Hurricane

10.6K 138 11
                                    

 Hurricane es una historia de un amor verdaderamente imposible, de maldiciones que se remontan ha hace más de mil años.

El amor va ha arrarsar a estos chicos como un huracán.

La canción Hurricane de 30Seconds to Mars es la canción oficial de esta historia y les dejo el video donde podrán ver las difentes parejas :)

***********************************************************************

19 AÑOS ATRÁS.

- ¿Kanye?¿pasa algo? -Preguntó la mujer mientras se llevaba la mano al vientre abultado- ¿pasa algo con los niños?

- No, es solo una extraña sensación -Dijo él levantándo la mirada.

Pero su mujer vio que había algo distinto en sus ojos. Le estaba ocultado algo.

- ¿Qué pasa Kanye?¿qué has visto? -Preguntó agarrándole del brazo. 

Su marido dirigió sus ojos amarillos hacia ella y pudo ver el dolor que había en ellos.

- Nuestros hijos se enamorarán,Sasha.

- ¿Qué tiene eso de malo? -Preguntó Sasha sin comprender el problema.

- Que no se enamoraran de gente del clan, se enamoraran de dos hermanos vampiros -Susurró.

- Pero está prohibido -Dijo ella en un susurro después de un largo silencio- van a sufrir.

- Debemos hacer todo lo posible para que ellos jamás se encuentren con dos hermanos vampiros -Dijo.

- Pero eso es imposible.. estamos rodeados por ellos, hay vampiros en cada ciudad, en cada barrio.. en todos lados -Dijo ella.

- Lo importante es proteger a nuestros hijos del dolor tan grande que van a vivir cuando no puedan estar  junto a las personas que aman.

- Pero son sus parejas.. no podremos separarlos para siempre.

- No permitiré que los próximos herederos de esta manada sean asesinados por ello -Dijo.

HurricaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora