Si alguna vez pensaste o te dijeron que no puedes, tengo buenas noticias para ti:
TODO lo puedes en Cristo que te fortalece
Tú tienes algo que no todos tienen, y es la compañía de Jesús, su guía , su consuelo, su bendicion y sobre todo lo mas importante su AMOR por Ti.
Él te dice en este día, para que lo guardes por siempre en tu corazon esto:
Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo.
cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.
Isaías 43:2 y 41:10Dios siempre estará contigo, porque Él es tu amigo fiel, no importa lo que te hayan dicho.
o lo que hallas podido hacer.
Él ESTÁ y ESTARÁ contigo todos los días hasta el fin del mundo.
"El Dios sempiterno es tu refugio; por siempre te sostiene entre sus brazos.
Expulsará de tu presencia al enemigo y te ordenará que lo destruyas".
Deuteronomio 33:27
"Tú debes confiar en Dios.
Dedícate a hacer el bien, establécete en la tierra y mantente fiel a Dios".
Dios es AMOR y SIEMPRE quiere lo mejor para Todos Nosotros.
Cuando nos sentimos solos Dios es el unico que esta con nosotros, aunque lo ofendamos, él siempre estara hay para cuando lo necesitemos.
Dios siempre te cuidara y te protegera asi no se lo pidas.
Ese es el Amor Infinito y Misericordioso de Dios hacia todos nosotros.