Capítulo 2
WILLIAM (P.D.V)
Dejé caer el cuerpo sin vida de aquella cosa horrosa al suelo.
- Joder -Siseé cuando sentí como mi piel cerraba las heridas.
- ¿Te encuentras bien? -Preguntó Duncan detrás de mi.
Me giré y me lo encontré totalmente lleno de sangre. Esto era lo que ocurría cuando te enfrentabas a una de esas bestias totalmente deformadas.
- Perfectamente,¿y tú? -Pregunté mientras miraba como el cuerpo se desintegraba ante nuestros ojos.
- Igual -Dijo.
Nos quedamos mirándonos por un minuto comprobando que lo que habíamos dicho fuese verdad.Luego, nos dimos la vuelta y corrimos hacia el castillo.
- ¿Cómo ha ido la cosa? -Preguntó mi padre segun entramos.
- ¿Se encuentran bien? -Preguntó mi madre mientras se acercaba a Duncan y comprobaba que la sangre no fuese de él.
- Perfectamente, señora -Dijo Duncan haciendo una leve reverencia.
- Duncan, nos conoces de hace muchisimo tiempo, ¿quieres dejar esas formalidades de lado de una vez por todas? -Preguntó mi padre mientras le pasaba un brazo por encima a mi madre.
- Lo siento señor, no puedo evitarlo -Dijo Duncan con una pequeña sonrisa.
Mis padres soltaron un suspiro dándose por vencidos y se dirigieron al salón mientras nosotros les seguíamos.
- Cuéntanos Will, ¿qué ha pasado? -Preguntó mi padre mientras tomaba asiento en uno de los caros sofás que había en aquella impresionante sala.
- Cuando Duncan y yo olímos a aquellas cosas desagradables, salimos corriendo de aquí.. fue raro, estaban más cerca que otras veces -Dije mientras me sentaba yo también- no sabemos lo que buscan o.. que les mueve el acercarse tanto.
- La pregunta más importante que debemos responder, es qué son -Dijo mi madre sentada al lado de mi padre.
Tenía la pose de una reina. Y como para no tenerlo. Mi madre era la reina de todos los vampiros del mundo, al igual que también lo era mi padre. Digamos que mi familia es la familia real.
- Bueno, está claro que son intentos de vampiros y lobos -Aportó Duncan sentado a mi lado.
Duncan era mi mejor amigo. Lo conocía desde que era un crío, era el hijo de el hombre de confianza de mi padre. Era alto y de un moreno muy pálido con unos ojos marrones casi negros.
- ¿Pero qué buscan? -Preguntó mi padre mientras se servía un poco de whiskey- esa es la gran pregunta.
Mi padre era un hombre muy alto con unos ojos verdes casi eléctricos, su tono de piel era de un blanco muy pálido y de su color de pelo era negro, como la noche. Al igual que el mío.
- Tiene que ver algo relacionado con las dos especies, algo que no han encontrado.. están desapareciendo mujeres de los clanes de los lobos, y me ha llegado información de que en América están desapareciendo vampiresas -Dije.
- No entiendo que buscan.. ¿hibridaciones? -Preguntó mi madre frunciendo el ceño ligeramente.
Mi madre era una mujer casi tan alta como mi padre, de un color de piel aún más claro que el de mi padre y de unos increíbles ojos azules. A diferencia de mi, su pelo era de un rubio tan potente como el sol.
- Sea lo que sea que busquen, tenemos que tener cuidado y poner a las mujeres a salvo -Dijo Duncan- están yendo a por ellas.. ¿por qué no a por nosotros? no entiendo absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Hurricane
RomanceDos razas condenadas a odiarse. 4 descendientes obligados a matarse. Becky y Joseph pertenecen a la raza de los cambiantes. Desde que tienen uso de razón son capaces de transformarse en lobos, pero ellos no son como los demás. Ellos son los hijos d...