Desperté, no quería levantarme..
. pero debía ir al aeropuerto a buscar a Luke.
Me levante y me duche rápido, lave mis dientes, me maquille y peine, me puse unas John Foos, unos shorts azules, una musculosa negra, y una camisa a cuadros agarrada a mi cintura.
Baje, busque en el sillón mi celular, las llaves y mi mochila. Salí de mi departamento, cerré y fui al ascensor, entre y apreté el botón con la letra E de estacionamiento. Mientras bajaba el ascensor, tome mi celular y me saque una foto, se la envíe por whatsapp a Luke.*Whatsapp Luke*
Imagen
No me veo linda? Visto 09:03 a.m.Sii, solo ven a buscarme. Enviado 09:05 a.m.
Owww, estoy subiendo al auto.Visto 09:05 a.m.
Por sierto...Enviado 09:09 a.m.
Luke......Visto 09:11 a.m.
Me puedo quedar en tu casa con unos amigos, hasta que la asistente de mi manager me encuentre departamento??Enviado 09:17 a.m.
LUKE!! TE MATARE!! Cuantos son??Visto 09:20 a.m.
3.. No 4, me olvide de Niall... Enviado 09:27 a.m.
Luke solo hay tres cuartos de huéspedes...Visto 09:31 a.m.
Luego hablamos... estoy por aterrizar...Enviado 09:39 a.m.
Okeii, estoy llegando.Visto 09:45 a.m.
*Whatsapp Luke*
Llego al aeropuerto y me pongo mis lentes de sol, entro adentro de las rejas del aeropuerto, y hay muchos paparazzis. Salgo de mi auto, y todos me invaden, debido ah eso comienzo a quedarme sin aire, soy claustrofobica, sigo tratando de caminar, y llego a la puerta, abro y hay un montón de fans, firme algunos autografos, raro?? si, mi hermano es famoso y bueno... no salgo mucho por eso...
Camino a la asistente que esta encargada en los vuelos privados, le pregunto y llama a un chico, el me guia, y salgo afuera, me guia hacia un avion, veo que se abre la puerta de este, y sale un chico con el cabello morado corriendo y gritando.
CALUM!! NOOO!!!- grita, mientras un chico morocho lo persigue, el teñido se esconde tras de mi, y me toma de la cintura.-hola ____- dice, quien es??, recuerdos pasan por mi mente... y ahi estan Luke y sus dos amigos Michael y Calum. En ese pensamiento me doy cuenta que estoy en el piso y grito por un fuerte dolor en mi tobillo, comienzo a llorar, y lo veo a Luke corriendo a mi, Calum me mira preocupado y con culpa.
Lo siento, _____, no fue mi intensión-dice, el se habia tirado a mi solo para atrapar a Michael.
Eres un idiota, Calum- dice Luke furioso- Niall, agarra a ____- dice Luke, Niall el rubio, paso su brazo por mi cadera y otro por mis piernas, para alzarme como un bebe, cuando senti su piel, hubo una electricidad y me estremecí y el tambien. Todos fuimos hacia mi auto, Niall me subio en la parte copiloto, y los chicos se subieron apretados atras, Niall iba manejando, yo puse la radio para distraerme del dolor y comenzo una cancion que se me habia pegado, DRAG ME DOWN! Tenia al mismisimo Niall Horan de One Direction, cantando mientras manejaba, y cuatro chicos atras cantando tambien, se callaron en la parte del estribillo y me miraron.
Canta!!-dice Luke
Oh No!! Luke-digo- sabes que odio cantar.
Cobarde-dice-te desafio a que cantes-dijo, lo fulmine y comence a cantar:
All my life
You stood by me
When no one else was ever behind me
All these lights
They can't blind me
With your love, nobody canNobody can drag me down
Nobody, nobody
Nobody can drag me downLuke estas seguro que es tu hermana-dijo Niall, parando en un hospital.- canta mejor que tu- Luke lo fulmina con la mirada, y los demas reimos.
Que hacemos aqui?-digo asustada, odio los hospitales.
No empieces _____, solo te van a ver el tobillo-dijo blanqueando los ojos, yo bufe, bajaron todos y Niall me alzo, fuimos adentro y me sento en una silla de ruedas... oh mi dios!! que horrible olor....
Luke...-lo miro, y el me toma de la mano. Que tierno, pienso.
Se escucha un Owww... de parte de los chicos...
Esperamos un rato en la sala de espera, y sale el doctor.
_____ Hemmings- dice, Niall se para y me lleva junto con Luke. Entramos, me hizo todo lo que hace un doctor, y lo peor!!- ____ te quebraste, necesitas reposo por 3 meses, solo puedes moverte luego de una semana- dijo, yo en mi mente pense gracias a dios estamos en vacaciones...- debido a que te quebraste te daremos unas pastillas para el dolor, te pondre un yeso y te daremos una bota para que luego de la semana de cero movimiento puedas caminar- solo asenti, a la persona as inquieta del mundo se lo dice, salimos, Luke pago y nos fuimos. Llegamos a mi departamento y me siento en mi sillon, y me pongo la bota, estaba decidida a caminar,, hice un intento y tropece del dolor, Luke se reia y los demas lo miraban molestos.
Cal: estas bien?-dijo preocupado, asenti.
Bien,-dije, mire a un chico rubio- quien eres tu ?-frunci el ceño
Soy Ashton-dijo
Hola Ash!-le digo, me mira y rie, luego se pone serio
Ashton-dice.
Okey ASH!-digo para molestarlo.
Okey, basta, _____ dinos que hacer, señora dueña del departamento, rio.
Bien, Luke y Cal dormiran en un cuarto, Mike y Ash, dormiran en otro y Niall solo en otro, y yo en la mia-sonrio.
Okey..-dice nervioso- vamos a comprar comida?-todos fueron con Luke, menos Niall.
Fui a mi cuarto como pude y me vesti, me puse un short suelto y una remera que tapaba mi short, lave mi cara y la maquille mas natural, despine mi cabello. Volvi al sillon y prendi la tele no habian canales,, decidi ir a la cocina, y ahi estaba Niall sentado tomano leche con oreos. Me mira de pies a cabeza y entiendo su mirada.
Tranquilo-digo y levanto mi remera para que vea mi short, suspira y busco en la heladera mi paquete de gomitas, estaba por acabarse.
oh amo esas gomitas- dice el rubio, miro con pena el paquete habia una- oh no-dice, saco la gomita y se la doy, el la agarra me mira y come la mitad y la otra me la da.- Toma-dice- gracias-prosigue- tienes novio?- se sonroja y siento ardor en mi mejillas...
-No, quien podría fijarse en mi? Nadie- digo, salgo de la cocina y me tiro en el sillón, por que siento mariposas en el estómago?! *Te gusta!* grita mi subconsciente, claro que no, saco esos pensamientos de mi cabeza, y sigo viendo tele. *Noticia de último momento, Niall Horan y 5sos llegaron juntos al aeropuerto de Australia, y al parecer ____ la hermana de Luke, los recibió, algunas fotos de ella...* cambie de canal.
Yo si mi fijaria en ti, eres hermosa- dijo, yo me sonroje, y en ese suena mi celular.Llamada de Luke*
_______ dile a Niall que baje a ayudarnos- no me dejo hablar, solo corto, estaba enojado. Le dije a Niall y el bajo a con los chicos. Yo opte por seguir viendo tele.Hola! Espero Que Les Guste!!! Y Subiré 1 Capítulo Por Día, Solo Si La Leen