Capítulo 5

71 2 0
                                    

Mientras esperaba la sorpresa de Delia, me puse a analizar bien al señor del autobús, su rostro lo conocía pero no sé porque no lo recordaba. Así pasé una media hora hasta que escuché la puerta, de seguro era mamá escuché que puso sus cosas sobre la mesa y se sentó, ya vio la carta.
Decidí esperar hasta que me llame pero no lo hizo así que decidí bajar para ver su reacción, al bajar vi a mamá recostada sobre la mesa llorando y con la carta en sus manos , oh por Dios la afectó mucho, me acerqué y la abracé.

-Mamá, tenemos que ir a visitar al abuelo.-Dije susurrando en su oído mientras la seguía abrazando.
-Vi a tú abuelo hoy camino a casa, él iba bajando de un autobús dirigiendose al aeropuerto.
Entonces el señor que vi en el bus ¿era él? ¡Oh mi Dios me senté junto a mi abuelo y no lo recordé!
No le dije nada a mamá sobre eso solo la abracé aún más y comenzamos a planear ese viaje a California.

Nos iremos el otro fin de semana pediré permiso en mi secundaria y mamá en su trabajo por 15 días.

Subí de nuevo a mi habitación y cogí mi libro favorito para leerlo de nuevo, después de unos 10 minutos escuché un ruido en mi ventana, miré hacie ella y era Delia trepándose; me levanté a abrirle para que se le haga más fácil entrar.

-Hola.-Me dijo agitada.
-Hola, vaya sorpresa que me diste.-dije apuntando hacia la ventana en forma de burla.
-Lo siento, es que creo que era la unica forma para entrar a tu habitación sin que tú mamá se entere.
-Si tienes razón.-Dije sonriendole.

Se acercó a mí; me acarició el rostro y me besó, le seguí el beso ella lo hacía con tanta fuerza...como diciéndome te extrañé o te necesito.
Caminamos besandonos hacia mi cama, me tumbó a ella y se subió encima mío, me besó de nuevo y comenzó a moverse, me estaba provocando a hacer algo que no deseo.
Se separó de mí un momento y se comenzó a quitar la blusa, la verdad no sabía como reaccionar, estaba sorprendido de verdad.
Me quitó luego la mía y me seguía besando, luego me quitó el pantalón y yo le quité el short que cargaba, nos quedamos así un momento besandonos tocándonos, me estaba provocando mucho y ya no había vuelta atrás era ahora o nunca.
Ella me guiaba y lo estaba haciendo bien, luego se quitó el bracier y su interior y yo me quité el bóxer, nos continuábamos besando y ella hizo que me ponga encima de ella con un movimiento súper rápido, subí mis manos a sus cenos y la continúe besando, no podía creer que estaba haciendo esto, ella es...sexy.
Comencé a besarle el cuello seguí bajando mis manos y ella suelta un gemido, eso significa que lo estaba haciendo bien, seguí besándola pero esta vez en sus senos y cada vez bajaba más hasta llegar a su punto débil.
Me encantaba ver su rostro lleno de placer, luego ella me miró y le Sonreí y le di un beso en los labios y comencé a entrar en ella lentamente y ella me agarró muy fuerte de la espalda, y es ahí donde me di cuenta que era...virgen. ¡Tiene demasiada experiencia para ser una virgen! De verdad estaba muy sorprendido.
Seguí penetrándola y ella lo disfrutaba, cada vez aceleraba más y ella no podía evitar gemir, después ella me susurra un "Te amo".
Me quedé quieto un momento pero luego continué, ella me ama por eso quiso que fuera conmigo. Esta niche cada vez se pone mas interesante. Continuamos por 15 minutos, luego ella ya mo quería, se levantó y se quedó sentada en el filo de la cama pensativa.

-Que...que pasa.-Dije.
-No nada Cristian, solo que me gustas, más que eso me encantas, me facinas, ¡estoy enamorada de ti!-Dijo levantándose con mis sabanas envueltas y mirándome a los ojos.
Me quedé con los ojos muy abiertos y sin saber que decir sentado en la orilla de la cama, no puedo decirle lo mismo porque solo la veo como una amiga muy querida, pero ahora con lo que acaba de pasar esta noche no sé como la vea.

HEARTBREAKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora