Me saco la venda que cubria mis ojos y lo vi tan hermoso como el era...
Tomo mi mano y me llevo a un mesa con velas y petalos de rosas. Era un lugar muy hermoso... Corrio la silla y me ayudo a sentar... Se sento frente a mi y tomo mi mano.
Esto es hermoso Niall-dije emocionada
Esto no es nada cariño... falta mucho...-dijo sonriendo
Oh Niall no debi...-me interrumpio
Todo por mi princesa- vino un chico con un vino y lo sirvio en nuestras copas.- debo contarte algo...- dijo inquieto lo mire dudosa- nos tomaremos un descanso en la banda... no se cuando volveremos... me parece horrible, son practicamente mis hermanos... y si me dolio la partida de Zayn imaginate nuestra separacion- aprete su mano consolandolo- pero por otro lado me parece genial, tendremos tiempo de estar juntos e irnos a vivir juntos...-dijo sonriente
Oh Niall, aunque ya no sean una banda... estaran juntos lo se.... y claro-dije sonriente- iremos a vivir juntos- me beso, nos interrumpio una chica que traia nuestra comida... comimos, conversamos y nos reimos... terminamos, Niall pago y nos fuimos... llegamos a un hotel... subimos al ultimo piso... nos comentaron que era una de las mejores suit...
Estabamos tomados de las manos en el ascensor y lo mire a los ojos y le sonrei- te amo- dije y bese la comisura de sus labios. Llegamos a la habitacion y la cama tenia luces
Me puse en el borde de la cama y comenzamos a besarnos, poco a poco nos fuimos desaciendo de la ropa...
Niall besaba mi cuello mientras gemia de placer... terminamos en ropa interior y contemple su torso como acto desesperado lo tome del cuello y lo atraje hacia mi con mis piernas enrolladas en su cadera... Nuestras intimidades se rozaban y cada vez se sentia mas calor en la habitacion... el rubio en un acto fugas se deciso de mi brasier, con una mano apretaba un seno y con la boca mordia al otro.... beso mi seno y fue bajando con besos hacia mi intimidad, mordisqueo mi tanga y eso me hacia gemir- Niall...- dije ronca, se deciso de mi tanga y paso su lengua por mi clitoris, cada vez gemia mas rapido y como pude lo atraje hacia mi, lo bese y termine arriba de el baje hasta su torso y como pude saque su boxer, su miembro estaba duro y yo deseosa de probarlo, comenze a subir y bajar con mi mano, luego pase mi lengua y escuche un gemido- _____...- introduje su miembro en mi boca y con mi mano ayudaba a complaserlo... termine de hacerlo y Niall me dio un condon y se lo puse- estas lista nena?- lo mire a los ojos.
Claro que si, Niall- dije, me recosto delicadamente en la cama y abrio mis piernas... poco a poco se introdujo en mi, al principio dolia pero luego fui sintiendo placer y comenze a gemir, y el tambien. Lo bese desesperadamente...
Te amo ______- dijo entre el beso... como pude termine sobre el y tome el control... subia y bajaba con ayuda de sus manos en mi trasero, lo bese y luego puse mis manos sobre su pecho, cada vez ibamos mas rapido hasta que llegamos al climax. Cai rendida a su lado, Niall tiro el condon al basurero y se acosto a mi lado, no se como.. pero nos quedamos dormidos...