Una metedura de colmillo

1.5K 118 10
                                    

Capítulo 8

SCARLET (P.D.V)

Incómoda. Esa era la palabra con la que se podía describir ésta situación. Yo,Scarlet,la princesa de absolutamente todos los vampiros estaba en una situación muy incómoda y eso me hacía sentir extraña,jamás había vivido una situación como ésta,incluso cuando me rodeaba de personas que me odiaban no me sentía así, es más, me sentía superior, pero ahora todo era distinto, estar rodeada de lobos era distinto.

- Realmente sentimos lo de a noche,Kanye. No fue nuestra intención recibirlos de ésta manera -La voz de mi padre dejaba entrever un pequeño deje de arrepentimiento y eso me hizo sentirme solamente un poquito mal. Mi padre era el Rey y no tenía que decir esto, asi que decidí actuar y tomar las riendas de la situación.

- Señor Kanye, la que lo siente soy yo. Fui muy maleducada con su manada,pero sobretodo con su hija.Es verdad que lo que ella dijo me produjo un cierto malestar,pero tendría que haber callado. Espero que pueda perdonarme porque no fue mi intención causar todo aquel alboroto en el baile de bienvenida en honor a ustedes -Confesé.

Si, tenía educación y si, era muy buena mentirosa. Detestaba a Rebecca Woolf y no podía hacer nada por evitarlo.

- Señorita Scarlet, acepto sus disculpas solamente por haberse comportado así con mi manada, y también debería disculparme yo porque ellos tampoco se comportaron de una manera muy civilizada, asi que espero que me perdonen por eso,pero yo no puedo disculparla en nombre de mi hija. La ofendida fue ella y ella es la que tiene que decidir -Kanye se echó hacia atrás y miró a Rebecca, la cuál me miraba con una ceja alzada.

La rabia bullía en mi y mis colmillos querían salir para mostrárselos a esa estúpida loba altanera, pero tenía que controlarme, no podía enfadar más a mi padre.

- ¿Sabes? -Su tono de voz me provocaba urticaria y ese estúpido acento americano me sobrepasaba- no creo que realmente lo sientas por lo que me hicistes, ¿pero qué puedo decir? admiro que tengas los ovarios suficientes como para disculparte y así tu familia no quede mal.

Su verborrea me daban ganas de matarla.

- ¿Entonces? -Tenía los dientes tan apretados para que los colmillos no se disparasen que me estaba empezando a doler la mandíbula. Tenía que relajarme.

- Acepto tus diculpas,Scarlet -Sonrió y luego de mirar a mi hermano con desprecio, salió de la sala seguida de sus hermanos pequeños.

Estaba a punto de perder el control por completo e iba a mostrarle mis colmillos a los jefes de la manada y al hijo mayor de ellos, pero si hacia eso mi padre me mataría.

<Relájate>  La voz de mi hermano me puso en una tensión todavía mayor. Vi a mi padre mirándole de reojo mientras alzaba una ceja, nos había advertido que no usasemos la telepatía porque los lobos la sentían.

JOSEPH (P.D.V)

El vello de los brazos se me puso de punta y una energía me recorrió. Los vampiros estaban estableciendo una conexión telepática.

Miré a la princesita y vi como ésta miraba a su padre de reojo, el cual la miraba a ella de la misma forma y con una especie de amenaza en sus ojos. Por lo visto el padre les había avisado de que no hiciesen eso con nosotros delante, por lo cual, eran los hermanitos quienes estaban usando la telepatía.

Era increíble las diferencias que habían entre la raza de los lobos y la de los vampiros. Si, las dos razas son sobrenaturales y tienen poderes con los que los humanos solamente pueden soñar, pero la diferencia entre las dos razas es abismal. Por ejemplo,los vampiros pueden establecer una conexión telepática en cualquier momento y con cualquier persona, en cambio nosotros solo podemos establecer una conexión telepática cuando estamos en forma de lobo y solamente con los de nuestra raza y con los animales puramente lobos. Los vampiros pueden saltar alturas muy considerables y moverse a una velocidad irracional, pero los lobos eso solamente lo podiamos soñar. Si,teníamos una velocidad increíble en forma de lobo y en forma humana, pero los vampiros jamás podrían envidiarnosla. 

HurricaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora