PoV Kim JongDae
Baek pasó por su etapa de síndrome de Estocolmo con Xiumin Hyung, hace una semana estuvo en su etapa de negación, ayer por fin pasó al hastío y hoy está triste... Se encerró en su cuarto cuando llegó después de cortar con Xiumin hyung... No sé cómo Chanyeol tuvo estómago, valor o estupidez (quizá las tres juntas) para acompañarlo a romper con hyung... Pero si él no hubiera aceptado la segunda opción hubiera sido yo... Siempre soy su segunda opción... Como sea me quedé en el departamento que comparten Baek y Chanyeol porque el primero está triste y acordamos Yeol y yo no dejarlo solo otra vez, porque podía volver a cometer algún delito y esta vez quizá sobrio, no queremos que esta vez tomen muestra de sus huellas dactilares, porque bueno KyungSoo nos mataría. Chanyeol está estudiando para su examen de composición de mañana, le dejé mi casa porque Baek tiene sus arranques de llanto, calma; después sale hecho una furia diciendo que puede tener un novio mejor que Xiumin hyung y otras veces se encierra en el baño a llorar diciendo que nunca conocerá a nadie. En este momento no puedo actuar, no puedo decirle nada que complique su vida mientras lo olvida, en este momento solo puedo acompañarlo y retirarle todos los objetos punzocortantes... Porque en la mañana Chanyeol y yo nos asustamos por la manera en que miraba el cuchillo untador de mantequilla no sólo eso sino que también al pasar por una fuente se puso a gritar histérico cosas sin mucho sentido...ni siquiera sé por qué aceptó salir con Xiumin hyung si los dos luchaban por ver quién tenía más aegyo, no eran compatibles para nada.
PoV Do KyungSoo
Insisto, no sé por qué Baek está tan agobiado porque no tiene novio, yo tampoco tengo y no me pongo a beber o a orinar en fuentes mucho menos irrumpo aterrorizando a la gente en Namsam para intentar robar los candados de las parejas mientras maldigo al amor; si hubiera sido JongDae lo hubiera dejado hasta que se le bajara la borrachera y lo dejaran ir de la estación de policía, soy el amigo/cómplice de acoso de Baek fui arrastrado a espiar a JongIn hasta el departamento de baile clásico, debo admitir que a pesar de que al principio me quejaba JongIn baila muy bien, lástima que sea un tonto y haya roto el corazón de uno de mis cachorro Beagle. ¿Qué puedo decir? Baekhyun adora por sobre todo a nuestra jirafa orejona que es un asco para acercarse a los chicos que realmente le gustan, sólo con Baek puede ser normal, o algo parecido, yo diría que a veces son como una pareja; mi cachorro juguetón Baekhyun a pesar de vivir acomplejado tiene suerte de contar con el amor incondicional y torpe de JongDae y yo la fortuna o desgracia de estar en medio y observarlo todo, ser cómplice y el que guarda todos los secretos, el único que se da cuenta de las miradas y suspiros que se lanzan entre ellos y el único que llega a clase temprano; ¡mis niños! ¿Cuándo crecerán y dejarán de colmarme la paciencia? Como sea, es momento de irme a dormir o mañana no llegaré a tiempo a clase de historia de la música y ni Baek ni JongDae tendrán apuntes, Chanyeol es oyente, así que asiste cuando no hay a nadie a quien ver en el departamento de baile moderno.
PoV Baekhyun
Estos chicos son tan lindos y sobreprotectores conmigo, JongDae se quedó conmigo y ahora ronca en nuestro sofá, mientras Chanyeol estudia después de haber escondido todos los cuchillos de la casa; incluso los de la mantequilla, en su estuche de guitarra. KyungSoo vino para atiborrarme el escritorio de notas que tomó hoy en clase y a decirme que sería la mejor manera de distraerme porque si, corté con Xiumin hyung; parecía competir conmigo haciendo aegyo y me rugían las tripas del hambre cuando íbamos, él a comer y yo a mirarlo. No lo tomó mal supongo, porque iba acompañado de Chanyeol, pero hizo un puchero y por unos minutos pensé que iba a arrojarme su café caliente en la cara, afortunadamente cuando pareció recordar el contenido de su vasito de papel con su adorado café expresso no lo hizo; Chanyeol tomó mi mano y me levantó de la mesa alejándonos del lugar...me sentí como la heroína de una película donde Julia Robert pudo ser protagonista. Lamentablemente armé una de las mías frente a la maldita fuente que me recuerda a mis dos últimos fracasos amorosos esperando que apareciera el chico que se cree cupido, pero nada. Ahora mismo creo que no quiero estar con nadie en plan sentimental, sólo mis amigos me entienden. No sé por qué KyungSoo trae ojeras o porqué encontré pequeños corazones en sus apuntes. JongDae no se ha declarado a Chanyeol aún, como sea eso es asunto de él y no mío, suficiente tengo ya con mi ruptura y no soy quién para dar consejos.
ESTÁS LEYENDO
Maldiciones, Cupido y mejores amigos.BaekChen, ChanHun y KaiSoo (otras pairs)
FanfictionHistoria en la que a Byun Baekhyun se le hace tarde para llegar a clase y está triste por su última decepción amorosa; se encuentra con un cupido enojado que lo pone a besar sapos, cuando tenía justo al lado a su príncipe azul en forma de mejor ami...