confesar les me agrado.
Este chico de enserio debería tener algún defecto no puede abrirme la puerta del auto y pensar que eso es normal, ¿Quién lo hace en estos tiempos? Al entrar al auto mis oídos se perdieron en la vos de Ed Sheran cantando como siempre una canción de amor, está en particular no la conocía si no que más bien me resultaba algo rara por así decirlo .
Cuando Logan entro al auto conmigo puedo jurar que note que se puso nervioso ya que inocentemente seco sus manos con el volante. Punto a mi favor saber que alguien se pone nervioso en situaciones como estas puede ser beneficioso para la otra persona.
- Iremos a mi casa- soltó de repente haciéndome caer en la realidad.-si acaso te incomoda porque podemos ir a otro lado si lo prefieres- trato de calmar mis nervios, él lo supo, mi reacción de tener un poco de ventaja fue en realidad aprovechada por él, fue muy astuto debo admitirlo.
- Está bien pero no crees que es muy pronto para que conozca a tu familia – dije irónicamente sabía que si el me llevaba a su casa era porque estaríamos solos, o porque quería secuestrarme y matarme pero creo que era la primera .. Eso me dio a entender kat en una conversación a los 14 años , que todavía está en mi cabeza
- No, no vas a conocer a mi familia, mis hermanas están en viaje de negocios y mi madre con mi abuela aun no superan lo de mi abuelo, y mi padre mejor no hablar- la última frase fue seca cortante, casi como si al decirla su voz se hubiera visto obligada a no quebrarse a no bajarse del auto y romper algo.
- No hay problema, tengo una leve confianza en ti Logan – no sé de donde salió esa frase pero la sonrisa victoriosa de él será algo que recordare en mi mente mucho tiempo.
El viaje en el auto fue corto estábamos a cinco minutos de la ciudad y a diez minutos del complejo de departamento. Pero no uno cualquiera, uno en la parte alta de la ciudad la conocía por mis abuelos y porque antes de vivir en casa, vivíamos por allí hasta que Lou cumplió los tres. Nos bajamos en silencio, el señalo el edificio número once y fuimos hasta allí, yo adorada por la decoración ,el cuidado de los parque del alrededor y el mirándome de reojo y sonriendo, como si le gustase la idea que encontrara bonito las pequeñas cosas más mundanas.
LOGAN:
Abrí la puerta del edificio y la deje pasar primero, ver en sus ojos verdes esos leves destellos me ponía en una situación incómoda no quería que me parecieran atractivos ni mirarla tanto cuando camina enfrente mío, es tan pequeña y frágil a mi lado, que me gustaría abrazarla y protegerla, pero aún es muy rápido ni siquiera la conozco, lo único que se de ella es que ama la música en inglés , los libros y que es fanática de las denuncias . Si..era una chica extraña pero linda .
- Logan, estas bien? no se a que piso ir- canturreo frente mí, debí perderme en mi mente unos segundos .- lo siento sexto piso- trate de reincorporarme lo más rápido posible , pero ella lo noto su mirada fija por esos escasos segundos hicieron que de vuelta mi manos notaran ese leve sudor y que mi espalda sintiera el escalofrió "esta niña tiene poderes" dijo mi subconsciente y le respondí con un leve asentimiento .
- Vamos al ala B o al A? – pregunto no se porque estaba tan emocionada por querer apretar los botones.
- A ninguna desde el quinto piso en adelante son pisos completos , el sexto es el mío y en los dos de arribas vive mi madre con mi padre y mis hermanas en el otro.- conteste rápido había algo en mi que fallaba era la primera vez que llevaba alguien a mi departamento y compartía tanta información ya por el hecho de decir lo de mi padre no me dejaba bien parado .
Ema :
Las pocas veces que había tenido esa sensación cerca de alguien o en algún momento era extraño, era como sentir que tus piernas no te responden pero tu corazón palpita como si corrieras mil kilómetros por hora, y era eso lo que estaba sintiendo cerca de este chico, no puedo creer que me este ocurriendo esto , no soy el tipo de chica que tiene citas y menos en departamentos extraños . Por alguna razón poco lógica confiaba en el y se que eso seria mi peor decisión, no quería que el tenga de poder de cuidarme y también de destruirme .
ESTÁS LEYENDO
No intentes agreglarme
RomanceSINOPSIS: cuando piensas, en las tipicas novelas de amor que supuestamente en la realidad todas las personas viven, asumes que a ti tambien te va a tocar .Asi que aqui estoy yo, pensando que mi vida no puede ser mas miserable, todo por no hace...