No sé si sonó el despertador o era yo que estaba demasiado dormida para atenderlo. Maldecía el despertador y volví a cerrar los ojos cuando de nuevo sonaba ese molestoso ruido. Me decidí levantarme sabiendo que volvía a llegar tarde a clase. Abrí el armario poniéndome lo primero que encontré y cerrándolo de un golpe. Cogí la mochila y baje rápidamente intentando que nadie me viera.
-Cariño -dice mamá asomando su cabeza de la cocina- vas tarde.
-Lo sé -digo acercándome a la encimera y cogiendo una manzana para saciar el hambre- adiós.
Me dirigí a clase con un paso bastante rápido. ¿Quien sería ese tal Jesús? y ¿porque me llama a esas horas de la noche? en fin.
Me senté en el pupitre del medio sacando el libro de Lengua. Quería contarle todo a Elisa, pero justamente entra Hugo, un chico que desde que tiene memoria lleva tirándome los trastos.
-Mar -sonríe- hola.
-Hola -sonrío falsamente.
-¿Sabes que Luis dará una fiesta este sábado? -niego con la cabeza -¿ah no? -sonríe de nuevo- vente, nos lo pasaremos bien.
-Allí estaré -dije para quitármelo de encima, giré la cabeza para mirar a Elisa.
-¿Que me ibas a contar? -escucha atentamente.
-¿Señoritas tenéis que contar algo a la clase? -dice la profesora -negamos con la cabeza- pues iros fuera de la clase, no quiero a nadie hablar -dice señalando la puerta, nos levantamos sin hacer ni un ruido y desaparecimos por completo de aquella molestosa clase, justamente sale un chico de enfrente de nuestra clase, de bachillerato. Alto, castaño, unos preciosos ojos rasgados y una sonrisa preciosa. Pero tenía una cara un poco extraña, como si se hubiera ido de fiesta el día antes.
-¿Quien es este? -me dice Elisa dándome un codazo.
-No tengo ni idea -le digo- bueno lo que te estaba contando..
Llegue a casa y lo primero que hice es tumbarme en el sofá. Abrí el móvil intentado descubrir quien me llamó y mirarle el teléfono. +34655...
-Mar -dice mamá- deja ya el móvil o te lo quitaré. No puede ser que te pases todo el día con el móvil. Así estas que no estudias -me riñe cogiéndome el teléfono de la mano -te quiero ver hasta la hora de cenar estudiando, y allí ya te daré el móvil -dice saliendo del salón.
Maldigo a lo bajo y me subo la habitación dispuesta a que pasen las horas y me dejen el móvil.
Abro el libro y me hago unos esquemas de ese tema. Cojo una hoja en blanco y apunto el nombre de ese chico. Poco a poco iré sabiendo quien es. Dejo esa hoja en un cajón y me tumbo en la cama hasta las 21:00. Me levanto de la cama y bajo a preparar la mesa.
-¿Estudiaste mucho? -dice mamá sacando mi móvil del cajón -así te quiero ver todos los días y que salga de tu voluntad propia, sino te quitaré el móvil -asiento cansada del sermón y al acabar la cena me fui hacia mi cuarto.
Puse mi cabeza en la almohada esperando a si sonaba el teléfono de nuevo a las 00:00.
Suena el teléfono y mis ojos se abren como platos. Decido cogerlo rápidamente para descubrir que pasaba.
-Sirenita.. -dice de nuevo aquel chico con una voz de nuevo bebida.
-¿Otra vez tu? -suspiro.
-Vuelve conmigo.. contigo yo era mejor, no hacía cosas malas -se ríe.
-¿Que cosas? -digo frunciendo el ceño.
-Beber.. n o me.. iré.. con otr -sin acabar la frase escucho como vomita y es realmente asqueroso.
-¿Porque me llamas a mí? yo no soy tu chica -digo interesada.
-Mi.. mi amigo me d..i..o tu numero ya que te lo cambiaste y no me lo querías dar -dice mientras escuchaba su hipo de fondo.
-¿Y quien es tu amigo? -digo esperando su respuesta y se escucha como cuelga el teléfono.
¿Quien es su sano juicio va dando el numero de otras personas para hacerse pasarse por otras o cosas así? ¡Por Dios! que maduren joder. Maldigo porque me esperaba una respuesta para plantarle cara a aquel chico que mandó mi teléfono a este tal Jesús.
No sé ni que edad tiene, no sé de donde es, y no se quien es esa chica y que era para el.
ESTÁS LEYENDO
00:00 pm
Fanfiction00:00 pm, de nuevo, la misma voz de aquel misterioso chico suena detrás del teléfono. -¿qué quien soy? -sí. -será mejor que no lo sepas, aléjate de mi, no soy quien crees que soy. *cuelga* *novela interactiva* es decir, hay preguntas para que parti...