Capítulo 6

71 1 0
                                    

Ella se dirigió a mi baño a ducharse y yo la seguí, ella estaba sacándose la toalla y la abracé por detrás, comencé a besarla por el cuello y ella gimió, caminamos así hasta la ducha y ella la abrió y después se giró hacia mí y me beso en los labios, me besó con una fuerza increíble mientras el agua caía entre nosotros, bajé mis manos por toda su espalda hasta llegar a su trasero, la continúe besando y luego ella se separó de mí para agarrar el jabón, me lo pasó por todo el pecho sin quitarme la mirada a los ojos y continuó lavandome. Luego yo hice lo mismo con ella, la puse de espaldas le pasé el jabón por los pechos, bajé a su cintura luego a sus brazos y así sucesivamente.

Estuvimos en la ducha por casi media hora, luego ella salió a secarse y yo salí a mi cuarto a ver otra toalla, ya que ella ocupó la mía.

-¿Me puedes prestar una camiseta?-me dijo ella.
-¿Vas a dormir aquí? -abrí los ojos muy grandes, si mi mamá se entera me hablaría.
-Si, ¿Algún problema?
-No, no tranquila.-Camine hacia mis cajones y saqué una camiseta de dormir y se la lancé.
-Gracias.-Me dijo atrapándola y seria. Se la puso y me sonrió.
caminó hacia la cama y se acostó yo me quedé viendola y luego la seguí, ella es bella y excelente en la cama.
Me acosté alado de ella y la abracé, pero antes de eso puse alarma una hora antes para que mamá no sospeche de nada.

Amaneció y la alarma sonó, abrí mis ojos y ella ya no estaba, se había marchado antes de hora; en ese punto fue bastante inteligente.
Me levanté y me cambié de ropa,alisté mis cosas para la secundaria, me arreglé el cabello y bajé a desayunar. Mamá estaba alegre, cantaba mientras cocinaba; cosa que no hace mucho, me le acerqué para saber que preparaba y estaba haciendo waffles, volteó para mirarme y me dedicó una sonrisa de oreja a oreja.
-Ah, hola cariño.-me dijo.
-Hola ma, ¿A que se debe tanta alegría?
-Es que conseguí un puesto más alto en el trabajo y me subieron el sueldo, ahora si podremos ir a visitar al abuelo.
-Wao mamá eso es una excelente noticia.-Dije acercandome a ella y la abracé y comenzamos a dar saltitos mientras sonreímos.
-Bueno mi amor que tal dormiste.-Me preguntó mientras comenzó a servir el desatuno.
-Ehh, pues bien mamá, ya sabes como siempre.
-Me imagino.

Acabamos de desayunar y le ayudé a recoger los platos para lavarlos más tarde, subí a ver mi mochila y luego me subí al auto.

En el camino hacia la secundaria, puse una electrónica de DJ Isaac & Crystal Lake llamanda Stick em'.
Mamá disfruta cuando comparto la música que yo escucho con ella, comenzamos a bailar en los asientos y reírnos de nosotros, fue un momento único que jamás olvidaré.
Esos pequeños momentos, esos pequeños detalles que no parecen tan importantes son los que hacen que la vida sea interesante.

Al llegar me despedí de mamá y me dirigí hacia mi casillero.
-Hola. -Escuché de una voz tan familiar, volté a ver y era Miriam.
-Ah hola Miriam, que más.-Respondí mientras sacaba mis libros.
-Pues nada bueno, solo pasaba para saludarte, nos toca clase juntos las dos primeras horas.¿Nos sentamos juntos?-Me dijo con una mirada coqueta.
-Si claro.

Pasamos juntos hasta la hora del recreo, al parecer nos tocó más de dos horas de clases juntos. Casi no prestamos atención a nada por estar conversando y riendo, ella es tan divertida.

Nos sentamos en una mesa y cuando miro hacia la derecha Delia venía hacia nosotros, se me borró la sonrisa de mi cara y ella se dio cuenta de eso; así qie decidió sentarse con nosotros, se que lo hizo al propósito.

-Hola chicos, ¿les molesta?-Dijo en un todo sarcástico mientras se acomodaba en el asiento.
- Emm no por supuesto, quedate.-dijo Miriam, como siempre tan amable.
Me quedé en silencio mientras ellas dos platicaban de el desfile de Victoria's Secret. Yo solo las escuchaba y me estaba cansando pero ñas soporté todo el recreo.
Tocó el timbre y me tocaba clases con Delia, nos despedimos de Miriam y nos dirigimos a la clase.

-Como has estado.-rompí el silencio que había entre los dos mientras caminabamos por los pasillos.
-Pues bien, ¿y tú?
-Bien gracias, a mamá le subieron el puesto en el trabajo y me iré de viaje por unas semanas a visitar a mi abuelo.
-Oh genial, te Extrañaré. -Dijo sin mirarme a los ojos, yo la observé de reojo y la abracé.

Al terminar la jornada de clases, no me encontré con ninguna de las dos en la salida asi que decidí irme rápido.

Al llegar a casa, había una nota de mamá que decía que saldrían de viaje y regresaría mañana en la noche por asuntos de trabajo. Así que tenía la casa sola para mí.
Haré algunas travesuras hoy.

HEARTBREAKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora