Experimento no. 2 Lay hyung

284 28 0
                                    

PoV Lay

¡Baek es tan lindo! Su cabello, su sonrisa perfecta como de comercial de dentífrico, el que siempre tenga algo divertido que decir, su voz al cantar y al reír, su carita de muñeco, el que me ayude con la pronunciación del coreano, definitivamente hoy es nuestra primera cita para conocernos mejor, lo llevaré a cenar después de la muestra de baile... Estoy emocionado, espero me salga bien el baile hoy... ¡Na! Qué digo, si soy yo... Soy muy bueno también y comí un montón de piernitas de pollo para fortalecer mis piernas, seguro se enamora de mí, porque Chanyeol me comentó que a Baek le gustan los bailarines.

PoV Baekhyun

Hoy Lay hyung me ha invitado a mirarlo bailar, dijo que tenía que ir pues soy como su muso; me he tardado en arreglar bastante rato y acabé con buenos resultados... ¡Estoy usando delineador! JongDae dijo que me veo guapo y Chanyeol asintió boquiabierto, qué lindo es Chanyeol, por eso siempre lo he querido tanto... Jujujuju... Ese torpe JongIn verá lo que se perdió jujujuju y Xiumin hyung probablemente estará cerca también, dos pájaros de un tiro... Como sea, esta vez no voy a verlo bailar a él como el acosador en el que me convertí hace un tiempo cuando lo conocí... Nop... Voy a ver a Lay... Tampoco voy al gimnasio a sudar "la gota gorda" con Xiumin hyung, no, esta vez voy a ver a Lay hyung. Es raro aquello de que de pronto no parezca estar en este mundo, pero tan sexy al bailar y es muy bueno escuchando... le daré la oportunidad... Uno nunca sabe.

PoV Lay No muchos días después.

Estoy cansado de Byun Baekhyun... Odio que no pare de hablar y que se burle de mi pronunciación, me ha engañado varias veces con aquello de las costumbres en corea; me soltó algo de que yo era guapo por mi cara pequeña y yo me sentí ofendido ¡choque cultural! en china nadie piensa halagar con una frase como "tu cara es pequeña" mientras alza el puño; y lo peor, no me ha llevado a casa de su abuelita. Fuimos al cine y acepto que me quedé dormido después de pedirle que dejara de hacerme spoiler en la oreja... Pues me dejó allí solo, que porque él incluso lloró y yo era un insensible... El insensible es él ¿cómo fue capaz de dejar a un extranjero dormido en una sala de cine?... No voy a negar que en un principio pensé que sería divertido salir con él por su manera de ser; pero creo que su energía me supera y a veces no sé si se burla de mí o lo hace con intensión de ayudarme. Se me ocurrió la brillante idea de ir con JongDae, KyungSoo, Chanyeol y Baek a un día de campo, si se quiere a la flor se deben querer los pétalos ¿no? Debía aceptar a sus amigos e intentar ganármelos, los cinco íbamos en el coche de Chanyeol, JongDae manejaba, los tres iban cantando, jugando y riéndose bastante alto para mis tímpanos, tuve que decirles que se callaran ¡de verdad son muy ruidosos juntos! KyungSoo a pesar de todo sólo sonreía cual madre orgullosa y yo estuve a punto de abrir la puerta del coche en movimiento para arrojarlos. Luego jugaron por horas en la playa persiguiéndose como perritos, de solo verlos me cansé y dormí todo el camino de regreso a pesar de lo ruidoso... Como sea lo mejor será quedar como amigos ahora que las cosas no han avanzado.

PoV JongDae

Parece que las cosas entre Baek y Lay hyung no se dieron después de salir los cinco juntos, aquel día de campo que fue horrible; Baek parecía emparejarme con Chanyeol, quizá tanto canto, tanta música esté por dejar a nuestro Baek sordo, ciego y más tonto; no sé si no ve todos mis esfuerzos por hacerlo feliz. He notado a Chanyeol un tanto contento, sale mucho del área de composición músical para ir al departamento de baile; según él platica con JongIn y Lay, pero sospecho que hay algo que me oculta, como sea seré el primero o segundo en saber si mi amigo el gigante de las grandes orejas se enamora, simplemente no puede contarle a Baek primero; es una especie de compasión que siente por Baek ya que sabe que lo adora...

Baeksiempre dice que desde que se declaró a Chanyeol y este lo rechazó carga con una especie de maldición, no sé ni cómo fue que se volvieron tan cercanos. Chanyeol por su parte también carga con esa maldición, no puede acercarse a otro chico que le guste a pesar de su facilidad para socializar; se vuelvetorpe, aplaude y se ríe como foca loca mientras pone cara de demente, como cuando intentó bailar en el norebang para hacer reír a Soo por una apuesta que hicimos entre Baek, Yeoli y yo para saber quién podía hacerlo reír, Chanyeol se emocionó tanto al demostrar que podía bailar que rompió el micrófono; sí,KyungSoo fue una de las primeras víctimas del loco amor de Park Chanyeol, las cosas cambiaron cuando Chanyeol se resignó y lo aceptó como madre. Llegué acreer, después de observarlo interactuar con KyungSoo y Baekhyun, que aquello de dejar a Soo en paz lo hizo como por un compromiso no hablado con Baek, porque al principio Baekhyun estuvo muy triste cuando Chanyeol, confesó, en medio de la clase, que estaba enamorado de Do KyungSoo, Baek lloró ese día y por eso fuimos al norebang, Chanyeol incluso le pidió disculpas y mientras cantaba declaró que ya no vería a KyungSoo como chico, si no como madre y de allí en adelante los tres adoptamos a Soo como eso. Por cierto, ya no podemos ni pararnos en la puerta de ese norebang.

___________________

Por si alguien no o sabe, sí el norebang es el Karaoke. XD este Lay me encantó!!! Siento no ser tan graciosa o buena para la comedia .///. aún así yo estoy orgullosa? de él jajaja. 



Maldiciones, Cupido y mejores amigos.BaekChen, ChanHun y KaiSoo (otras pairs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora