capítulo 1

134 5 0
                                    

Me llamo Cristian Ming, tengo 16 años y tengo una vida de adolescente común.
Se diría que mi vida social es alta, muchos de mis amigos no me conocen del todo. Piensan que siempre tengo todo a mis pies y que no pienso antes de actuar.
Me considero una persona optimista e inteligente, y siempre me gusta ser directo con lo que pienso y que se sientan en confianza conmigo.

Hace ya casi un año y medio en una fiesta, conocí a una chica llamada Delia que me agradó mucho, era muy alegre y siempre tenía algo de que hablar; se podría decir que nunca te aburrías con ella.
Intercambiamos números y desde entonces siempre hablamos y salíamos. Era delgada, cabello largo y una sonrisa hermosa.

En una tarde común y corriente, salí con dos amigos al cine, era el estreno de Sinsajo parte 2, había esperado por esa película todo el año; uno de mis amigos llamado Kevin estaba en la fila comprando las entradas, mientras que yo y Paul estabamos sentados en el patio de comidas.
Tenía un presentimiento de que alguien me estaba observando, miré hacia la derecha y era ella, me sonrió y me saludó de lejos, hace casi dos meses que no la veía, estaba hermosa; iba con dos amigas de las cuales me había platicado mucho, se llamaban Dayana y Amelia,eran muy agradables pero muy metiches.

Cuando Kevin terminó de comprar las entradas fuimos a la sala, aún no había nadie pero nos dirigimos a nuestros asientos.
Al pasar 5 minutos veo a tres chicas ingresando y riendo mientras veían el teléfono de una de ellas; de lejos no podía observar quienes eran, pero esas risas se me hacían familiares, cuando iban subiendo las escaleras era Delia con sus amigas, se me puso la piel de gallina y más aún cuando su asiento era alado del mío.

-Hola.
-Emm Hola, como has estado. -dije algo nerviso.
-Oh muy bien gracias, pensé que ya me habías olvidado.- me dijo soltando una risita.
-Solo han pasado 2 meses, como crees que me voy a olvidar de ti.
-De todas formas. -dijo riendose.

No puse atención a la película por mirarla y escucharla cada vez que me hablaba.

HEARTBREAKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora