3 meses despues...
Desperté debido a los besos que derramaba mi novio por mi cuerpo- Linda manera de despertarme novio- dije pícara, el oji-azul, me acerco hacia el y me comenzó a besar muy apasionadamente, comenze a juguetear con la orilla de su boxer.
No, amor, aun no-dijo saliendose de la cama- esperemos hasta esta noche..- lo mire pensativa- oh! sierto!- se rio rascandose la nuca- esta noche quieres ir a cenar- se termino de vestir. Me levante y fui hacia el, me puse de puntillas y lo besé.
Claro amor, iré a bañarme, en un rato voy-dicho esto Niall se fue a la cocina y yo me fui a bañar, luego de hacerlo, me vestí, y peine mi cabello. Fui directo a la cocina, se escuchaba las risas de Mike y Niall.- Buen día, torpes- dije sentandome al lado de mi mejor amigo y mi teñido.
Buenos días, TORPE- Dijeron al insuno, sonó tan cómico que hubo un pequeño silencio y luego comenzamos a reír.
Que haremos hoy día?-dije muy alegre.
Lo siento peque, pero hoy tengo...-miro a Harry- planes...-este se sonrojó.
Diuu-dije, todos me miraron raro excepto Harry que miraba sus manos de la vergüenza y Louis comia nervioso sus panqueques.- Ali?-dije mirandola con cara de perrito.
Lo siento, pero Luke y yo iremos a hacer la ecografía para saber el sexo del bebe y a comenzar a comprar ropa-dijo nerviosa?...
Y bueno nosotros... tenemos...-dijo Mike- debemos ir a buscar novias- dijo Liam y todos salieron corriendo de la casa-
Que les ocurre?-dije, mi novio me miro y sonrío malisiosamente- A buscar novias?-dije confundida- PERO SI YA TIENEN NOVIAS!-dije furiosa
Amor calmate, es parte de mi sorpresa....-dijo acariciando mi espalda, mi debilidad y él lo sabía.
Esta bien!-dije, me senté en su regazo- Amor, cual es la sorpresa?- dije moviendo mis caderas sobre su entrepierna.
No t-te lo...diré...-tartamudeo, me sali de sus piernas y comenzé a ordenar- eres mala Hemmings- dijo agitado
Lo sé...-lo miré pícara
Horan, quiero saberlo-se levanto de su silla y me llevo a mi cuarto, me dejo ahi y cerro la puerta. En mi cama había una caja grande junto a una nota. La nota decía: "Deberás esperar a la noche, espero te guste mi regalo."
Abrí la caja, había otro regalo un poco mas pequeño y un sobre, abrí el sobre; había dinero y una tarjeta: "Para que vayas a un spa, solo di que eres mi novia"
Abrí la caja, había una rosa y un hermoso vestido:
Tengo el mejor novio del mundo, mire el reloj 12:49 pm, fui a la cocina y almorze, lave los trastes. Me recosté en mi cama y me quedé dormida.
~Vamos (tn) solo debes trepar- decía mi amiga desde lo alto de un árbol. Subí y había una rama muy lejos- tu puedes!-dijo la rubia, salté a la rama y resbalé seguida de la oji-verde que había resbalado también, me golpeé la cabeza y como pude me levanté, toqué el golpe y me salía sangre, mire hacia todos lados- donde estas? Lori?- corri hacia la orilla de un pozo- Lori!!- grite- Lori?!!-comenzé y todo se torno negro~
Niall!!!- desperté... busqué mi celular 14:49 pm. Me levanté como pude y me fui al spa...
2 horas despues...
Ya liste fui a la recepcion del spa y deje la llave de la habitacion.
Señorita Hemmings su novio le dejo esto- me dio una caja- que lo disfrute- dijo y me fui con la caja y con mi vestido puesto... Abri la caja y solo habia un sobre. Lo abri y decia: "Hemmings, ve a la peluqueria de a la vuelta te tengo una sorpresa" Fui directo alli, y me recibio una chica y dijo.
Tu debes ser la novia de Niall?- dijo sonriente
Si, claro- dije y la salude con un beso en la mejilla, me tomo la mano y me llevo a una silla, vinieron dos chicas y me comenzaron a arreglar las uñas de los pies y de las manos, mientras que la primera me comenzaba a arreglar el cabello: *en la foto de arriba*
Mis uñas quedaron asi:La chica me sonrio y me dio un sobre y me dijo que afuera me esperaba alguien... Sali y habia un hombre con una limusina:
me abrio la puerta- señorita hemmings soy Paul y la llevare a su destino, el Señor Horan me dio las ordenes que le vendara los ojos pero antes debe leer el sobre- abri el sobre y decia "dejate llevar y jamas me dejes" Paul me vendo los ojos y con cuidado me ayudo a subir a la limusina. Se escucho que entro al auto, arranco la limusina y puso la radio. El conductor de radio comenzo a hablar: " Y ah pedido de nuestro amigo Niall Horan, pasaremos su nuevo sencillo dedicado a ________ Hemmings"
Los recuerdos con Niall pasaban por mi mente, todo es perfecto con el, siempre pense que era un chico con la fama en la cabeza, pero no era asi, Niall me entendia y me escuchaba, me respeta y me ama que mas quiero? Quiero estar toda mi vida con el...
El coche paro y Paul me abrio la puerta o eso creia....Estas hermosa nena- escuche su dulce vos.
PERDON POR NO A VER SUBIDO CAPITULOS EH ESTADO PENDIENTE DEL COLEGIO!! COMENTEN QUE QUIEREN QUE PASE EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS!!