—Esto es algo clandestino, ¿no crees?— dice Kilian mientras camina entre la multitud.
—Siéntate—digo pasándole una cerveza y tomando otro trago de la mía—. Tenemos que hablar.
— ¿Cómo descubriste este lugar?—Dice sentándose en el taburete a mi lado y tomando la cerveza en su mano.
Detrás de nosotros, las personas bailan, gritan y ríen, mientras que al frente el brujo- Daniel Freyre, por cierto, a quien Kael le robó el nombre hace unas horas- sigue con sus malabares mientras prepara tragos.
—Digamos que me descubrió a mí— digo tomando otro trago y mirando hacia el frente. La chamarra de cuero se siente más que pesada, pero no pienso quitármela. Capaz que una de las lobas psicópatas que frecuentan este lugar me la robe.
—A ver, a ver—dice Kilian. Pasa su mano hasta mi pierna izquierda y la hala, haciéndome girar en el taburete hasta que quedamos frente a frente—. ¿Me quieres explicar que es todo esto?
—Nunca terminaría, pero déjame darte el resumen—digo colocando la cerveza en la barra y alzando mis manos—. ¿Listo?
—Dispara.
—Tengo un amigo que es lobo—. Abre la boca y la tapo con mi mano—. No estamos juntos, pero nos encontramos en la biblioteca esta tarde—. Rueda sus ojos como que "sí, ajá, te creo todo"—. No hay problema con eso, excepto que estaba allí para buscar los libros sobre los linajes junto con Elizabeth y se apareció justo cuando estábamos platicando—. Sus ojos se agrandan—. Tampoco es tan grave, o eso pensaba, hasta que ella le dijo "lobo" cuando se despidió, lo que significa que ella sabe que es un hombre lobo puro, que a su vez me tiene halándome los pelos porque no sé cómo demonios lo sabe y el por qué no le disparó el momento en que lo vio y qué...
—Relájate, mujer—dice.
—No puedo—digo poniendo mis manos en mi cabeza—. ¿Qué crees que haga Emery?
—Nada, porque ella no estaba allí.
—Pero es su madre, obviamente se lo va a decir.
—Elizabeth podrá ser todo lo perra que quieras, pero sigue siendo leal a ti, incluso sobre su propia madre. No tienes de que preocuparte.
—Pero...
—Okay, okay, ¿qué quieres que haga para hacerte sentir mejor? ¿Colocarle vigilancia o algo así?— Miro al suelo y dejo mis manos car—. Perfecto, mañana le asignaré dos guardias a ella y a Emery para estar seguros. ¿Contenta?
—No...—Lo miro—. Espera, ¿desde cuándo confías tanto en Elizabeth?— Entrecierro los ojos—. ¡Te estas acostando con ella!
— ¡No!
— ¡Kilian!
— ¡Fue solo una vez!
— ¡Qué asco!— Me pongo de pie—. ¡Es mi prima, por Dios santo!
—Para cuando estemos juntos, habrá pasado mucho tiempo.
—Eso no importa, Kil. Te acostaste con mi prima. Entre todas las chicas muriéndose por ti escogiste a Elizabeth.
—Tienes que admitir que es muy guapa—. Golpeo su hombro con fuerza.
— ¿Qué no tienes un poco de vergüenza o lealtad en ti?
—Siempre seré leal a ti, Rox, por algo soy el futuro padre de tus hijos, pero por ahora, ¿por qué no puedo divertirme?
—Diviértete con cualquiera menos con mis familiares, por amor a Dios. No voy a poder estar contigo porque me la voy a imaginar a ella.
Doy un paso hacia atrás y termino enredándome con los pies de otra chica, pero antes de que tan siquiera pierda el balance el brazo de Kael me alcanza.
—Sé que soy muy guapo, pero no hay por qué desmayarse, ojos lindos—dice.
—Tus cambios de humor me van a volver loca—digo empujándolo. Estar tan cerca me hace recordar sus labios sobre los míos, sus manos explorando mi cuerpo, su...
— ¿Y tú eres...?— Dice, arrastrándome de vuelta al mundo de los vivos.
—Kilian Ambrose—le responde Kilian, dándome una mirada que me dice "sé exactamente quién es este 'amigo' tuyo y me debes una larga y detallada explicación"—. ¿Y tú?
—Daniel Freyre—dice Kael extendiendo su mano y Kilian me da una sonrisa.
—Por supuesto—dice—. ¿Amigo de Rox?
Kael dice que sí al mismo tiempo que yo grito que no.
— ¿Y tú?—Pregunta Kael.
—Soy su futuro...
—Ah—dice Kael antes de que Kilian termine—, tú eres el que se supone que le des un heredero—. Kael lo mira de arriba abajo y le da una sonrisa maliciosa—. O que lo intentes.
—Ka- Daniel—digo—, ¿qué quieres?
— ¿Yo? Nada, pero Aqua me dijo que te invitara a su fiesta.
— ¿Fiesta? ¿Cuándo?
—En estos momentos, Vivianna debe haberte enviado un mensaje con la dirección.
—Oh—digo sacando el teléfono de mi bolsillo. Alzo mis cejas mientras leo el mensaje y vuelvo la vista hacia Kilian—. Bebidas gratis—le digo extendiendo mi brazo. Me sonríe, poniéndose de pie y entrelazando nuestros codos.
—Me apunto—dice y luego mira a Kael—. Un gusto en conocerte, Daniel.
—Espera—dice Kael, interponiéndose en nuestro camino—. ¿Vas a ir? ¿Con él?
— ¿Con quién se supone que vaya? ¿Contigo?— Le sonrío—. No, cariño, ni en tus sueños. Au revoir, bitch.
***Foto: Kilian.
Dedicado a Sofia1200 por adivinar que la chica era Aquarius!
Ya la nueva version de Alges: La Alfa esta subida! Subiré el primer capi en unos minutos!
Por que deberían leerla?
Lectores viejos- es una re-escritura, no una edición, por lo que la historia va a cambiar dramáticamente.
Lectores nuevos- esa historia es la base de todas mis novelas de Alges. Les dará mucha información sobre este universo que he creado, ademas de que podrán conocer a la historia de la madre y el padre de Aquarius que también aparecerán en esta historia!
Esta es la sinopsis:
¿Yo? Isobelle Vlad. Soy una humana de dieciocho años con mucha imaginación, una obsesión con los vampiros y hombres lobo, y a la cual le suceden las cosas más extrañas, pero a la que aún le faltan las cosas más interesantes por vivir. ¿Cómo qué? Bueno, como descubrir que casi todas las personas que conoces son hombres lobo, que tus padres lleven años guardándote un secreto que puede cambiar tu vida drásticamente y- escúchate esta- tener un hombre lobo acosándote, totalmente convencido de que está destinado a pasar toda su existencia contigo.
Así que, ¿Qué haces cuando se te juntan los secretos, las amistades, lo sobrenatural, las traiciones, la adultez y el romance? Le añades algo de dramatismo y humor- y rezas para poder sobrevivirlo todo.
Ta da!
Espero que le muestren algo de cariño y la guarden en sus librerías!
xoxo
Yashira***
ESTÁS LEYENDO
Alges: La Cazadora {No será continuada}
WerewolfRoxanne Knight es la reina de Los Hijos Del Sol. Desde muy pequeña ha sido entrenada para matar a los animales que son los hombres lobo, pero nadie la preparó para lo que encontró cuando subió al trono: traiciones, desobediencia, complots y muertes...