Llegue de esta larga y oscura tarde de invierno a mi casa, sobre las 19:30. Eso de que sea de noche tan pronto no lo asumo, la vida se acaba en cuanto se va el sol. Aunque no voy a mentiros, la noche me encanta. Eso de que puedas relajarte con tu música, todo en silencio y poder observar las estrellas, no se lo cambiaría a nadie. Sonrío al oler esa sopa que esta haciendo mamá para cenar.
Vengo de estar con Elisa, mi mejor amiga. Que por cierto mi nombre es Marina, aunque me llaman Mar, y sí, se que no tiene nada que ver pero me encanta. El mar me relaja, me hace sentir libre y, vivir enfrente de el, hace que te guste aun más. Y si, como suponéis, vivo en la costa, justo en Barcelona. Ah y por cierto la de la foto soy yo *me río*. Un pelo largo y marrón. Una sonrisa bonita y unos ojos castaños. Exacto, una chica del montón. Os confieso que mi pasión es el surf, y como ya os he dicho, adoro el mar. Debo deciros que odio la gente que intenta joder a los demás, o hacerlos sufrir.
Me gusta la pizza y.. los misterios. Parece una tontería, pero me encantan los misterios, me motivo muchísimo. Me gusta viajar, y encontrar lugares nuevos a los cuales apunto detrás de un mapa. Aunque con 15 años, no me a dado tiempo a viajar mucho.
También un dato muy importante es que nunca me he enamorado, sí. En 15 años no he tenido novios aunque he tenido candidatos. Deciros que soy de las personas que me gusta que me conquisten y no eso de que lo conoces de un día y ya te lías con el, llamarme rara pero eso me parece patético y desesperante.
-Mar -se escucha chillar de abajo del piso- baja a cenar cariño-dice soltando un suspiro después de chillar.
-Ya voy -respondo.
Sé que me llama para poner la mesa pero, bajaré igual *me río*.
ESTÁS LEYENDO
00:00 pm
Fanfiction00:00 pm, de nuevo, la misma voz de aquel misterioso chico suena detrás del teléfono. -¿qué quien soy? -sí. -será mejor que no lo sepas, aléjate de mi, no soy quien crees que soy. *cuelga* *novela interactiva* es decir, hay preguntas para que parti...