PoV Chanyeol
Sehun aceptó ser mi novio oficial después de una presentación con mi banda. Nunca volví a estar nervioso frente a él; ni volví a hacer tonterías avergonzándome o avergonzándolo en público, porque bueno, es el chico que rompió mi maldición. He ido varias veces a verlo bailar y no se enoja porque al final de la presentación aplauda efusivamente o me acerque cuando está dando las gracias sobre el escenario con un ramo de flores. Se ríe conmigo hasta que su mandíbula cae totalmente de forma extraña, así que no me siento mal por mi tic ocular con él. De hecho he notado que también es un poquito bobo y eso me gusta. Oh Sehun es mi chico ideal y no lo dejaré por nada.
PoV JongIn
Do KyungSoo me agota y eso es genial, nunca imaginé que fuera tan... cariñoso. KyungSoo cocina y es buena madre con mis cachorritos, por eso yo soy buen padre con los suyos. No me molesta por mi piel oscura y siempre va a verme bailar, cuando lo veo entre el público animándome con su sonrisa de corazón y sus lindos ojos mirándome atento no existe nadie más para mí. Es mi amuleto de buena suerte en las presentaciones y mi mejor trofeo después de una competencia. También he ido a las presentaciones de KyungSoo, Baekhyun y el chico con sonrisa de gato y por cierto, al parecer este año harán una presentación con Chanyeol y su banda en la escuela, he escuchado un poco y se oye bastante bien. Lay y Kim JunMyeon salen juntos ahora, creo que su relación está bien.
PoV JongDae
Tuve ganas de llorar cuando Baekhyun me besó, no lo hice porque quería recordar por siempre su cara esa mañana y las lágrimas hubieran empañado su sonrisa en mis recuerdos. Estamos planeando vivir juntos después de la escuela, este es el último año y los profesores nos dejarán hacer una presentación especial con la banda de Chanyeol en el festival de clausura de nuestra generación, de verdad sonamos bien. Xiumin hyung acaba de mandarnos a Baek y a mí una postal desde China, parece que encontró a alguien allí, es un chico bonito.
PoV
JongDae y yo no somos oficialmente novios... espero poder proponérselo en un rato, porque tampoco somos oficialmente mejores amigos, los amigos no hacen lo que nosotros hacemos; seguimos sin etiqueta debido a mi tonta petición, creía que si lo empezaba a llamar "mi novio" enfrente de todos se alejaría, Chanyeol pudo haber conseguido a alguien que rompiera su maldición y yo no estaba seguro de haberlo hecho, pero hoy en la mañana vi su rostro mirándome al despertar y pensé "¿Qué rayos? ¡Definitivamente él es el chico!" Así que lo haré, le pediré que sea mi novio antes de ir a vivir con él.
PoV cupido
Para encontrar a la persona ideal no siempre debemos recorrer un gran camino u orinar en fuentes mágicas, a veces ya está allí, disfrazado de "mejor amigo" eso lo tenía que aprender Byun Baekhyun. El amor no puede maldecir a las personas aunque sea unilateral, sólo debes encontrar a la persona que sea capaz de soportar tu excentricidad o que sea tan excéntrica como tú y estés dispuesto a todo, incluso vencer tus más profundos miedos para estar con ella; eso lo aprendió Park Chanyeol. La ropa negra es cool, pero no en demasía, eso lo ¿aprendió? Do KyungSoo. Kim JogDae aprendió que es bueno ser el mejor amigo de alguien mientras no estés enamorado tanto que duela, eso no es amistad, es masoquismo. Lay aprendió que en Corea decir que la gente tiene una cara pequeña no es un insulto. Xiumin no aprendió nada, sigue haciendo ejercicio, bebiendo café y portándose lindo sin importar la situación. Kim JongIn tampoco aprendió mucho, solo agradece a dios el tener ese color tostado de piel ya que a KyungSoo le gusta mucho ¿por qué será?
______________________
**Por feeeeen!!! el final!!!! TTuTT sufrí mucho escribiendo esto pero lo gocé cual masoquista y fan escribidora. El PoV del cupido se me ocurrió de pronto intentando hacer un epílogo, me pareció decente y lo agregué. Espero que hayan disfrutado esto y no padecido, como yo XD!!!! Gracias por leer y dejar estrellitas y mil gracias a los que se animan a comentar!!! Esperen lo siguiente que ya estoy de vacaciones y tengo más ChanSoo que sacar de mi word del celular y de mi corazóncito y cerebro seco ;)**
ESTÁS LEYENDO
Maldiciones, Cupido y mejores amigos.BaekChen, ChanHun y KaiSoo (otras pairs)
FanfictionHistoria en la que a Byun Baekhyun se le hace tarde para llegar a clase y está triste por su última decepción amorosa; se encuentra con un cupido enojado que lo pone a besar sapos, cuando tenía justo al lado a su príncipe azul en forma de mejor ami...