*Sigue narrando Niall*
Me desperte, ahí estaba ella acurracada a mi lado, comenze a acariciarle él cabello, poco a poco fue abriendo los ojos.-Buen día, princesa-dije, esta se sonrojó.Buen Día, Nialler-dijo y se levanto- voy a bañarme, si puedes ve al starbucks que esta unas cuadras, las llaves de mi auto están en mi bolso.- dijo, me dio un beso en la mejilla, me sonroje, y entro al baño. Arregle la cama y fui directo a su bolso que estaba en él sillon, saque las llaves y algo me llamo la atención su celular vibraba mucho, lo tome y para mi suerte no estaba bloqueado, lo desbloquee y abrió un chat de whatshap, era un tal "John" JOHN!! Vi él mensaje "Hola lindura, quería preguntarte si querías salir conmigo??" en eso escucho la ducha que se estaba apagando, deje él celular de (tn) y me fui a comprar.
*Narra (tn)*
Luego de despertarme y decirle a Niall que valla a comprar él desayuno, me metí a bañar, luego salí y escuche él ruido de la puerta de entrada cerrarse. Me puse un short negro y un buso, que era de Luke, blanco y con letras negras atrás decía Hemmings, me quedaba grande por lo que apenas se veía mi short, me puse unas vans negras. Luego fui al baño y desenrede mi cabello y lo seque, luego fui a mi armario y me puse un gorro negro. Salí de mi cuarto y fui a la cocina es busca de mi celular, lo encontré y me senté en él sillón. Desbloquee mi celular y estaba abierto un mensaje de John, Oh no Niall lo leyó, me dije para mi misma. Él mensaje decía "Hola Lindura, quería preguntarte si querías salir conmigo"Tome mi celular y lo llame, Uno... Dos... Contesta.#llamada John
Hola lindura- dijo arrogante
Hola maldito- dije enojada- no me vuelvas a mandar mensajes, ni comunicarte conmigo, no quiero saber nada de ti.-dije y corte él teléfono. Respire ondo y recordé algo.
*Whatshap Nialler :3 *
Niall?? Visto 9:46 a.m.
Princesa, que pasa?? Estoy haciendo la fila. Enviado 9:46 a.m.
Me traerías una porción de pastel de chocolate?? Luego te lo pago. Visto 9:47 a.m.
Claro Princesa. Solo que yo pago. Enviado 9:47 a.m.
*Nialler :3 se a desconectado*
Bufé, abrí las cortinas así entraba la luz al comedor, fui a mi reproductor de música, regalo de cumpleaños de mi papá a mi, puse una radio, sonó *hello-adele* me puse a limpiar un poco mi casa, y mientras cantaba, luego sonó *Better than words- One Direction* comenze a bailar y cuando llego él solo de Niall me di la vuelta y hice él famoso *Tsss* de Niall, pare en seco de la vergüenza.
Narra Niall
Estaba haciendo la fila y me llego un wsp(Whatshap) de (tn) para que le comprara una porción de pastel de chocolate! Cuando me toco, le pedí dos cafés y dos porciones de pastel de chocolate. La chica que me atendió me miraba sorprendida, cuando me dio mi pedido me pidió una foto y un autógrafo. Acepté. Luego me fui directo a él departamento de (tn). Llegue y estacione en él estacionamiento del departamento. Subí al ascensor, cuando llegue al piso de (tn) se escuchaba Better than words. Abrí la puerta y sonríe, movía sus caderas al compás de mi música, cuando llego mi solo hizo mi paso y se dio la vuelta y se paro y estaba roja de la vergüenza.Que lindo bailas!!- grite para que me escuchara.
Ya callate!!- grito, todavía roja apagando la música- nos sentamos en la mesa, saco las cosas y me dio lo mio. Comíamos en silencio y (tn) rompió él hielo.
*Narra (tn)*
Niall...- dije, avergonzada- leíste él mensaje de John- él se puso nervioso y agacho la cabeza- no importa, solo que lo llame y le dije que no me hablara mas.- este me miro con un brillo en los ojos y sonrió sastifecho.- acaso pensaste que diría que si? Acaso tenias celos?- dije y él se puso rojo.
No claro que no- dijo, comiendo de su pastel. En eso sonó su celular, atendió...
Si... Claro... Ya voy, Louis- dijo y corto. Me miro triste- debo irme al estudio a reunirme con los chicos, Zayn, Tu hermano y los chicos vienen para acá.
Claro- dije algo triste- llevate mi auto, luego me lo de vuelves- dije, él me sonrió y se acerco a mi y beso mi frente.
Gracias, te quiero- dijo me sonroje y se me puso la piel de gallina. Niall río y salio de mi departamento.
Levante lo que ensusiamos con Niall y me tire en él sillón a ver la tele. En eso me llego una notificación de Twitter. *@NiallOfficial a comenzado a seguirte* Sonreí y lo seguí a él. Luego sonó de vuelta mi IPhone. *@NiallOfficial te a etiquetado en una foto* la abri *@NiallOfficial Que ternura @_____Hemmings (foto de ____ con una mano en su café y otra con un tenedor por cortar un trozo de pastel)* le di rt. Sonreí ampliamente *Joder, estas enamorada (tn)*
Sonó él timbre y fui caminando con una gran sonrisa hacia la puerta, abrí y seguía mirando mi iPhone.
Oye (tn)!!!- grito Luke y me quito mi iPhone
Luke dame eso!!-dije, persiguiéndolo.
No, voy a ver que te tiene tan sonriente- dijo y paro de correr puso él iPhone en alto mientras trataba de leer y yo saltaba para agarrarlo ya que era tan bajita que no lo alcanzaba.- Horan!- dijo rojo de los celos.
Chicos ayudenme- grite ellos vinieron- Ash!!- dije haciendo puchero
Dale él iPhone a (tn), Luke o le cuento lo de...- Ash fue interrumpido por Luke, ya que este me dio él iPhone rápidamente y le tapó la boca.
De quien?- dije un tono enojada.
De-de nadie-dijo Luke nervioso?? *Una chica!* dijo mi subconsiente- Luke es una chica!!!- él me miro nervioso y corrió, entro a mi cuarto y se tiro en mi cama y se tapó con una almohada su cabeza, entonces comenze a saltar sobre su espalda gritando *Dime quien es!!!* Entró Mike
Es una fan-dijo y se fue. Pare y me senté a su lado.
Como?! Una fan, Luke??- dije, él me miro y asintio- oh Luke, te ayudare a buscarla!! Dime una pista de ella, algo que sepas- dije
Su número, no me atrevo a hablarle- dijo, tome su celular y la tenia agendada como *Ali mi fan N*1 ❤* Llame Uno... Atendio..
#Llamada
Ho-Hola, Luke??- dijo nerviosa hablando español
Oh no cariño, soy su hermana (tn)- dije y ella grito y se escuchó él grito de otra chica. Respondí en español
No puede ser, (tn), te amo, pensé que no llamaria Luke- dije reí bajito.
Cariño, Luke esta muy emocionado por verte,- dije y reí, Luke no entendía nada- mira yo te daré mi numero y hablaremos y me das todos tus datos te daré dos pasajes para que vengas a Londres por un mes.- dije y ella grito.
Oh (tn) me estas diciendo enserio??- dijo
Claro cariño, en un rato te mando un mensaje con mi número- dije- solo quiero saber algo, sabes ingles??- dije sonriente
Claro, bueno luego hablamos, Adiós cuñada- dijo y reí, luego colgué.
Listo- le dije sonriente a mi hermano.
No entendí una mierda- dijo. Yo reí.
Le regalare dos pasajes para que venga un mes a Londres.- dije Luke me miro y salto sobre mi y me abrazo.
Te amo, te amo, te amo, hermanita- dijo feliz.
Yo igual Lucky- dije
Hace mucho no escuchaba ese apodo- dijo melancólico.- Oye sabes que??Te acuerdas de Nany??- dijo
Como olvidarla fue mi mejor amiga de la infancia- dije
Bueno, ella me dijo que quería verte porque sus padres, los dueños de Victoria Secret querían contratarte.- dijo, yo Sonreí. Volvería a ver a mi mejor amiga.
Espero les guste!!