Capítulo VI

1K 93 3
                                    

—Has estado ocupada esta semana—dice mi madre, entrando a mi oficina con una dona glaseada y un café y colocándolos frente a mí.

—Ha sido una semana muy ajetreada, no hay tiempo que perder— digo escribiendo en el informe y tomando un mordisco de la dona—. Gracias.

— ¿Algún avance?

—Todo sigue siendo teoría, pero no pierdo la fe de descubrir algo antes de que ocurra otro ataque.

— ¿Cuál es tu teoría?— Me pregunta, tomando un trago de su propio café.

—El lobo, o hibrido, tiene como objetivos a los cazadores que no siguen las reglas—. Me mira escéptica—. Deja me explico—. Suelto los papeles y la dona—. Todos los lobos han sido atacados mientras realizan cosas ilegales o consideradas incorrectas en nuestra sociedad. Ese es el único vínculo entre ellos.

— ¿Pero por qué tu nombre está al tope?—Dice frunciendo el ceño. Yo dejo salir una risa seca.

—Madre, no me trates como si fuera ciega. Sé que hay muchos que me consideran incompetente, una desgracia para la línea de los Knight y que no les importaría que me cortaran la cabeza.

—Si no hubieras aceptado a eso híbridos...

—Los acepto y no pienso cambiar mis reglas—digo con severidad—. Tú tuviste tu tiempo de liderar y lideraste a tu manera, ahora me toca a mí.

—Hasta que alguien decida tomar tu puesto, Roxanne. Estas ignorando los peligros que corres por querer cambiar nuestras tradiciones.

—Tenemos que evolucionar, la discriminación no tiene lugar en estos tiempos.

—Querrás decir que tus ideales no tienen lugar en esta organización—dice poniéndose de pie—. No somos como el resto de los humanos, Roxanne. Tenemos muchos enemigos y tú tienes aún más. Solo estás haciendo que más personas apoyen a Emery.

— ¿Apoyen a Emery con qué?

—Con sus planes. Puede actuar muy indiferente, pero no pienses ni por un segundo que ha dejado de orquestar planes para tomar el liderazgo. Lo hizo conmigo y lo hará contigo, la diferencia es que contigo tiene una posibilidad real de lograrlo.

— ¿Y qué quieres que haga? ¿Qué vuelva a permitir que todas esas personas que no tienen la culpa de ser de diferentes razas vuelvan a ser tratados como si fueran menos que animales? —Me pongo de pie también y la miro a los ojos—. Hemos tenido esta conversación una y otra vez y siempre te voy a decir lo mismo: no me importa si termino muerta, bajo mi mandato nadie va a volver a ser discriminado. Nadie.


~~~*~~~


—Déjame adivinar—dice Viv tan pronto salimos del auto—. Tu adorable madre volvió a decirte que debes devolver el hermoso trasero de Kilian al fondo de la línea de poder.

—Más como que si no devuelvo a todos los híbridos ahí me van a asesinar—digo abriendo la puerta de la librería.

—Oh, okay. Así que fue dulce hoy.

Le sonrió mientras camino hacia uno de los largos estantes. Ella se dirige hacia el otro lado de la tienda con una risa baja. Cuando devuelvo la vista a la larga línea de libros frente a mí, me fallan las piernas.

Casi al final, iluminado por la tenue luz que se cuela entre los libreros, esta nada más y nada menos que Kael. Observo la puerta disimulada en la pared tras él y me pregunto si todo eso de la Diosa Lunar de los lobos es cierto porque esto no puede ser una coincidencia.

Alzo el mentón y tomo un respiro. Al diablo. Conseguir el condenado historial es más importante que él, así que pongo mi mejor cara y comienzo a caminar hacia la puerta. Es difícil no solo por verlo, sino porque aun una semana después puedo sentir sus labios sobre los míos, sus manos por todo mi cuerpo, su olor-

— ¿Roxanne?— Cristo.

No me detengo, ya pase por su lado y estoy a punto de abrir la puerta, pero el sostiene mi brazo antes de que pueda tocar el cerrojo.

—Rox—dice, halándome para quedar frente a frente.

—Kael—digo con una inclinación leve de mi cabeza y trato de seguir, pero él me vuelve a detener.

—Quería hablarte sobre la otra noche.

—Nunca sucedió—le digo y halo mi mano bruscamente. El frunce el ceño.

—Si sucedió—. Dejo de alejarme y lo observo confundida—. Pero no debe suceder otra vez—. Dejo salir una risa falsa y vuelvo a girarme—. Eres una cazadora, Rox. Es mejor que dejemos todo como está...por ahora.

—Permíteme recordarte que fue tu lobo el que me besó y luego tú, así que no me trates como si todo fuera mi culpa. Ni tan siquiera se supone que yo tenga un alge, por Dios santo.

—Lo...—Hace una mueca—. Lo siento, lo sé.

—No entiendo, de verdad—digo mirándolo a los ojos—. Me tratas mal, me insultas, y actúas como si yo fuera una villana cuando todo este enredo viene por el hecho de que eres un hombre lobo, así que lidia con esto como quieras, pero a mí me dejas en paz. Eso de estar frío ahora y luego caliente podrá correr bien con Katy Perry pero no conmigo.

— ¿Qué quieres que te diga? No puedo evitarlo—dice cerrando la distancia entre nosotros. Yo miro hacia otro lado—. Eres todo lo que soñé y más, pero no puedo tenerte aun.

— ¡Entonces déjame en paz!—Digo dando un paso atrás—. Así de simple. No me mires, no te me cruces en el camino, no me hables y ya. Problema resuelto.

—No puedo.

—Claro que puedes, Kael, ni tan siquiera me conoces. Supérate y consíguete a una loba que te haga el favor a ver si así te olvidas de mí que yo—lo miro de arriba abajo— soy una adulta y ya no estoy para juegos.

—Esto no es...

— ¿Roxanne?—Dice una voz al final del pasillo. Me muevo para ver quién es y el corazón se me va a los pies.

Elizabeth— digo. Sus botas negras no hacen sonido sobre la alfombra, pero casi puedo escuchar sus tacones sonando mientras camina hacia nosotros.

—Bellamy me dijo que te podría encontrar aquí—. Mira a Kael con ojos fríos—. ¿Quién es el chico?

¿Cómo es posible que no lo reconozca? Por Dios santo...

—Daniel Freyre, a sus órdenes—dice Kael sonriéndole y haciendo una leve reverencia.

— ¿De qué conversaban?— Dice ignorándolo.

—Necesitaba ayuda con un libro, la chica iba pasando y le pregunté—dice Kael.

—Bueno, esta chica tiene cosas más importantes que hacer—dice Elizabeth tomando mi antebrazo y halándome hacia la puerta. Antes de entrar me observa, luego le lanza una mirada a Kael—. Espero que te mantengas alejado de ella, lobo.

¿Qué?



***Capi corto, pero espero poder subir el próximo esta misma semana y seguir con las subidas semanales.

-Fans de la serie Alges, subiré una nota en el libro de La Alfa en unos minutos. Necesito su opinión en otra cosa (es una pregunta mas fácil que la de la pausa ;) no se preocupen), así que si se pueden dar una vuelta, se los agradeceré.

-Foto: Bellamy Knight.

xoxo

Yashira***




Alges: La Cazadora {No será continuada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora