PoV JongDae
Este fin de semana saldremos a divertirnos con los amigos del departamento de danza de Chanyeol, con casi todos los ex algo de Baekhyun, para ser exactos; que aunque ya dijo que olvidó a todos los bailarines estoy un poco molesto con él... Esta vez voy a intentar abandonar mis sentimientos por él y haré justo lo que me pidió, saldaré con nuestro nuevo profesor de Historia de la música; parece un buen tipo, con dinero; tarjetas negras y eso... Y lo mejor... Parece que a él sí le gusto.
Debo admitirlo me dolió que me mandara un papelito a mitad de clase
"JongDae, el maestro guapo te mira muy PENEtrantemente ¿no? No has PENEnsado que igual y le gustas, lleva así toda la bendita semana... si te invita a salir dile que no puedes por toda la tarea que nos dejó Lee Teuk"
Sólo suspiré y pensé qué escribir, algo como
"No seas idiota, sólo te quiero a ti, no puedo salir con nadie más, no me importa hacer la tarea tediosa de LeeTeuk, deja de pensar en penes... por cierto"
pero no le regresé la conversación; efectivamente al salir el profesor Kim Junmyeon se acercó a nuestro grupo para pedirme mi teléfono y saber si podíamos salir, no supe qué hacer hasta que un codazo de Baek me despertó; por supuesto acepté, estaba tan nervioso que olvidé mi número y saqué temblando mi celular, espero nadie lo haya notado. Así que este sábado, para la fiesta de JongIn tendré pareja. Supongo que Baek irá con Chanyeol de todas formas.
PoV Baekhyun
He roto el trato con cupido, no más enamoramientos para mí, estoy más cansado que cuando estaba solo, siento que desperdicié tiempo y sentimientos. Chanyeol será mi pareja en la fiesta del imbécil de JongIn, está extrañamente súper emocionado y hasta canta en la regadera Love is an open door, hoy en la mañana casi se ahoga con el champú cantándola; tengo un mal presentimiento, él está enamorado, espero que viva para el momento en que pueda presentarme al chico o chica. Parece que JongDae saldrá con el sexi nuevo profesor... JongDae es un buen chico y espero pronto se recupere del tonto ese al que se confesó y aquel bobo ni cuenta se dio.
PoV Chanyeol
Baekhyun ha estado muy triste, hablé con él para saber si aún sentía algo por JongIn pero me sorprendió su respuesta
― Estaré bien Yeoli, no es sólo lo que pasó esa vez con JongIn, el tipo de Namsan, Xiumin o Lay― ¿Conmigo? pregunté―
― Tu no, después de todo te arrastré a esta mala suerte... son muchas cosas más, pero probablemente sea mi culpa, gracias por preguntar, al final sólo te tengo a ti, si vuelvo a confesarme ¿Esta vez aceptarías?―sonrió de forma triste
―Lo lamento, sé que te gusta alguien―dijo tirándose al sofá
Casime ahogo al verlo triste sin embargo no tuve valor suficiente para decirle sequedara en casa, es importante que vaya conmigo, soy egoísta al final terminépidiéndole a él que me acompañara. Estoy muy nervioso, realmente, esta vez no quiero quedar como un idiota frente a alguien que me gusta pero tampoco quiero hacerle daño a Baek, JongDae sólo debería confesarse y dejar de tontear con ese Profesor con tarjetas de crédito negras y doradas.
PoV JongDae
Baekhyun me llamó por teléfono y por primera vez, desde que lo conozco no contesté, resulta que Junmyeon me mandó un mensaje para quedar, ir al cine y eso; por primera vez desde que conocí a Baekhyun acepté salir con alguien y creo que fue divertido; iba todo tan bien, caricias discretas y torpes en el cine, mucha plática interesante sobre música mientras cenábamos y un lindo abrazo al despedirnos... Hasta que me llegó un mensaje de Baek
ESTÁS LEYENDO
Maldiciones, Cupido y mejores amigos.BaekChen, ChanHun y KaiSoo (otras pairs)
FanfictionHistoria en la que a Byun Baekhyun se le hace tarde para llegar a clase y está triste por su última decepción amorosa; se encuentra con un cupido enojado que lo pone a besar sapos, cuando tenía justo al lado a su príncipe azul en forma de mejor ami...