Lo que JongIn sabe que Chanyeol no sabe y viceversa

314 29 4
                                    

PoV JongIn

No soy tonto, sé que todo el tiempo Baekhyun trató de confesarse, pero realmente no puedo aceptar sus sentimientos cuando creo estar enamorado de uno de sus amigos, aceptémoslo; no es feo, en realidad es muy lindo, pero al final, como pensé, solo podía recordar a su amigo y sus grandes ojos; siento que no le soy indiferente por eso cuando me di cuenta de que al torpe Chanyeol le gusta Sehun, uno de mis amigos, se me ocurrió que quizá podríamos ayudarnos, creo que Yeoli-hyung está tan perdido con Sehunnie que no se ha dado cuenta de que a mí me gusta KyungSoo, porque probablemente me mataría, llama omma a KyungSoo y adora a Baekhyun y yo fui "el desgraciado" que rompió el corazón de su amigo y "el maldito" que quiere a su omma, a Baekhyun lo cuida como si fuera alguien muy preciado, a veces dudo si quien le gusta en verdad es Sehun ¿Estoy siendo el descarado que todos dicen que soy? Creo que no, primero me aseguraré de que Sehun y Chanyeol puedan conocerse, y que éste no se mate o algo así frente a Sehunnie, porque cuando traté de presentarlos la primera vez Chanyeol se sobresaltó hizo la reverencia frente a Sehun comenzó extrañamente a hacerse para atrás como si hubiera querido huir y metió el pie dentro dela cubeta de la sra. de la limpieza no volvió a levantar la cara hasta que Sehun se fue, cuando alzó el rostro pude ver que estaba completamente rojo, incluso los ojos; estuvo a punto de llorar de vergüenza, no pensé que ese asunto de que se vuelve completamente raro frente a alguien que le gusta fuera así de serio. Intenté tranquilizarlo, diciéndole que probablemente Sehun ni cuenta se dio o que quizá se le había hecho divertido, porque lo fue, la Sra. simplemente sacó el pie de Chanyeol del balde le exprimió el pantalón y se alejó. Cuando tuve oportunidad de comentar el asunto con Sehun dijo que efectivamente el asunto le había parecido raro, pero divertido, para mí no lo fue, porque no sólo vi lo rojo de sus grandes orejas, vi sus ojos. Tendré que vigilarlo con mucho cuidado para evitar que actúe raro frente a Sehun porque siento que pueden ser de verdad compatibles, digo Sehunnie es el chico que al bailar y estarse callado luce genial, pero cuando lo conoces, le das dulce y comienza con sus ¡Yehet! Es como Chanyeol. Este fin de semana daré mi mejor esfuerzo como amigo-casamentero para que por lo menos salgan alguna vez solos.

Es que sólo de recordar cómo conocí a Chanyeol, temo por la vida de alguien. Recuerdo que vi a Chanyeol escondido detrás de unos arbustos; seee ¡con ese tamaño intentó esconderse! Miraba atento a una chica pequeña y menuda que veía una mampara donde se colocan los anuncios de la escuela. Al día siguiente lo mismo, oculto detrás de un libro en la biblioteca acechaba a la chica que caminaba con otra de aspecto muy rudo, por cierto. Así donde quiera que lo encontraba allí estaba también la pequeña chica. Un día estaba en la cafetería y de pronto apareció ella, sabía que pronto lo vería a él también y así fue, apareció detrás de ella y se fue a sentar casi justo delante de mí, tomó uno de los paquetes de comida ya hechos mientras ella ordenaba algo en la barra. Lo que sucedió después fue un milagro para Chanyeol, la cafetería estaba repleta y Dara, el nombre de la chica pequeñita; se acercó a su mesa para pedirle compartir el sitio, él asintió medio atragantándose, al parecer ella había olvidado tomar unos palillos, Chanyeol muy caballero le dio los suyos y al retirar su mano se tiró encima todo su refresco, ella le ofreció una servilleta que Chanyeol no tomó, solo arrastró su cuerpo por la cafetería repleta de gente hasta el baño más cercano, sentí lástima y lo seguí. Le presté uno de los pantalones sucios de mi lócker y me convertí en su amigo. La historia con Dara no termina allí, resulta que un día llegó con un pequeño gatito y una carta... Eran para la chica que al parecer es una fanática loca de los gatos y tiene cientos en su departamento... Dejé a Chanyeol que fuera a dejar al animalito cerca de las pertenencias de Dara y lo que hizo el muy torpe fue meter al gato y la carta; donde se confesaba, en la mochila de la chica... Resultó que la mochila era del hermano de Dara, un celópata que prefiere que su hermana se entretenga con gatos antes que salir con chicos... Dejar dentro de una mochila a un gato vivo y no poner un destinatario a la carta, pero si el remitente, hicieron que SangHyun, el hermano de Dara, se molestara bastante, al parecer al tal SangHyun no le gustan los hombres y pertenece a algún grupo en defensa de ayuda a animales. Pobre Chanyeol, si se trata de amor el sólo no podrá, pero me tiene a mí, su casamentero.

PoV Chanyeol

MalditoJongIn él cree que no me doy cuenta de cómo se come con la mirada a mi madre. ¡Nome pueden culpar! Me encanta su comida, como se preocupa igual que nuestramadre verdadera por cada uno de nosotros tres y ahora ese bailarín intruso quiere arrebatarnos a nuestra madre para llevarlo al lado oscuro y sernuestro... ¿¡Padrastro!? ¿Qué hay de los sentimientos de Baekhyun? y luego ¿los de Soo?quizá los más fáciles serán los de mi madre de  ojos grandes... A él le gusta JongIn, no hay duda, pero ¿y Baek? Realmente no quiero que salga lastimado con todo esto, es decir, no puedo arriesgar su felicidad por la mía, no otra vez. Si él no es feliz yo no podré serlo, estoy seguro. Por otro lado sucedió algo muy gracioso, JongDae es acosado por nuestro nuevo maestro de historia de la música, se llama Kim Junmyeon y reemplazará a nuestro viejo profesor Lee Teuk lo que resta del semestre, es bastante guapo y muy gay, para mala o buena suerte de JongDae y para muy mala de Baekhyun porque sospecha lo que todos menos Baek sabemos, que es el centro de atención de JongDae y más que eso; Justamente ayer con una sonrisa en los labios el maestro le pidió una cita a mi camello favorito enfrente de nosotros tres, fue divertido porque JongDae temblaba al pasarle su número de contacto, le dijo fingiéndose mortalmente triste que podría salir si no fuera por toda la tarea que había dejado nuestro viejo profesor de historia de la música y que en un principio Junmyeon había insistido en que debíamos hacerla, al día siguiente la tarea estaba cancelada, y JongDae tenía una cita.

JongIn ha planeado una fiesta en su casa para que Sehun me conozca, en realidad quiere conocer, en el sentido bíblico a mi madre bebé KyungSoo. No le permitiré tocarlo, pero no estoy seguro del resultado cuando es el mismo Soo quien parece querer ser tocado por JongIn... Esto de invitar a más gente para jugar complica las cosas.

Para evitar la mala suerte compré una patita de conejo, espero que funcionen las de imitación... Porque Baek parece un conejo y no me gustaría quitarle la patita a un animalito tan lindo... También puse una herradura debajo del tapete y lo principal, le prohibí a Dara, mi vecina loca por los gatos, que sacara a Kai, su gato negro, que goza untarse en mis pantalones cuando llego...como si yo fuera su dueño, o me odiara por lo que ocurrió cuando se lo regalé a Dara, bueno, al hermano de Dara... aunque Kai no me molesta tanto como Jiyong, su gato anaranjado que parece odiarme... Lo he visto acecharme desde la ventana, me mira raro aún y mientras Dara me gustó, jamás permanecí más de cinco minutos en su casa por culpa de ese gato loco, recuerdo que me tiró el café encima, me mordió cuando intenté acariciarlo y luego vino mi alergia, a la fecha espera mi llegada asomado en la ventana como para comprobar que vaya directo a mi departamento y no al de Dara.

   




Maldiciones, Cupido y mejores amigos.BaekChen, ChanHun y KaiSoo (otras pairs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora