-¿Qué haces aquí?
-Quería terminar lo que casi empezamos.
-No después de lo que me enteré que andas diciendo.
-Es la verdad ¿no?
-¡No no lo es Miriam!
-Pero lo deseas.-Se acercó a mi, acariciándome el pecho con su índice y en su mirada podía notar lo exitada que estaba.
-Largate.-Dije enojado, ella se abalanzó sobre mí colocando sus piernas alrededor de mi cintura y besándome salvajemente.
Yo no pude apartarla de mí, pero tampoco quise seguirle el juego, así que me porté de lo peor con ella, aunque yo cargo en la tentación si me provocan, será difícil ser cruel con ella.
Terminamos tumbados en la cama, ella aún continuaba besándome, estaba tan sorprendido de la actitud de ella.
Bajé mis manos a sus caderas y ella gimió, le quité la blusa y comencé a dar pequeños besos en sus cenos, jalando sus pezones con mis labios haciéndola retorcer de placer, ella me quitó la camisa y comenzó a moverse haciendo rozar nuestros miebros ya no podía resistir más, la iba a ser gritar por hacer lo que hizo.
Le quité su short y su ropa interior y después me separé de ella un momento para quitarme mis pantalones y mis boxers, su respiración estaba acelerada y se mordió el labio, separé sus piernas y besé su vientre y seguí bajando hasta llegar a su parte íntima y Lamí, Chupé y estiré, ella gritaba haciéndola llegar a un orgasmo; después de tenerla muy excitada entré en ella muy duro moviéndome rápidamente, ella gritaba y gemía mi nombre solo pude sonreir de satisfacción ¡Dios ella es tan sexy! Y la hice mía.
Después nos metimos a la ducha y estabamos callados, solo la miraba mientras se enjabonaba y se me salió una sonrisita, terminamos de ducharnos le presté una camiseta mía y nos dormimos, ella se giró dándome la espalda y yo la abracéy le di un tierno beso en el cuello.
-¿No me vas a decir nada?-pregunté.
-Lo siento.
-¿Por qué?
-Por ser una estúpida y tú lo sabes muy bien.-Dijo, se dio la vuelta y me dio un beso en los labios.
-Tranquila, estás perdonada. -Sonreí y ella igual, la abracé y ella se recostó en mi pecho.
-Te quiero Cristian.
-Y yo a ti.
Nos quedamos dormidos y despertamos a las 9:45am, me levanté de un brinco, mamá no debe enterarse que Miriam durmió aquí, me castigaría.
-Miriam.-Dije moviéndola para que despertara.-¡Miriam!
-Mmm que pasa.-Dijo entre sueño.
-Tienes que marcharte ya es tarde.
-Oh, está bien.-Dijo estirándose. -La pasé muy bien contigo.
-Yo igual, eres la mejor.-Dije.
-No, tú eres el mejor, me gustaría que fueras mío pero creo que después de lo que te enteraste no pasará ¿cierto?-Dijo bajando la mirada a sus manos. La cogí del rostro haciendo que me mirara a los ojos.
-Escucha, todo se verá con el tiempo ¿si? Creo que tenemos una atracción ambos, así que ya veremos.
-Está bien.-Dijo sonriendome y levantandose para cambiarse de ropa. Lo hizo al frentr mío, cosa que me sorprendió pero no dije nada solo la observaba, es tan hermosa y su piel es tan suave y delicada que no puedo creer lo que pasó anoche.
Se acercó a mí y me besó, un beso largo y apasionado como me gustan.
-Nos vemos después Cris. -Me dijo guiñandome un ojo y bajando por mi ventana. Suspiré y me sobé la cara aliviado.
Me vestí y bajé a desayunar,mi mamá estaba en la cocina.
-Buenos días mamá.
-Buenos días mi amor- dijo feliz.
-Sientate a desayunar ya es tarde,debes estar hambriento.
Me senté a comer y mientras lo hacía miraba en un punto fijo,recordando todo lo que pasó anoche,Miriam es realmente hermosa, jamás me cansaré de decirlo o siquiera pensarlo,moví mi cabeza,miré a mi mamá y me estaba viendo.
-En qué piensas?- preguntó curiosa.
-Nada mamá, cosas mías.-le dije riendo.
Me paré de un salto y subí corriendo,antes de que pudiera decirme algo.
Sólo escuche un "oyeee" con voz graciosa,reí y me metí a mi cuarto,prendí el ordenador y puse música a todo volumen,no tenía nada que hacer así que llame a Paul,hoy será una tarde de chicos.
Después de 20 minutos llegó.
-Hey! Como así me llamaste.-Dijo chocando la mano conmigo.
-Es domigo,no hay nada que hacer.
-Buen punto.-Dijo sobandose la barbilla en forma de pensativo. Nos reímos y prendí el play station para jugar un rato y luego salir.
Luego de una hora y media decidimos ir a la feria que estaba en el centro de la ciudad. Los domingos suele ir todo el mundo y podíamos encontrarnos con cualquier conocido.
Ibamos caminado hacia allá cuando una chica a unos metros de distancia de nosotros nos saludaba con la mano, no lograbamos diferenciar quien es hasta que ya estaba cerca, era Amelia la amiga de Delia.
-Hey! Hola chicos.-Nos dijo quitándome la gorra que traía puesta.
-Hola Amelia.-Dijo Paul
-¿A donde se dirigen?
-Salimos a dar un paseo.-Respondí.
-Mmmm bueno, Cris que más con Delia ¿Alguna novedad?-Dijo ella con una sonrisa.
-Porqué me preguntas eso si no somos nada.
-¿Seguro?
-Si. -Respondí cortante.
-Bueno... ya tenemos que irnos.-Dijo Paul para salir de ese incómodo momento.
-Si, tenemos que ir a ver una película.-Mentí, le quité la gorra a Amelia y nos despedimos de ella para continuar.-¿De verdad no tienes nada con Delia?- me preguntó Paul mientras caminabamos.
-Solo somos amigos...que tienen sexo cada vez qie se ven.-Dije riendome.
-Eres raro Cristian de verdad.-Nos comenzamos a reír y al salir de la feria estaba Miriam con un chico que desconocía, no eh terminado la relación que tengo con Miriam a pesar de que hemos peleado.
Solo los observé y seguí mi camino pero ella si se dio cuenta de eso pero decidió ignorarlo.Al terminar el día, pasé dejando a Paul por su casa, mientras iba en camino a la mía iba pensado en Miriam, en lo que vi.¿Quién era él? ¿Será que ella me engaña? Tendré que descubrirlo.