Capítulo 6: "Maldito Horan"

49 4 0
                                    

(Tn)

Desperté gracias a mi alarma, 8:00 a.m., corrí al baño y me di una ducha rápida, hice mis necesidades, seque mi cabello, y lo peine, luego me maquille natural, corrí a mi armario y me puse una blusa mangas largas donde deja que se vean los hombros, crema, un jean negro largo, unos tacones crema, y hice una coleta en mi cabello, y por ultimo me puse unos accesorios. Baje y busque mi bolso estaba en él sillón, metí adentro mi celular, licencia y dinero. Busque las llaves de mi casa y me fui.

Llame a un taxi que tardo 10 minutos en llegar.

A donde señorita??- dijo mirando por él espejo.

A la compañía Victoria Secret, por favor- asintió y comenzó a conducir, en 20 minutos llegamos, le pague, 5 minutos antes. Entre y algunas miradas se posaron en mi. Llegue hasta la oficina de la madre de Nany. Había un escritorio en la puerta y una chica tecleando en la computadora y contestando llamadas. Me acerque y se abrio la puerta de la oficina de la Señora Masache. Sale una chica mas o menos de mi estatura. Se quedo en shock al verme y yo igual al parecer, ya que la miraba detenidamente, no había cambiado nada en ella. Seguía su cabello castaño y su ojos marrones, tenia mejores curvas que la última vez que la vi. Estaba vestida con una blusa gris, un short negro, unas supra negras y tenia su cabello suelto con un gorro negro.

NANY?!- Reaccioné.

(TN)?!- dijo y me abrazo.-tanto tiempo amiga-dijo yo con tan solo saber que no me olvido ya que traía él gorro que le regale.

Tanto tiempo...- suspire alejandome de ella- te extrañe, sabes??- dije y una lágrima cayo, ella era la unica amiga que tenia que me quería por lo que era, hasta que se mudo a Los Ángeles, por trabajo de sus padres.

Yo también te extrañe-dijo y seco mi lágrima. Sonreí. Me tomo la mano y me llevo adentro de la oficina. La madre de Nany estaba hablando por teléfono y dándonos la espalda. Siguió hablando por unos minutos y luego colgó él teléfono.- Mamá, mire quien esta aqui- dijo mi amiga, su madre se dio vuelta y me miro sorprendida. Se levanto de su silla y corrió a abrazarme.

Hola (tn)- dijo alejándose de mi

Hola señora Masache-dije.

Por favor dime Laura-dijo, tomo su asiento y me señalo para que me sentara- últimamente vi fotos de ti, y encajarías muy bien aquí, estas hermosa, has crecido mucho- Sonreí en forma de "Gracias"- y me gustaría que te unieras a las Angels Victoria Secret. Solo te daré estos papeles que tienes que firmar tu y tu representante- dijo y me dio los papeles.

Oh, gracias-dije- entonces... Mañana vengo con la respuesta-dije y me pare. Ella se paro y me saludo. Salí de su oficina y busque a Nany.

Hey! Aquí (tn)- dijo de atrás mio. Estaba sentada en unos sillones. Fui hacia ella.

Nany, te gustaría ir a mi casa, hoy por la tarde??- dije

Si, claro, dame tu dirección-se la di. Hable un rato con ella y luego me fui a mi casa. Llegue y estaba 5SOS y sus representantes.

Hola-dije, los mire a cada uno d los representantes y los salude.- Luke, tengo noticias- dije mostrando los papeles- tengo que firmar y mi representante. Que no tengo.- dije haciendo una mueca.

Oh no!- dijo- si tienes.- dijo señalándome a un chico de unos 32 años- él es Andrew mi representante y tuyo tambien- dijo Luke.

Oh, Hola soy (tn) Hemmings- dije.

Andrew, Andrew Coll, pero dime Andy- dijo- a ver, leeré los papeles y mañana por la mañana temprano vengo a buscarte y vamos a VS a arreglar todo- dijo

Hey Angel (Niall Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora