Capítulo 3
BECKY (P.D.V)
¿Una pelea?podía soportarlo.¿Un arañazo de una bestia sin nombre?podía superarlo. ¿Más de cinco horas encerrada en un avión? me estaba matando.
- ¿Quieres relajarte? falta poco para aterrizar -Dijo Joseph sin abrir los ojos.
- No,no me puedo relejar, llevo más de cinco horas metida en esta puta cosa. Joder, con lo feliz que soy yo en un coche -Dije cruzándome de brazos y mirándo por la ventanilla.
- ¿Ya han sanado las heridas? -Preguntó sin hacerme caso.
Incoscientemente me llevé la mano a donde me había atravesado la rama del árbol la noche anterior.
- Casi -Dije mientras hacia una mueca- todavía me molesta. No sé porque está tardando tanto en curarse.
- Esa rama casi te atraviesa el corazón, solo faltaron unos centímetros para que te rozase, es normal que tarde más que otras veces -Dijo él mirándome de reojo.
Solté un suspiro.
- Es molesto. No me puedo mover con toda la libertad que quiero y tampoco puedo hacer fuerza.. ¿por qué me tenía que pasar justo esto?¿horas antes de conocer a los Isakovh? van a pensar que una parte de los próximos alfas es una inútil que no sirve para nada. Estoy haciendo un ridículo espantoso, esos seres se van a descojonar de mi -Dije amulada.
Mi hermano soltó un bufido.
- ¿Qué?
- No digas tonterías hermanita, ¿enserio crees que con esa mala hostia que tienes, esos vampiros van a reirse de ti? cuando la princesita esa que tienen todos esos tan protegida se entere de que sobrevivistes a un ataque como ese y te cargastes a esa cosa, se va ha morir de envidia -Dijo él sonriéndome- ¿y el princesito? ese es al que me vas le va ha joder, porque todas las razas saben que su hermanita es una inútil que no se preocupa por el pueblo mientras que él es digno de ser un rey y que una "princesa" lobo se haya cargado a algo de estos espécimens lo va ha matar.. vas a ver hermanita, vamos a provocar fisuras en esa familia.
Solté una risotada.
En ese momento anunciaron que nos abrocharamos los cinturones porque ibamos ha aterrizar.
- Que se preparen los vampiros, hermano. Los Woolfs acaban de llegar -Dije mientras chocabamos nuestras manos.
JOSEPH (P.D.V)
- Uff, como se nota que aquí es donde residen los reales -Dijo Eric, nuestro hermano pequeño.
- Dios, huele a ellos por todos lados -Dijo Becky.
- Chicos, no empecemos, ¿vale? estamos aquí de invitados y no está la manada al completo. Necesitamos ser cordiales, no podemos venir de superiores, ya hablamos esto antes de salir de casa y creo que todos ustedes son lo suficiente mayores y maduros como para saber lo que hay -Dijo nuestro padre.
- No podemos quedar en evidencia hermanitos, tenemos que demostrarle a esos dos princesitos quienes tienen la sartén por el mango -Dijo Becky mientras chocaba las manos con Eric.
- Solamente... sean civilizados -Dijo nuestra madre mientras cogía las maletas.
- Lo seremos mamá -Dijeron mis cinco hermanos a la vez.
Mis padres y yo soltamos una risita a la vez que todos ellos se reían escandalosamente haciendo que todo el mundo se volviese para mirarnos.
La llegada de los Woolfs y parte de su manada al territorio de la realeza vampírica, se estaba notando.
ESTÁS LEYENDO
Hurricane
RomanceDos razas condenadas a odiarse. 4 descendientes obligados a matarse. Becky y Joseph pertenecen a la raza de los cambiantes. Desde que tienen uso de razón son capaces de transformarse en lobos, pero ellos no son como los demás. Ellos son los hijos d...