Con Niall comimos todo el desayuno y nos quedamos en la cama jugando.
Niall...- lo mire con ojitos tiernos y cara malisiosa
Oh (tn) que se te ocurrio?- dijo fingiendo cara de asustado.
Te puedo depilar las cejas?- dije tiernamente.
Oh no, claro que no.- dijo hice puchero y suspiro- esta bien
Tome las banditas depiladoras y le puse crema para que no le doliera tanto, entonces le puse una bandita y se la saque le mostre los pelos que salieron y hizo una cara como de Oh Dios. Hice lo mismo con la otra ceja.
Vamos a buscar comida- dijo el rubio. Nos sentamos en el sillon.- Abre la boca enana.- yo abri la boca y el intetara que llegara a mi boca. Luego se puso uno entre sus dedos y con la otra la golpeo y fue directo a su boca la fritura.
Niall volvamos a la cama- dije haciendo puchero. Volvimos.- Niall hazme volar-dije pevertidamente. El rio y solo tomo mis manos y puso sus pies en mi cadera y me levanto. Jugamos haciendo eso. Intente darle un beso y Niall me bajo. Fui hacia el y me acoste sobre el.
Lo tome de la mano y fuimos a la cocina, tenia hambre.Quieres que te cocine?- dijo sacando cosas para cocinar.
Sii- dije feliz.
Niall hacia paqueques y los daba vuelta en el aire. Fui hacia el y rei. Comimos tanto que decidimos recostarnos un poco. De un momento a otro Niall me levanto y intentamos un truco. Puso sus pies en mis piernas y trato de levantarme. Solto mis manos y me sentia en las nubes. Literalmente, mi techo tenia pintado nubes.
Niall trajo bombones- vamos toma tu bombon- dijo como pudo tenia un bombon entre sus dientes. Se lo saque y luego lo bese.
Eran las 21:45 pm Niall pidio unas hamburguesas. Mientras esperabamos en el sillon mirando peliculas. Sonó el timbre y abrí. Mis ojos se abrieron sorprendidos.- Austin!!- dije, lo abraze.
Tanto tiempo linda- dijo el. Beso mi mejilla. Senti unas manos frias en mi cintura.- Y veo que no pierdes el tiempo- dijo mirando al rubio detras de mi. Austin me dio las hamburguesas.- Felicidades, les deseo suerte- dijo y yo me sonroje.
No somos novios- Niall, me empujo hacia atras. Y cerro la puerta. Se dio la vuelta y luego recordo algo, reviso sus bolsillos, saco su cartera y tomo dinero. Abrio la puerta y le dio el dinero a Austin y pego un portazo de nuevo.- Celoso- gruñi y saque dos latas de gaseosa de el refri.- Idiota-dije sentandome en la mesa y tomando mi hamburguesa.
Se que me quieres- dijo divertido. Tome mi hamburguesa y estaba a punto de morderla y escuche *Click* me habia tomado una foto.- hermosa hasta comiendo- dijo y me llego una notificacion.
*@NiallOficial te ah etiauetado en una foto. Abri la foto.
*@NiallOficial tenemos tanto en comun, te quiero @_______HemmingsComente la foto: *@NiallOficial Y yo a ti oxigenado ❤
Niall miro su celular y me miro a mi frunciendo el ceño- Oye!!! No soy oxigenado.- dijo y me tomo de las mejillas y beso mi nariz.- vamos, ordenemos.- ordenamos la mesa y nos fuimos al cuarto. Niall y yo nos besamos mientras reiamos cada vez que nos golpeamos con algo. Llegamos a mi cama y termine arriba de Niall. Lo bese apasionadamente y le saque su camisa. Luego comenze a besar su torso y el gemia. Uno que otro chupon le deje. Luego Niall me beso y me acosto a su lado.
Te amo- le dije casi dormida. El me miro y acaricio mi menton. Yo solo me dormi por tal caricia.
Narra Niall
Me desperte y como pude sin moverla mucho sali de la cama. Me vestí y fui directo al mercado a comprar cosas para la gran sorpresa.Hoy hace 6 meses conozco a (tn) y me enamore perdidamente. Siento cosas por ella, muy fuertes.
Llegue a su casa y prepare toda la sorpresa.
Narra (tn)
Me desperte debido a mi alarma. Me estire y me vesti, me puse una blusa que dejaba ver mi piercing en el ombligo, unos shorts y mis vans negras. Vi una mesita con un desayuno y una tarjeta, me senté y lei la tarjeta: "Buen día Princesa, te tengo una linda sorpresa, primero desayuna, luego ve a la cocina" Desayune y fui a la cocina y en la mesa encontre un plato de pastas con una tarjeta al lado: "Recuerdas ese día, fue cuando nos conocimos por primera vez. Estabas tan bella como ahora. Ve al estacionamiento y subete al auto." Terminé de leerlo y tome mis cosas y corri al ascensor y encontre unas flores con una tarjeta. "Te Amo. N." Sonreí, llegue al estacionamiento y me subí al auto y en el volante había pegado una tarjeta: "Ve a donde fue nuestra primera cita" Arranque el auto y fui directo al parque de diversiones. Bajé de ahí y busqué y había un cartel grande: "Si eres (tn) Hemmings ve hacia el lugar de nuestro primer beso. Espero me digas sí." Fui a la playa y encontre a Niall en la entrada de la playa.Princesa, estas lista?- lo mire sonriente
Si, Niall- el me miro con los ojos iluminados y me tapo los ojos. Caminamos por la arena.Paramos dr caminar.
Cuando te diga te sacas la venda-dijo.
Ahora Princesa.- me desperte y todo era super lindo.
Quieres ser mi novia?- lo mire y yo lo ame mas aun. Lo bese muy suavemente- Supongo que es un si.- Lo bese con mas pasion y lo mire tiernamente.
Vamos a casa?- lo mire inocentemente y el puso cara pevertida bromeando.
Claro mi amor-dijo y me beso. Tomo mi mano y fuimos a mi auto, el iba manejando y yo a su lado. Sonaba música en la radio y sonó Pillotalk de Zayn. Lo mire triste. Y cante un poco y Niall tambien.- Estoy tan orgulloso de el.- lo mire sonriente y le tire un beso.
Es muy valiente.- dije mirando al frente. Niall estaciono el auto y subimos a mi departamento. Eran tan solo las 12:13 am asi que vimos una pelicula.