Un reto, una visita & una transformación

1.6K 114 9
                                    

Capítulo 7

BECKY (P.D.V)

Abrí los ojos y me encontré con otros celestes mirándome fijamente con una pequeña sonrisa.

- Buenas noches,hermanita -Dijo Joseph.

Sonreí y sintiendo la energía dentro de mi, le abracé fuertemente.

- Muchísimas gracias por lo que hicistes por mi, hermanito. Jamás lo hubiera logrado sin ti.

- Lo sé,pequeña monstruo -Dijo riéndo mientras me devolvía el abrazo- ¿ya te encuentras mejor?

- Si, al pasarme la energía me ayudastes a cerrar la herida del estómago. Lo único que me duele son las costillas de las patadas de aquel puto monstruo, pero es algo leve -Sonreí.

- Me alegra escuchar eso -Canturreó nuestra madre mientras entraba a la habitación con una bandeja de comida.

Joseph se puso de rodillas rápidamente y antes de que la bandeja rozase la colcha,ya había cogido un plato de tostadas y un vaso de zumo.

- Eh, come despacio -Rió nuestra madre mientras lo veíamos comer como un poseso. Esto era uno de los efectos secundarios de pasar energía; hacerlo es como hacerte una transfusión de sangre, te deja débil y luego necesitas comer, pero un pase de energía es algo más fuerte que una transfusión, estás dando parte de ti, algo de tu esencia, tu energía. Estás dándo parte de tu fuerza, de tu vista,de tu respiración,de tus latidos de corazón.. Estás dándo partes de ti en pequeñas pero grandes cantidades que salvarían la vida de la otra persona sin dejar que tu mueras. El cambio de energía es algo que solo se puede hacer entre personas de la misma sangre, si no, corres el riesgo de morir.

- ¿Cómo están todos? -Pregunté al verla tan radiante. Había sido una gran lucha,pero gracias a Dios, no había muerto nadie.Ni de nuestra raza,ni de los vampiros, solamente de las abominaciones aquellas.

- No tenemos ni un solo rasguño. Estoy muy orgullosa de ti, Becky, peleastes hasta el final -Me cogió la mano y me la apretó levemente. Amaba a esta mujer con todo mi corazón,¿qué sería sin ella?

- Jamás pierdo una batalla mamá -Sonreí.

- En eso eres igualita a tu padre.

Sus palabras me llenaron de orgullo.Admiraba a mi padre por encima de todas las cosas y saber que era como él,me llenaba de orgullo. 

- No le digas eso o podría venirse arriba de mala manera -Dijo nuestro padre desde la puerta, apoyado contra el marco.

Le miré alzándo una ceja y torcí la cabeza un poco.

- ¿Tienes miedo de que te supere,papá? -Reí.

- Jamás podrías hacerlo -Sus palabras me recorrieron. Sabía lo que estaba buscando y yo no se lo iba a negar.

- Kanye, tu hija está débil, no puedes pedirle eso ahora -Nuestra madre se puso en pie y lo miró frunciendo el ceño.

- Estoy perfectamente,mamá -Sonreí mientras me ponía en pie- en diez minutos en el jardín.

Mi padre alzó una ceja divertido y sin decir nada, se dio la vuelta y se alejó.

*

WILLIAM (P.D.V)

A medida que nos acercabamos a la casa que les habíamos cedido, olía peor.

- Me pregunto como se sienten al saber que apestan para todos nosotros -Susurró Scarlet a mi lado.

Alcé una ceja hacia ella y luego procedí a ignorarla. Estaba cada vez más irritable y eso me irritaba a mí,¿por qué no podía callarse y actuar como una persona educada por una jodida vez?

HurricaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora