PoV Kim JongDae
¿Dónde se habrá metido Baekhyun? Chanyeol dijo que había tenido que salir temprano para buscar unos libros de la biblioteca y dejó a Baek dormido, el profesor de historia de la música ya llegó y si sigue perdiendo clases estará acabado este semestre. Baekhyun es mi amigo, es un chico lindo... Pero bastante distraído y sordo... El fin de semana pasado tuve que ir a la estación de policía para sacarlo de allí a las dos de la mañana lo arrestaron porque se puso una buena borrachera y terminó orinando en una fuente... Dijo que con el ruido del agua cayendo le habían entrado muchas ganas de hacer pis... Estaba mortalmente aterrado cuando me llamaron a esa hora para hablar conmigo sobre mi amigo, pensé que algo más malo le había ocurrido.
Baek es divertido, es como si su cerebro fuera una paso adelante de los demás, siempre tiene algo divertido que contar o decir. Baek es cruel porque no se da cuenta de muchas cosas que hago por él; si yo me hubiera puesto borracho por un chico y hubiera orinado en una fuente probablemente me hubiera dejado allí en la estación de policía y al día siguiente hubiera corrido a divulgar todo con una enorme sonrisa en el rostro... Esa sonrisa.
Conocí a Baek y KyungSoo en clase de canto, es difícil no percatarse de una buena voz, pero más difícil es no voltearlos a ver; mi intención era invitar a salir a Baekhyun pero cuando lo vi platicando fuera del salón con Chanyeol mis esperanzas de si quiera a tomar un café con él se fueron, pensé que eran pareja... Sin embargo, a pesar de no estar en la misma carrera, compartimos algunas clases y primero entablé amistad con Chanyeol, es muy fácil platicar con él, pagó por mí un latte en la cafetería el día que me quedé como un tonto frente a la cajera...había perdido mi cartera; le di las gracias prometiéndole que le pagaría el café después y me fui a sentar en una mesa cercana a KyungSoo Chanyeol y Baek; mi sorpresa fue mayor cuando el pequeño chico de cabello claro se acercó a mi completamente serio y me extendió lo que llevaba en las manos;
―mi cartera―le dije y con una enorme sonrisa me explicó ―la dejaste en la clase―...lo demás es historia... Me invitaron a comer con ellos y me volví su amigo y madre junto con KyungSoo, para criar a esos dos niños traviesos se necesitan manos y ojos; yo soy las manos y Soo definitivamente los ojos.
Días después
Ahora estoy preocupado porque Baek sale con Xiumin hyung, él es nuestro sunbae, pero también es nuestro amigo y quién nos entrena físicamente, conocí a Xiumin hyung porque a Baek se le metió la idea de que si conseguía brazos y abdomen marcado iba a atraer la atención de JongIn, el chico por el cual se puso borracho hace unos meses, así fui arrastrado a esa tormentosa clase de acondicionamiento físico, Minseok es amable y buen hyung, pero cuando se trata de ejercicio parece como si estuviéramos en el ejército, no hay tregua sólo nos deja en paz cuando caemos rendidos al suelo y todos sudados; como sea, mejoré mi aspecto y condición y Baek consiguió un novio. Me sorprendió mucho verlos juntos tomados de la mano y pasando al lado de mí sin percatarse mucho de que yo estaba allí, los dejé ir y fui a buscar a Chanyeol quien me confirmó lo que había visto, nuestro buen amigo por fin salía con alguien.
Ahora mismo Baek ya no necesita que yo le cuente cosas acerca del café o que lo vaya a recoger a la estación de policía por un delito menor porque ya tiene a Minseok hyung, él también es un experto en café y como yo sueña con abrir una cafetería.
PoV Baekhyun
Para matar tiempo en lo que terminaba mi clase de historia de la música en la que casi siempre me duermo, a veces en mi camita, otras en el pupitre incomodo de la clase, fui al gimnasio para ver si veía a JongIn o a KyungSoo; ya no estoy interesado en él, todo terminó con la resaca de la borrachera el mes pasado o el anterior al pasado, no lo recuerdo bien. Nada como un buena borrachera, unas horas en la estación de policía y al día siguiente dolor de cabeza y malestar para olvidar al menos 24 horas a alguien como el chico de hace una semana. No tenía ni idea de que Xiumin hyung estaba interesado en mí, pero me invitó un café y como JongIn estaba en el gimnasio de la escuela y nos miraba mientras estiraba para sus clases de ballet le tomé la palabra a hyung y fui lo suficientemente meloso para al menos arrancar unas miradas raras de JongIn hacia nosotros. No me malinterpreten... Xiumin hyung me gusta; quizá no mucho, ahora pero sé que me enamoraré de él pronto.
Días después...
Xiumines aburrido, siempre tengo que estar hablando por él ya que solo asiente; solopiensa en ejercitarse y es como un niño pequeño... Además descubrí algo extraño¡¡¡adora hacer aegyo a su edad y con sus músculos!!! La primera semana fuemaravillosa, lo que empezó como un molestemos a Kim JongIn aunque no me interese y un ¡wow! ¿Esto es lo que quiere cupido para mí? Se convirtió en algo hasta bonito. Sólo la primera semana, porque hoy, a tres semanas y media ya no aguanto que se apachurre las mejillas hinchadas de aire y me llame "Baekhyunie" pidiéndome hacer doble serie de lagartijas y sentadillas o quitándome mi latte para bebérselo con un delicioso pan al vapor chino mientras me mira comer una ensalada y beber agua... estoy decidido a cortar con él, así volveré a tener mi panza de nutella... No más ejercicio para mí, no más Xiumin hyung.
___________
Se hace bolita para que no le arrojen tomates por el XiuBaek! XD espero que no les parezca tan extraño, yo siempre he dicho que en Exo todo puede suceder... Hasta el SuChan OuOr ... jaja. Es que tenía que meter a Xiumin, aunque ni hable en realidad...
ESTÁS LEYENDO
Maldiciones, Cupido y mejores amigos.BaekChen, ChanHun y KaiSoo (otras pairs)
FanfictionHistoria en la que a Byun Baekhyun se le hace tarde para llegar a clase y está triste por su última decepción amorosa; se encuentra con un cupido enojado que lo pone a besar sapos, cuando tenía justo al lado a su príncipe azul en forma de mejor ami...