marchate // 6

1.5K 99 8
                                    


Abro los ojos cuando escucho ese teléfono sonar, las 00:00 de nuevo. No entiendo como me llama, si no sabe quien soy.

-Cariño -dice mientras vuelvo a escuchar una música de fondo muy fuerte, se hace el silencio de golpe - ¿est.. Est..as ahí?

-Jesus basta ya, dime quien eres, a quien buscas y para que me llamas -suspiro.

-Te quiero a ti conejita -repite.

-Deja de usar ese estúpido mote de nuevo. ¿Quieres verme? -digo segura.

-Cla..ro -se escucha.

-Dirigete a tu colegio, ahora, te espero en la puerta -escucho como asiente de una manera extraña. Cojo una chaqueta y me la pongo encima del pijama, sinceramente no se que hago. Me pongo unas bambas y me salgo de la puerta intentando que nadie me escuche. No sé porque he quedado pero necesitaba saber quien es.

Hace muchísimo frío y veo una sombra en la puerta del colegio. Me acerco y veo a ese chico, al chico de esta mañana, el que me he cruzado en el baño. No puede ser él, no me lo creo. Me acerco sigilosamente y veo como el se gira. No va tan borracho como siempre.

-¿Que haces aquí? -dice seriamente.

-He quedado contigo -le contesto y se ríe.

-Callate y marchate a tu casa -responde.

-No he venido aquí para nada.

-Entonces, ¿que quieres? -suspira.

-¿Porque me llamabas? ¿A quien buscas? ¿Quien es tu novia? seguro que por ese patético mote te dejó -digo riéndome.

-¿Que has dicho? -dice amenazándome.

-Que me respondas -digo cortante.

-No tengo que responderte nada, marchate viene gente que no tiene que verte.

-¿Te avergüenzas de hablar conmigo? -insisto.

-Deja de decir tonterías, no te conozco, marchate esta gente que se acerca te pueden crear problemas -responde serio.

-No quiero -digo mirando a las personas que se acercaban.

-¡QUE TE MARCHES! -me grita y es aquí cuando actuo. Me marcho, ando rápidamente hasta que escucho unos silbidos de varios chicos.

-Bonito pijama -se ríen todos- anda ven aquí, queremos quitartelo -se ríen y yo me marcho más rápidamente.

-No -respondo alejándome.

-O por las buenas o por las malas, anda Jesús quitaselo tu -le dicen empujándole hacia mí y ando más rápido *mierda mi móvil*.

-Es una cría -dice Jesús intentado que se olviden de mí.

-Pues lo haremos nosotros -se ríen y corren acercándose a mí.

-Dejarla -dice Jesus cuando ellos venían a mí -¡ME HABÉIS ESCUCHADO, DEJARLA!

-¿Que pasa es tu amiguita? -se paran a reírse.

-No -dice serio.

-Entonces ¿que mas te da? -se ríen y yo de mientras escondida escuchando toda la conversación. Me voy rápidamente y escucho como alguien se cae al suelo y gritos como 'eres tonto Jesus'. Me voy corriendo y veo a alguien paseando a su perro.

-¿Que haces a estas horas Mar? -dice seriamente.

////////////////////////////////////////////

HOLA CHICAS!!! BUENO ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO Y AHÍ VA MI PREGUNTA.

¿QUIEN CREÉIS QUE ES LA PERSONA QUE SE ENCUENTRA MAR PASEANDO A SU PERRO?

Subiré el próximo capítulo cuando hayan 4 comentarios!! Besitos

00:00 pmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora