— ¿Así que...—dice Aquarius— que haces exactamente?
—Asesinar lobos, entre otras cosas—dice Kael tomando un trago de su cerveza. Aquarius lo mira con ojos entrecerrados antes de volver a mirarme con una sonrisa ligera.
Estamos todos sentados en una mesa en la esquina más separada de la puerta. Yo y Viv estamos sentadas del lado derecho de la mesa, contra la pared, mientras que Kael y Aquarius están del lado contrario. Si fuera a suceder algo, quedaríamos atrapadas inmediatamente, pero ese pensamiento parece estar tan lejos de Viv como la luna.
—Mantenemos los rebeldes a raya—digo dándole una sonrisa falsa a Kael. El me responde con una media sonrisa.
—O eso intentan—dice—. Oye, ya que estas aquí, ¿Por qué no intentas atraparme?
—Kael...—Advierte Aquarius.
— ¿Qué?— Dice él—. ¿Se supone que actuemos como si ellas no fueran dos cazadoras y yo el fugitivo con el precio más alto en su organización de monstruos?
— ¿Monstruos?—Digo—. Nosotros no somos los que vamos creando caos y dejando muerte por todos lados. ¿O acaso se te olvida que la razón por la que estas al tope de la lista es porque te encanta matar por diversión?
—Yo no mato por diversión, hermosa—dice inclinándose sobre la mesa para quedar a centímetros de mi rostro—. Mato porque los de tu tipo van a acabar con mi raza y eso no lo pienso permitir.
—Bueno, yo soy la reina, aquí me tienes. ¿Por qué no acabas conmigo aquí y ahora?
—Por la misma razón por la que tú no haces lo mismo—dice volviendo a sentarse y tomando otro trago—. Porque soy un idiota.
— ¿Quién dijo que no lo haría?— Digo. Me mira de reojo.
—No eres lo suficientemente estúpida como para atacarme en mi propio bar.
—Hablas como si me conocieras.
—No lo hago y tampoco quiero hacerlo— dice y mira hacia su lado. Sigo su mirada y noto que tanto Viv como Aquarius han desaparecido de la mesa. Aprieto mi mandíbula.
—Perfecto, entonces dile a Aquarius que deje en paz a mi mejor amiga y asi no nos tendremos que volver a ver las caras.
—Wow, me equivoqué—dice alzando las cejas—. A lo mejor si eres algo falta de cerebro.
— ¿De qué...?
— ¡Tragos!— Grita Viv colocando un vaso frente a mí. Kael actúa como si ni tan siquiera hubiéramos estado hablando.
—No, creo que he tenido suficiente—digo.
—Por favor, mañana no tienes que trabajar—dice ella.
— ¿Qué no tienes un horario que cumplir?—Dice Kael.
—Somos reinas, cariño—dice Aquarius por mí—, nosotras creamos nuestros propios horarios.
—Excepto por cuando tu madre te llama para gritarte por no haberte presentado a una reunión—le dice Kael sonriendo.
—La mujer tiene que relajarse un poco—dice Aquarius—. La única razón por la que esta tan enfocada en el trabajo es porque quiere evitar a Cole.
— ¿Quién es Cole?—Pregunta Viv.
—El padre de Aquarius—respondo por ella—. El líder de los guerreros y quien nos hace la vida más fácil- Cole McWilliams.
—Ex líder—dice Aquarius apuntándome con la botella de cerveza—, ahora está de vuelta y destruyendo aún más a mi familia.
— ¿A qué te refieres?— Le pregunto, ahora interesada.
ESTÁS LEYENDO
Alges: La Cazadora {No será continuada}
WerewolfRoxanne Knight es la reina de Los Hijos Del Sol. Desde muy pequeña ha sido entrenada para matar a los animales que son los hombres lobo, pero nadie la preparó para lo que encontró cuando subió al trono: traiciones, desobediencia, complots y muertes...